¿Y esta nueva colección a la carrera y sin frenos de Ecc? Diez tomos en dos meses, y coincidiendo con el Batman Cronología... ¿Estamos locos? ¿O para lo que les queda en el convento...?
https://www.eccediciones.com/contenidos/coleccionable-joker-biografia-no-autorizada
Esa colección del Joker se anunció antes de Batman cronología y por las fechas que sale, es más por motivo del estreno de la película de Joker 2, para aprovecharse de la salida de la película.
Ah, gracias, no me había enterado hasta ahora. Tiene sentido por la película. De todas formas, ambas colecciones suponen un desembolso brutal en un periodo de tiempo cortísimo.
Está colección del Joker me parece que no va ha vender mucho pese a salir con la película por varios motivos: dibujo en el lomo, historias partidas, 144 páginas por tomo, semanal y a 19'95€ cada tomo.
Muchos de los arcos/historias que lo componen han salido en otros formatos en precios más baratos o similares, completos, también en tapa dura y con extras.
Un precio razonable para este tipo de coleccionable hubiese sido entre 10€ y 15€ como otros coleccionables que han sacado, como el de La liga de la Justicia o el de Wonder Woman hace unos años.
Y el de Batman cronología sale en fechas cercanas a ese y es todavía peor, con un batiburrillo de historias de diferentes autores y épocas, algunas de esas creo que inconclusas.