Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 161151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #765 en: 16 Noviembre, 2017, 02:25:49 am »
Esto está interesante, pero podriais ir al hilo de Star Wars, por darle vida mas que nada (a mí me da igual), aunque toda la atencion estara centrada en The LAST Jedi.

Razón llevas.

Además el hilo de SW solo resucita a ratos, así que no se interrumpe nada.
« última modificación: 16 Noviembre, 2017, 02:28:33 am por El Merodeador »

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #766 en: 16 Noviembre, 2017, 02:56:03 am »
Citar
Y, para terminar, una pregunta: si no te gustan, ¿porque las vuelves a ver una vez cada año?

Pues aunque suene a tontería, lo hago porque en cuanto a ocio Star Wars es una parte muy importante de mi vida, y las precuelas también forman parte de mi vida y las tengo muy interiorizadas. Además, para estos asuntos soy muy perfeccionista, y ya que me pongo a revisar una saga en plan friki, lo hago bien :lol:.

Y bueno, que tampoco las considero malas o basura, simplemente me parecen mediocres, sé ver lo bueno que tienen que las salva de la quema a mi gusto, en especial el Episodio III, que me puede parecer hasta decente. Sobre la peor, muchos años tuve a 'La Amenaza Fantasma' ahí, pero en los últimos tiempos pienso que 'El Ataque de los Clones' desde cierto ángulo merece más palos todavía. Como sea, ese puesto se lo han arrebatado a cualquiera de las dos, porque aunque 'El Despertar de la Fuerza' me pareció una buena película (hasta ahí, pero me lo pareció) y desde luego mejor que las precuelas, 'Rogue One' no me pareció mala tampoco, pero sí una tremenda mediocridad y se volvió para mí la peor cinta de la saga. Prefiero algo mediocre que me aporta cosas nuevas (precuelas) a algo mediocre que me deja más frío que un témpano de hielo, como fue el caso.

Bueno, todo esto si no contamos la película de Las Guerras Clon en 3D que Lucas estrenó por sus huevos morenos en cines, pero es que aquello fue un aborto.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #767 en: 16 Noviembre, 2017, 06:33:02 am »
Yo vi Blade Runner con unos diez años y sin tener ni puta idea de cine me pareció una pasada.

Normal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #768 en: 16 Noviembre, 2017, 08:56:26 am »
Yo vi Blade Runner con unos diez años y sin tener ni puta idea de cine me pareció una pasada.

Normal.

Reconozco avergonzado que no comencé a tener buen gusto hasta los ocho.  :oops:

 :P

« última modificación: 16 Noviembre, 2017, 09:01:13 am por El Merodeador »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.405
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #769 en: 16 Noviembre, 2017, 09:21:26 am »
Al que preguntó que si alguien esperaba que esta película sea buena... Presente, y me parece bastante desacertado generalizar asi.

Y lo repito. YO SI QUE CREO QUE PARA LA CRÍTICA hay un molde y un diseño prefijado de hacer películas. Amos, no me jodas. Si se ha visto que para esta gente cosas como Ragnarok es la perfección (ahí no hay agujeros de guión se supone) o en otras muchas más de las que se quejan de que no tengan villanos genéricos (¿Como el 95% de este tipo de películas?).

Y lo de Rotten ya tomando partido desde el inicio, presionando para levantar el embargo, "adelantando" en artículos que va a ser peor y hacer menos caja que otras (aún cuando no la habían visto!)... Patético la verdad. Pero bueno, que se va a esperar si para ellos muchas películas de Marvel se follan hasta las de Tarantino y se supone que las dos películas de La Cosa del Pantano son mejores que BvS.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.405
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #770 en: 16 Noviembre, 2017, 09:24:09 am »
Por cierto...


¡1 Día!

La ilusión no me la va a quitar ni arruinarme nadie, ya por adelantado.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #771 en: 16 Noviembre, 2017, 09:25:39 am »
Yo lo que opine la critica siempre me lo paso por el arco del triunfo ,son raros,nunca les gusta nada,a toda pelicula le ponen pegas. Lo importante es pasarselo uno bien la vere el lunes y a disfrutar.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #772 en: 16 Noviembre, 2017, 09:33:33 am »
Citar
Y, para terminar, una pregunta: si no te gustan, ¿porque las vuelves a ver una vez cada año?

Pues aunque suene a tontería, lo hago porque en cuanto a ocio Star Wars es una parte muy importante de mi vida, y las precuelas también forman parte de mi vida y las tengo muy interiorizadas. Además, para estos asuntos soy muy perfeccionista, y ya que me pongo a revisar una saga en plan friki, lo hago bien :lol:.

Pues igual que yo, con la única diferencia de que a mí si que me gustan.

Bueno, todo esto si no contamos la película de Las Guerras Clon en 3D que Lucas estrenó por sus huevos morenos en cines, pero es que aquello fue un aborto.

Si, mojonazo.  :thumbdown:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.405
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #773 en: 16 Noviembre, 2017, 09:36:38 am »
Ahh.

Y hablando de Wonder Woman, esa película también está sobreestimada. Todo su tercer acto es muy mejorable y no merecía tantas alabanzas.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #774 en: 16 Noviembre, 2017, 10:19:24 am »
Ahh.

Y hablando de Wonder Woman, esa película también está sobreestimada. Todo su tercer acto es muy mejorable y no merecía tantas alabanzas.

Pienso lo mismo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.614
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #775 en: 16 Noviembre, 2017, 10:29:39 am »

Fijate que yo dudo mucho que pueda ser "el doble" de mejor que la mejor de Marvel. Ya la critica medianamente respetable ha comentado que precisamente el film es muy simple y directo en sus pretensiones, va directa al grano sin subtramas. A mi lo que más me ha gustado es que dicen que el rumbo que ha tomado DC es un giro de 180º en cuanto a tono, personajes y estética.

La veré el Sábado, pero estoy convencido de que será una película más que correcta sin llegar a cotas notables o sobresalientes.

PD: Ya está más que demostrado que Disney/Marvel Studios elige muy bien a sus criticos, les da directices de como han de encaminar su critica y a fin de cuentas tienen comprados a los criticos, ¿no habéis leído la noticia de que precisamente por eso se queda oficialmente fuera de los Oscars este 2018? Asi que no debería sorprender a nadie que haya criticos muy duros con DC por intereses de la competencia; basicamente lo que se venía sospechando desde hace algún tiempo.

PD2: Y si, soy fanboy de DC y un lover de BVS.

 :lol: Hail Disney. Controla a todos los críticos del mundo.

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #776 en: 16 Noviembre, 2017, 11:29:24 am »
Joer como se ha puesto el hilo, yo es que veo lo mismo, películas muy genéricas que ojo a mi me gustan porque me gustan los supers, pero como decía películas muy genéricas que se elevan en nota y crítica mientras a las otras van con antorchas.

Y si, me importa un cojón lo que digan los críticos. De que me vale si a mi me gusta mas BvS que Wonder Woman, curiosamente esta última es la mas "Marvelizada" de DC y esta si gusta.

Bueno pues a mi no me gusta mas, al fin y al cabo quien las ve y las disfruta soy yo, no molesto a nadie.
« última modificación: 16 Noviembre, 2017, 11:31:01 am por Maxwell Dillon »

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #777 en: 16 Noviembre, 2017, 11:37:39 am »
Al que preguntó que si alguien esperaba que esta película sea buena... Presente, y me parece bastante desacertado generalizar asi.

Y lo repito. YO SI QUE CREO QUE PARA LA CRÍTICA hay un molde y un diseño prefijado de hacer películas. Amos, no me jodas. Si se ha visto que para esta gente cosas como Ragnarok es la perfección (ahí no hay agujeros de guión se supone) o en otras muchas más de las que se quejan de que no tengan villanos genéricos (¿Como el 95% de este tipo de películas?).

Y lo de Rotten ya tomando partido desde el inicio, presionando para levantar el embargo, "adelantando" en artículos que va a ser peor y hacer menos caja que otras (aún cuando no la habían visto!)... Patético la verdad. Pero bueno, que se va a esperar si para ellos muchas películas de Marvel se follan hasta las de Tarantino y se supone que las dos películas de La Cosa del Pantano son mejores que BvS.

En realidad debería de reformular mi pregunta, ¿alguien se espera que parezca una película de verdad?

La única razón de ser de Liga de la Justicia es hacer dinero, dinero y dinero.


Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #778 en: 16 Noviembre, 2017, 11:51:14 am »
Al que preguntó que si alguien esperaba que esta película sea buena... Presente, y me parece bastante desacertado generalizar asi.

Y lo repito. YO SI QUE CREO QUE PARA LA CRÍTICA hay un molde y un diseño prefijado de hacer películas. Amos, no me jodas. Si se ha visto que para esta gente cosas como Ragnarok es la perfección (ahí no hay agujeros de guión se supone) o en otras muchas más de las que se quejan de que no tengan villanos genéricos (¿Como el 95% de este tipo de películas?).

Y lo de Rotten ya tomando partido desde el inicio, presionando para levantar el embargo, "adelantando" en artículos que va a ser peor y hacer menos caja que otras (aún cuando no la habían visto!)... Patético la verdad. Pero bueno, que se va a esperar si para ellos muchas películas de Marvel se follan hasta las de Tarantino y se supone que las dos películas de La Cosa del Pantano son mejores que BvS.

En realidad debería de reformular mi pregunta, ¿alguien se espera que parezca una película de verdad?

La única razón de ser de Liga de la Justicia es hacer dinero, dinero y dinero.

Yo espero que sea una película en la que sale la liga de la justicia, ¿Cómo son las películas "de verdad"?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #779 en: 16 Noviembre, 2017, 11:52:36 am »
¡Wonder Woman, sávanos!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines