Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 60827 veces)

Humphrey80, colxo9 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Mi enhorabuena a Kaulso, link para guardar, sin dudas. Una pena los dos tomos sin reeditar, noches de nueva York y punto de ruptura.

Yo no perdería la esperanza.

Habiendo salido ya los números 1 y 2 de "Peter Parker: el espectacular Spiderman" y estando pendiente el #3, no creo que reimpriman Punto de ruptura y Noches de NY, pero tendría todo el sentido del mundo sacar el contenido de esos dos tomos agotados como los números 4 y 5 de la colección de "Peter Parker...".

Pero los tres primeros son MG y el primero de MH es Noches de NY y Punto de ruptura el siguiente, otra cosa es, que cuando salga el tercer y último MG, reediten los MH.

Es otra opción. Dejarlo tal cual está ahora. Así lo tengo yo en las estanterías y así se quedará, pero ya que ahora tendríamos la serie de Peter Parker desde el #1, veo más factible que siguieran la colección de los Marvel Gold. El TOC sufre menos y quedaría más conjuntado.

Sea como fuere, quédate con la idea principal. No pierdas la esperanza, que seguro volverás a ver esos comics en las tiendas, ya sea de una forma u otra.

La esperanza no la pierdo ni de encontrarlo de segunda mano a un precio razonable. Yo creo que sí, que tarde o temprano reeditarán, y yo lo pondría hasta en las novedades, como hace ECC por ejemplo. Creo que son dos tomos demandados.

Gracias Miguelito.
Silver-Surfer-Black-2-600x897" border="0

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
El OG que quiero que reediten es el primero de Peter Parker, que tenía defectos en el color, con colores como grumosos. Algo muy raro. No lo compré, claro
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
El OG que quiero que reediten es el primero de Peter Parker, que tenía defectos en el color, con colores como grumosos. Algo muy raro. No lo compré, claro

Es verdad otra cagada sin resolver de Panini como la Amezaza, OG de 4F y Furia, Locke and Key, Investigaciones Factor X... Demasiadas sin solucionar

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Es verdad otra cagada sin resolver de Panini como la Amezaza, OG de 4F y Furia, Locke and Key, Investigaciones Factor X... Demasiadas sin solucionar

Decir de ahí que la "Amezaza" si se corrigió en la segunda edición.  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

Corregir bien un error es que a los que tienen el tomo con erratas se lo cambian por uno nuevo
 :contrato:

Conectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil

Corregir bien un error es que a los que tienen el tomo con erratas se lo cambian por uno nuevo
 :contrato:
Pero... que atrocidades comentas... que se lo compren otra vez y así la editorial gana el doble ( o más con la subida) :cafe:

Desconectado Morgan 1997: Urban Hymns

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Esta no la tenía localizada.

Yo no soy muy pejiguero con estas cosas, ¿es muy grave?

Igual tampoco lo compré porque esas etapas no me gustan mucho y con las grapas classic tiro.

:cafe:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil

Esta no la tenía localizada.

Yo no soy muy pejiguero con estas cosas, ¿es muy grave?

Igual tampoco lo compré porque esas etapas no me gustan mucho y con las grapas classic tiro.

:cafe:

Es que ese primer tomo, siempre IMHO, a nivel argumental iene una calidad bastante baja, el segundo tomo mejora un poco, sobre todo por lo de Carroña, pero a nivel argumental sigue bajete. Los contenidos del tercer tomo (aún por salir) no los he leído nunca, así que le tengo ganas pero no tengo una opinión formada de sus contenidos.

Yo creo que el nivel de calidad de esos primeros números de "Peter Parker, el espectacular Spiderman" son los que hicieron que Panini se decantara por sacar primero en Marvel Héroes "Noches de Nueva York" y "Punto de ruptura" que a mí, me parecen una maravilla, y dejar para (mucho) más tarde los primeros números de la colección.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Es que ese primer tomo, siempre IMHO, a nivel argumental iene una calidad bastante baja, el segundo tomo mejora un poco, sobre todo por lo de Carroña, pero a nivel argumental sigue bajete. Los contenidos del tercer tomo (aún por salir) no los he leído nunca, así que le tengo ganas pero no tengo una opinión formada de sus contenidos.

Yo creo que el nivel de calidad de esos primeros números de "Peter Parker, el espectacular Spiderman" son los que hicieron que Panini se decantara por sacar primero en Marvel Héroes "Noches de Nueva York" y "Punto de ruptura" que a mí, me parecen una maravilla, y dejar para (mucho) más tarde los primeros números de la colección.

Opino parecido con lo que comentas de los dos primeros Omnigolds de Espectacular, porque la calidad es variada y creo que depende mucho de la nostalgia el aferrarte a estos cómics (mi caso por las grapas de Forum, le tengo cariño a los primeros números). La mayoría lo tienen por la saga de Carroña, que es normal, es la más destacada en estos primeros años de la colección.

Sobre el tercer Omni, yo es que le veo virtudes sobre todo por ser el inicio de Roger Stern con el personaje. A nivel gráfico es un poco desastre, llegando incluso un número tener que dibujarlo Jim Shooter (ahí se ve que no tenían a nadie), pero a nivel de historias y los villanos que usa es un antecedente claro a su recordada etapa en Amazing. De hecho bueno, muchas de las tramas y personajes que presenta en Spectacular volverían a Amazing... para ser algo "más". Vamos, yo recomiendo ese tomo pese a que la reseña de Rock los puso a caldo como poco.  :lol:

Eso sí, la calidad de la colección no es lo que hizo a Panini decantarse por editar desde el #64 en Marvel Héroes... la razón es más sencilla, es debido a que ese número es donde empezó a editarse Spectacular en el Coleccionable Rojo de Forum, por lo que para sacar un tomo paralelo al que hicieron de Stern y Romita Jr. en Amazing... pues tocada el otro para editar los números parejos (y no solo eso, sino también parar en el mismo punto con la marcha a las Secret Wars).

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Opino parecido con lo que comentas de los dos primeros Omnigolds de Espectacular, porque la calidad es variada y creo que depende mucho de la nostalgia el aferrarte a estos cómics (mi caso por las grapas de Forum, le tengo cariño a los primeros números). La mayoría lo tienen por la saga de Carroña, que es normal, es la más destacada en estos primeros años de la colección.

Sobre el tercer Omni, yo es que le veo virtudes sobre todo por ser el inicio de Roger Stern con el personaje. A nivel gráfico es un poco desastre, llegando incluso un número tener que dibujarlo Jim Shooter (ahí se ve que no tenían a nadie), pero a nivel de historias y los villanos que usa es un antecedente claro a su recordada etapa en Amazing. De hecho bueno, muchas de las tramas y personajes que presenta en Spectacular volverían a Amazing... para ser algo "más". Vamos, yo recomiendo ese tomo pese a que la reseña de Rock los puso a caldo como poco.  :lol:

Eso sí, la calidad de la colección no es lo que hizo a Panini decantarse por editar desde el #64 en Marvel Héroes... la razón es más sencilla, es debido a que ese número es donde empezó a editarse Spectacular en el Coleccionable Rojo de Forum, por lo que para sacar un tomo paralelo al que hicieron de Stern y Romita Jr. en Amazing... pues tocada el otro para editar los números parejos (y no solo eso, sino también parar en el mismo punto con la marcha a las Secret Wars).

:lol:

Es que, bufff, ese tercer tomo a mí me parece flojito flojito.
Para mí por debajo de los dos primeros. Sobre todo el segundo, que no creo que valga la pena sólo por la saga de Carroña.

Desconectado Franchux

• Skrull
    • Ver Perfil
Kaulso, o quien me sepa responder: en el Omnigold 11 de la Patrulla-X, me parece bien que incluyan el serial del MCP de Coloso, aunque tendría que haber salido antes. ¿Hay planes de sacar los seriales de Cíclope y Kaos? En los siguientes OG de la Patrulla cantarían mucho, pues son muy anteriores.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Kaulso, o quien me sepa responder: en el Omnigold 11 de la Patrulla-X, me parece bien que incluyan el serial del MCP de Coloso, aunque tendría que haber salido antes. ¿Hay planes de sacar los seriales de Cíclope y Kaos? En los siguientes OG de la Patrulla cantarían mucho, pues son muy anteriores.

No, no hay planes y eso que el de Cíclope de salir sería en los de Factor-X... pero no está pensado, no. El de Coloso ha sido la excepción por los autores implicados.

Sobre la ubicación, lo ideal hubiera sido que estuviera en el octavo OG, pero no estaba planeado en ese momento, pero por temas de cronologias es donde mejor casa (aunque también asín asán). En el 9 de Inferno no era su lugar así que no, y entonces al final era meterlo en el OG 10 o 11... y es que se decidió meterlo en el 11 por temas de paginación.

Pero vamos, ni en el OG 12 ni en el OG 3 de Factor-X te esperes los seriales... les pasa un poco igual a los de Lobezno a todas estas... que a ver cómo y donde se reeditan. :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Los seriales MCP de Lobezno deberían incluirse en sus OG, siguiendo el modelo usa. Igual que se están metiendo los prestigios.

Si por cuestiones de paginación no es conveniente, al menos se podrían sacar todos agrupados en un solo OG.

Pero vamos, el de Sombra Blanca, Sombra Negra de Buscema, debería publicarse en los OG.

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
Los seriales MCP de Lobezno deberían incluirse en sus OG, siguiendo el modelo usa. Igual que se están metiendo los prestigios.

Si por cuestiones de paginación no es conveniente, al menos se podrían sacar todos agrupados en un solo OG.

Pero vamos, el de Sombra Blanca, Sombra Negra de Buscema, debería publicarse en los OG.

El problema es la dispar calidad de esos seriales, me parece. Y claro, elige ahora cuáles se publican y cuáles no, sin que te venga alguien a decir que por qué este no y este sí, o que se deben publicar todos por la cosa esa del completismo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

El problema es la dispar calidad de esos seriales, me parece. Y claro, elige ahora cuáles se publican y cuáles no, sin que te venga alguien a decir que por qué este no y este sí, o que se deben publicar todos por la cosa esa del completismo.

Ese es un poco el problema, y luego el que la manera de agrupar el material sería un poco lioso a la larga. Ya afectaría desde el posible tercer OG de Lobezno... ¿mitad corta de la etapa de Hama y Silvestri y la otra de los seriales de MCP que había en ese momento? Se alargaría todo de manera que no convencería a todos.

La única recopilación americana que si mete todos junto con la serie principal son los Omnibuses y... madre mía, es que al meter todos y cada uno de ellos (aparte de prestigios, especiales y demás) es que hace unos tomos que se pasan de completos. En cambio en los Epic no los meten... o solo ponen los que consideran más esenciales.

Aún se está pensando en el problema, pero es que me da que se va a tirar un poco por la selección... es que no queda otra.
« última modificación: 30 Junio, 2024, 10:32:56 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines