Me alegro de haberme apuntado pronto a este CF... ya ni me acordaba del proyecto y se me hubiera pasado la fecha límite
Y visto con perspectiva, también me alegro de no haber comprado los tres tomitos de Planeta, que se me han puesto a tiro varias veces durante estos años.
Sobre los futuros CF:
De Flash: podían sacar la serie post-Crisis. Hay un tomo (The Flash Savage Velocity) que recopila los números 1-18 y un anual... pero, que yo sepa, ahí se queda la cosa. La propia DC no parece haber seguido con los siguientes números. Esto no da para un CF.
De Green Lantern: la cosa sería recuperar, de nuevo, lo de Wein y Gibbons y seguir con lo siguiente, lo de Englehart y Staton. Los tres tomos americanos cubren los números 172-176 y 177-200. Por extensión sería algo parecido a lo Batman y los Outsiders. Yo no lo vería mal. Eso sí, el dibujo de Staton es espantoso.
De JLA: aquí vería muy guay una recopilación de la etapa en Detroit. Si hacemos caso del Omnibus de la propia DC, daría para mucho: JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #233-261, JUSTICE LEAGUE OF AMERICA ANNUAL #2-3, JLA CLASSIFIED #22-25, JSA CLASSIFIED #14-16, DC RETROACTIVE: JLA-THE 80’S #1 and INFINITY INC #19. Tal vez es el proyecto que veo más chulo en cuanto a extensión y cantidad de material inédito.
De Green Arrow: claramente, lo de Mike Grell. Que, supongo, empezaría con la miniserie El cazador acecha.