Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte  (Leído 181950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #570 en: 10 Noviembre, 2016, 14:59:47 pm »
Bueno, yo me refiero al este , pero supongo que si viene, porque traia material de coleccionables anteriores.

Gracias  :hola:

Ambas vienen. Tengo ese coleccionable y me leí ambas sagas hace unos meses. Algún número falta (de Azrael seguro) pero al menos para mí está lo esencial e imprescindible.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #571 en: 10 Noviembre, 2016, 16:37:38 pm »
Para entendernos:

- el orden de las historias es Cataclismo, Aftermath (que, generalmente, consideramos parte de Cataclismo), Ruta hacia Tierra de Nadie y Tierra de Nadie.
- en el coleccionable en tapa blanda (el de 40 números) Cataclismo + Aftermath salió entre el 33 y el 40, incluyendo una historia (La venganza de Bane: Redención) que no tiene nada que ver con esta trama. 
- en el coleccionable El Caballero Oscuro está Tierra de Nadie. Pero se saltaron Ruta hacia Tierra de Nadie.
- en el coleccionable en tapa dura se incluyó Cataclismo + Aftermath entre los números 36 y 39. Luego venía Tierra de Nadie, saltándose de nuevo Ruta.
- Ruta solo está disponible en la serie de Norma (Batman nº 1-4).
- De Aftermath hay un episodio inédito: el 557 de Batman. No suele aparecer en las recopilaciones de DC. Tampoco lo editó Vid.

De Cataclismo ahora tenemos esta nueva edición de ECC, pero que no contiene Aftermath ni Ruta (¿saldrán en otro tomo?). 

Brook

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #572 en: 10 Noviembre, 2016, 19:25:13 pm »
Ahí atrás había mirado yo la correspondencia USA y creo que Consecuencias lo metían dentro del Road to, que son dos tomos. Puede que ECC calque el sistema y saquen esos dos tomos.

Y aparte de eso, las ediciones de ECC son más completas. Cataclismo en el primer coleccionable no está entera, si están la mayoría de episodios pero no todos, el one shot de Arkham Asylum por ejemplo el coleccionable no lo tiene, Catwoman tiene dos números en el evento pero el coleccionable sólo trae uno, el de Azrael no está... cosas así. Ya depende del completismo de cada uno si tirar por una o por otra. Con Tierra de Nadie más de lo mismo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #573 en: 10 Noviembre, 2016, 20:34:39 pm »
Eso es. La nueva edición de Cataclismo es más competa que las anteriores. También es verdad que Catwoman o Azrael deben ser de las peores series de DC de los 90, así que... Cada uno que valore si realmente le compensa cambiar las viejas ediciones por esta. Con TDN, lo mismo. Yo me quedo con la de Norma. Lo que falta en esa edición lo tengo en otras colecciones: lo de Nightwing lo tengo en los tomos de la etapa de Dixon, el especial de Young Justice lo tengo en los tomos de Norma... Realmente, solo echo en falta el No Man's Land 0 y casi que me compensa más comprar la grapa USA.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #574 en: 10 Noviembre, 2016, 22:02:04 pm »
Realmente, solo echo en falta el No Man's Land 0 y casi que me compensa más comprar la grapa USA.

Ese estaba en la edición de Norma, ¿no? Por lo menos a mí me suena, aunque tendría que mirarlo para cerciorarme.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #575 en: 10 Noviembre, 2016, 22:24:44 pm »
Realmente, solo echo en falta el No Man's Land 0 y casi que me compensa más comprar la grapa USA.

Ese estaba en la edición de Norma, ¿no? Por lo menos a mí me suena, aunque tendría que mirarlo para cerciorarme.

Si está el 0, entonces falta el 1. Son solo dos capítulos. Hay uno que lo escribe Gale y que Norma lo editó en el tomo 5 (la historia se titula Sin ley y orden, creo). El otro lo dejaron inédito por motivos desconocidos. Sabían de su existencia, desde luego, porque reprodujeron la portada en un correo. Y también se saltaron dos historietas de Chronicles, pero eso ya me da un poco igual.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #576 en: 11 Noviembre, 2016, 12:48:10 pm »
Esta tarde voy a comprarme unos comics y uno de ellos es el noche oscura: una historia verídica de Batman de Dini y Risso. Es buena compra?

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #577 en: 11 Noviembre, 2016, 14:49:32 pm »
a mi me ha gustado, eso si, es una historia autobiografica de Dini, no esperes una historia de Batman

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #578 en: 11 Noviembre, 2016, 16:04:37 pm »
Otra pregunta. El otro día en la tienda gigamesh de barcelona vi el DKR de Frank Miller que mediría casi un metro de alto. Las ediciones absolute en comparación a éste se quedan en meros libros de bolsillo.

Alguno de aquí lo tiene? Tendría que haber preguntado el precio pero se me pasó. Es que me compro todo lo de DKR de Miller

¿Puede que fuera esta? no la conocía y es bastante enorme.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #579 en: 11 Noviembre, 2016, 20:22:56 pm »
Otra pregunta. El otro día en la tienda gigamesh de barcelona vi el DKR de Frank Miller que mediría casi un metro de alto. Las ediciones absolute en comparación a éste se quedan en meros libros de bolsillo.

Alguno de aquí lo tiene? Tendría que haber preguntado el precio pero se me pasó. Es que me compro todo lo de DKR de Miller



¿Puede que fuera esta? no la conocía y es bastante enorme.



Negativo amigo. Salía en portada Batman. A ver si me paso en estos días y hago una foto. Y si está bien de precio me lo agencio

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #580 en: 11 Noviembre, 2016, 20:40:42 pm »
Otra pregunta. El otro día en la tienda gigamesh de barcelona vi el DKR de Frank Miller que mediría casi un metro de alto. Las ediciones absolute en comparación a éste se quedan en meros libros de bolsillo.

Alguno de aquí lo tiene? Tendría que haber preguntado el precio pero se me pasó. Es que me compro todo lo de DKR de Miller



¿Puede que fuera esta? no la conocía y es bastante enorme.



Negativo amigo. Salía en portada Batman. A ver si me paso en estos días y hago una foto. Y si está bien de precio me lo agencio
Una edición de esas bien de precio...  :borracho: :borracho: Lleva las escrituras de la casa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #581 en: 16 Noviembre, 2016, 23:34:25 pm »
Buenas, mirad el bot de ECC lo que dice sobre tierra de nadie  :mola:

Hola, Jaume

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestra recopilación de 'Tierra de Nadie' constará de más de dos tomos: muy probablemente serán cinco volúmenes, a los que hay que sumar otros especiales como 'Cataclismo' (a la venta a partir del 30 de noviembre) y 'Rumbo a Tierra de Nadie', otra saga relacionada, que recuperaremos en los próximos meses. Os daremos más detalles al respecto a través de los canales habituales de la editorial.

Por otro lado, tomamos nota de tu interés en la serie que indicas, gracias.

Un cordial saludo.
 :hola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #582 en: 17 Noviembre, 2016, 00:15:26 am »
Vamos, como debía ser desde el principio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #583 en: 22 Noviembre, 2016, 22:35:08 pm »
Hola gente! El Batman eterno qué os parece toda la saga? Gracias

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #584 en: 22 Noviembre, 2016, 22:39:53 pm »
Hola gente! El Batman eterno qué os parece toda la saga? Gracias
Es un remake de Silencio, pero para mi gusto mejor que Silencio. Algo irregular (normal en una serie semanal) yo la pondria entre aceptable y entretenida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines