Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 161133 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #780 en: 16 Noviembre, 2017, 12:01:49 pm »
Al que preguntó que si alguien esperaba que esta película sea buena... Presente, y me parece bastante desacertado generalizar asi.

Y lo repito. YO SI QUE CREO QUE PARA LA CRÍTICA hay un molde y un diseño prefijado de hacer películas. Amos, no me jodas. Si se ha visto que para esta gente cosas como Ragnarok es la perfección (ahí no hay agujeros de guión se supone) o en otras muchas más de las que se quejan de que no tengan villanos genéricos (¿Como el 95% de este tipo de películas?).

Y lo de Rotten ya tomando partido desde el inicio, presionando para levantar el embargo, "adelantando" en artículos que va a ser peor y hacer menos caja que otras (aún cuando no la habían visto!)... Patético la verdad. Pero bueno, que se va a esperar si para ellos muchas películas de Marvel se follan hasta las de Tarantino y se supone que las dos películas de La Cosa del Pantano son mejores que BvS.

En realidad debería de reformular mi pregunta, ¿alguien se espera que parezca una película de verdad?

La única razón de ser de Liga de la Justicia es hacer dinero, dinero y dinero.

Yo espero que sea una película en la que sale la liga de la justicia, ¿Cómo son las películas "de verdad"?

Pues aquella en la haya ante todo un buen guion, una historia que contar con buenos personajes bien desarrollados y que tenga una narración mínimamente digna y coherente. Siempre puedes romper las normas de la narrativa clásica y marcarte un Lynch, pero no me veo yo a Snyder o a Whedon muy capacitados para eso y tampoco creo que WB quiera hacer un experimento narrativo después de lo invertido.

300 millones de presupuesto. De ahí, ¿cuántos fueron a parar al guion?

Hay gente que va al Mcdonald's y cree que come comida de verdad
« última modificación: 16 Noviembre, 2017, 12:06:30 pm por Mc England Prevails »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #781 en: 16 Noviembre, 2017, 12:06:51 pm »
Por favor, dejad a Gamma ir al cine con la ilusión intacta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #782 en: 16 Noviembre, 2017, 12:08:53 pm »
Pues aquella en la haya ante todo un buen guion, una historia que contar con buenos personajes bien desarrollados y que tenga una narración mínimamente digna y coherente. Siempre puedes romper las normas de la narrativa clásica y marcarte un Lynch, pero no me veo yo a Snyder o a Whedon muy capacitados para eso y tampoco creo que WB quiera hacer un experimento narrativo después de lo invertido.

El bodrio de Lynch en el hilo de la JLA.

Por lo menos habla de Spielberg, de Ford, de Kurosawa, de Donner, de Walsh, de Hawks...

Habla de Aventura y de que Snyder y Whedon ni la huelen.

No me vengas con Lynch, hombre, que no pinta un carajo.

:birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #783 en: 16 Noviembre, 2017, 12:12:24 pm »
Lynch haciendo supers? Eso yo querría verlo :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #784 en: 16 Noviembre, 2017, 12:13:24 pm »
Siempre puedes romper las normas de la narrativa clásica y marcarte un Lynch, pero no me veo yo a Snyder o a Whedon muy capacitados para eso y tampoco creo que WB quiera hacer un experimento narrativo después de lo invertido.

El bodrio de Lynch en el hilo de la JLA.

Por lo menos habla de Spielberg, de Ford, de Kurosawa, de Donner, de Walsh, de Hawks...

Habla de Aventura y de que Snyder y Whedon ni la huelen.

No me vengas con Lynch, hombre, que no pinta un carajo.

:birra:

Hombre, Spielberg, de Ford, de Kurosawa, de Donner, de Walsh, de Hawks... no es que sean rupturitas precisamente. Hablaba de qué es una película de verdad desde el punto de vista de la narración clásica y si quieres saltarte eso o te marcas un Lynch (que él también la ha cagado haciendo eso) y sales bien al quite o haces un bodrio.

Fíjate en el contexto, hombre, por dios  :birra:


Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #785 en: 16 Noviembre, 2017, 12:16:07 pm »
Al que preguntó que si alguien esperaba que esta película sea buena... Presente, y me parece bastante desacertado generalizar asi.

Y lo repito. YO SI QUE CREO QUE PARA LA CRÍTICA hay un molde y un diseño prefijado de hacer películas. Amos, no me jodas. Si se ha visto que para esta gente cosas como Ragnarok es la perfección (ahí no hay agujeros de guión se supone) o en otras muchas más de las que se quejan de que no tengan villanos genéricos (¿Como el 95% de este tipo de películas?).

Y lo de Rotten ya tomando partido desde el inicio, presionando para levantar el embargo, "adelantando" en artículos que va a ser peor y hacer menos caja que otras (aún cuando no la habían visto!)... Patético la verdad. Pero bueno, que se va a esperar si para ellos muchas películas de Marvel se follan hasta las de Tarantino y se supone que las dos películas de La Cosa del Pantano son mejores que BvS.

En realidad debería de reformular mi pregunta, ¿alguien se espera que parezca una película de verdad?

La única razón de ser de Liga de la Justicia es hacer dinero, dinero y dinero.

Yo espero que sea una película en la que sale la liga de la justicia, ¿Cómo son las películas "de verdad"?

Pues aquella en la haya ante todo un buen guion, una historia que contar con buenos personajes bien desarrollados y que tenga una narración mínimamente digna y coherente. Siempre puedes romper las normas de la narrativa clásica y marcarte un Lynch, pero no me veo yo a Snyder o a Whedon muy capacitados para eso y tampoco creo que WB quiera hacer un experimento narrativo después de lo invertido.

300 millones de presupuesto. De ahí, ¿cuántos fueron a parar al guion?

Hay gente que va al Mcdonald's y cree que come comida de verdad

No hijo no, hay gente que tiene dieta variada y le gusta disfrutar de diversidad que es bien distinto. Cuando quiera chuletón me veré el Padrino.

De todas formas me parece muy atrevido que porque uno quiera disfrutar de un Mc Donalds tú presupongas que esa persona no sabe que es lo que come. ni si tiene mas gustos o padece diabetes. Es lo que tiene generalizar y dar por válida únicamente la opinión de uno.

Este tipo de comentarios me recuerdan a la primera película de Dragon Ball en la que el villano es un rey que es incapaz de ingerir algo peor que lo anterior cada día y vomita, allí andaba el hombre con su séquito de chefs de todo el mundo. Hasta que Goku le derrota y la niña le trae una manzanita del árbol y tras probarla se queda con cara de póker.

Siempre me dio mucha penica...

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #786 en: 16 Noviembre, 2017, 12:16:49 pm »

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #787 en: 16 Noviembre, 2017, 12:19:08 pm »
Al que preguntó que si alguien esperaba que esta película sea buena... Presente, y me parece bastante desacertado generalizar asi.

Y lo repito. YO SI QUE CREO QUE PARA LA CRÍTICA hay un molde y un diseño prefijado de hacer películas. Amos, no me jodas. Si se ha visto que para esta gente cosas como Ragnarok es la perfección (ahí no hay agujeros de guión se supone) o en otras muchas más de las que se quejan de que no tengan villanos genéricos (¿Como el 95% de este tipo de películas?).

Y lo de Rotten ya tomando partido desde el inicio, presionando para levantar el embargo, "adelantando" en artículos que va a ser peor y hacer menos caja que otras (aún cuando no la habían visto!)... Patético la verdad. Pero bueno, que se va a esperar si para ellos muchas películas de Marvel se follan hasta las de Tarantino y se supone que las dos películas de La Cosa del Pantano son mejores que BvS.

En realidad debería de reformular mi pregunta, ¿alguien se espera que parezca una película de verdad?

La única razón de ser de Liga de la Justicia es hacer dinero, dinero y dinero.

Yo espero que sea una película en la que sale la liga de la justicia, ¿Cómo son las películas "de verdad"?

Pues aquella en la haya ante todo un buen guion, una historia que contar con buenos personajes bien desarrollados y que tenga una narración mínimamente digna y coherente. Siempre puedes romper las normas de la narrativa clásica y marcarte un Lynch, pero no me veo yo a Snyder o a Whedon muy capacitados para eso y tampoco creo que WB quiera hacer un experimento narrativo después de lo invertido.

300 millones de presupuesto. De ahí, ¿cuántos fueron a parar al guion?

Hay gente que va al Mcdonald's y cree que come comida de verdad

No hijo no, hay gente que tiene dieta variada y le gusta disfrutar de diversidad que es bien distinto. Cuando quiera chuletón me veré el Padrino.

De todas formas me parece muy atrevido que porque uno quiera disfrutar de un Mc Donalds tú presupongas que esa persona no sabe que es lo que come. ni si tiene mas gustos o padece diabetes. Es lo que tiene generalizar y dar por válida únicamente la opinión de uno.

Este tipo de comentarios me recuerdan a la primera película de Dragon Ball en la que el villano es un rey que es incapaz de ingerir algo peor que lo anterior cada día y vomita, allí andaba el hombre con su séquito de chefs de todo el mundo. Hasta que Goku le derrota y la niña le trae una manzanita del árbol y tras probarla se queda con cara de póker.

Siempre me dio mucha penica...

De comprensión lectora vamos justitos...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #788 en: 16 Noviembre, 2017, 12:20:20 pm »
Siempre puedes romper las normas de la narrativa clásica y marcarte un Lynch, pero no me veo yo a Snyder o a Whedon muy capacitados para eso y tampoco creo que WB quiera hacer un experimento narrativo después de lo invertido.

El bodrio de Lynch en el hilo de la JLA.

Por lo menos habla de Spielberg, de Ford, de Kurosawa, de Donner, de Walsh, de Hawks...

Habla de Aventura y de que Snyder y Whedon ni la huelen.

No me vengas con Lynch, hombre, que no pinta un carajo.

:birra:

Hombre, Spielberg, de Ford, de Kurosawa, de Donner, de Walsh, de Hawks... no es que sean rupturitas precisamente. Hablaba de qué es una película de verdad desde el punto de vista de la narración clásica y si quieres saltarte eso o te marcas un Lynch (que él también la ha cagado haciendo eso) y sales bien al quite o haces un bodrio.

Fíjate en el contexto, hombre, por dios  :birra:


England, que vienes con el kubrickómetro al hilo de la JLA. :P

Quítate el monóculo, hombre, que para escupir no hace falta subir tan alto.

Di que no te fías una mierda, que esto no huele bien, que ni Snyder ni Whedon dominan la Aventura y listos. :thumbup:

Que Spielberg, Walsh, Donner, Hawks, Kurosawa son maestros de la Aventura y que esa comparación va a ser odiosa. :thumbup:


Tema narración clásico que dices... es que no pinta nada aquí.

Lynch no pinta nada aquí. Ningún "rupturismo" pinta nada aquí.

La peli no va a ofrecer eso, ni nadie lo espera y diría que nadie lo quiere.

Lo de la peli "de verdad" suena raro de cojones. Vamos, no lo compro.

Di que es una mala o buena, y ahí nos entenderemos. :thumbup:


Por lo que leerte en estos términos en el hilo de la JLA... joder :exclamacion:

:birra:


Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #789 en: 16 Noviembre, 2017, 12:22:33 pm »

De comprensión lectora vamos justitos...

----------------------------------------------
Hay gente que va al Mcdonald's y cree que come comida de verdad

Debo de ser muy ignorante.
« última modificación: 16 Noviembre, 2017, 12:24:17 pm por Maxwell Dillon »

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #790 en: 16 Noviembre, 2017, 12:30:19 pm »
Siempre puedes romper las normas de la narrativa clásica y marcarte un Lynch, pero no me veo yo a Snyder o a Whedon muy capacitados para eso y tampoco creo que WB quiera hacer un experimento narrativo después de lo invertido.

El bodrio de Lynch en el hilo de la JLA.

Por lo menos habla de Spielberg, de Ford, de Kurosawa, de Donner, de Walsh, de Hawks...

Habla de Aventura y de que Snyder y Whedon ni la huelen.

No me vengas con Lynch, hombre, que no pinta un carajo.

:birra:

Hombre, Spielberg, de Ford, de Kurosawa, de Donner, de Walsh, de Hawks... no es que sean rupturitas precisamente. Hablaba de qué es una película de verdad desde el punto de vista de la narración clásica y si quieres saltarte eso o te marcas un Lynch (que él también la ha cagado haciendo eso) y sales bien al quite o haces un bodrio.

Fíjate en el contexto, hombre, por dios  :birra:


England, que vienes con el kubrickómetro al hilo de la JLA. :P

Quítate el monóculo, hombre, que para escupir no hace falta subir tan alto.

Di que no te fías una mierda, que esto no huele bien, que ni Snyder ni Whedon dominan la Aventura y listos. :thumbup:

Que Spielberg, Walsh, Donner, Hawks, Kurosawa son maestros de la Aventura y que esa comparación va a ser odiosa. :thumbup:


Tema narración clásico que dices... es que no pinta nada aquí.

Lynch no pinta nada aquí. Ningún "rupturismo" pinta nada aquí.

La peli no va a ofrecer eso, ni nadie lo espera y diría que nadie lo quiere.

Lo de la peli "de verdad" suena raro de cojones. Vamos, no lo compro.

Di que es una mala o buena, y ahí nos entenderemos. :thumbup:


Por lo que leerte en estos términos en el hilo de la JLA... joder :exclamacion:

:birra:

Películas como BvS (aunque a ti te guste) o SS por poner algún ejemplo, no parecen películas. Son pastiches, simulacros de películas, una sucesión de imágenes y sonidos pegadas sin mucho sentido ni criterio. De ahí que no las considere películas de verdad.

Me han preguntado qué es una película de verdad y he respondido usando unos términos aplicables a cualquier peli, más allá de su género.

Tanto el autor como el espectador deben de ser honestos. La peli es un sacacuartos (respetable) y uno debe de ir al cine a eso, a echar el rato y ya está (respetable también). Pretender ir al cine para ver un peliculón es caer en el autoengaño.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #791 en: 16 Noviembre, 2017, 12:33:31 pm »
Lynch haciendo supers? Eso yo querría verlo :lol: :birra:

Ya lo ha hecho

https://www.youtube.com/watch?v=Rt9MJTGsdJA

Eso no son supers, son ralladas suyas que le dan :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #792 en: 16 Noviembre, 2017, 12:41:27 pm »
A mí con que me den un relevo aceptable de Nolan me conformo. No pido más, Warner.

No debería ser tan difícil.  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.682
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #793 en: 16 Noviembre, 2017, 12:49:20 pm »


También pusieron mal a la Star Wars original, ¿sería por lo mismo?

Si tan capacitados están esos críticos (porque no incluyo a todos), ¿no deberían tener una visión más abierta y amplia?

Si te pilla de sorpresa, siempre puedes revisionar lo que hayas visto.

Yo vi Blade Runner con unos diez años y sin tener ni puta idea de cine me pareció una pasada.

Además de que me suena a excusa, si uno es un profesional tiene que hacerse responsable de su trabajo, si no estás preparado para ver y valorar algo que innove, a lo mejor te has equivocado de curro.

Aunque nadie está exento de equivocarse, por supuesto.



Hay que tener en cuenta el factor nostalgia/todo lo que se hace ahora es una mierda, etc.

Los criticos no son inmunes a eso tampoco, y muchas veces con razón.

Star Wars mola, pero nunca curó el cancer. Vale que no merezca palos pero tampoco es para tanto.

Blade Runner la estoy repasando ahora y ciertamente los críticos tenían gran parte de razón. Visualmente muy bien, cuatro buenas ideas de guión y para de contar. Lo comparas con el cine más palomitero y hasta parece profunda y todo :disimulo:.

Pero vamos, a las leguas se veía que Scott estaba más pendiente de los efectitos que de cualquier otra cosa.

Evidentemente con el tiempo hay cosas que parecen mejores de lo que en su día se dijo, pero es casi más porque lo que se hace ahora "es peor" :lol:

En resumen, que tampoco hay que despreciar a los críticos y hay que tener también la mente abierta a lo que dicen, porque siempre hay algo de verdad.
« última modificación: 16 Noviembre, 2017, 12:55:46 pm por Deke Rivers »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.681
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #794 en: 16 Noviembre, 2017, 12:50:12 pm »
El que vaya a ver la peli esperando ver algo decente más allá del placer friki de ver a los supers vestidos como roadies de Hammerfall creo que peca de ingenuo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines