Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 87561 veces)

aldior y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1455 en: 13 Marzo, 2024, 19:41:45 pm »
Como saquen tomos por arcos argumentales igual tocan a dos por personaje al año. ¿Como coordinar eso para las lecturas de sientan parte de un universo sincronizado?

Con mucho trabajo del editor, para empezar. Y aun así...

Por suerte eso lo harían en Italia. :thumbup:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.392
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1456 en: 14 Marzo, 2024, 00:36:23 am »
Como saquen tomos por arcos argumentales igual tocan a dos por personaje al año. ¿Como coordinar eso para las lecturas de sientan parte de un universo sincronizado?

Con mucho trabajo del editor, para empezar. Y aun así...

Por suerte eso lo harían en Italia. :thumbup:

Qué inquina la tuya  :lol:

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1457 en: 14 Marzo, 2024, 11:01:27 am »
Pero de verdad os siguen interesando las grapas? yo tengo en grapa los Vengadores y Thor desde heroes return, y los x-men desde alianza falange más o menos, a parte de prácticamente todas las grapas que publico panini de todas las colecciones hasta la subida a 3 pavos, pero a día de hoy, al precio que están, a mi me da igual que desaparezcan, ya sólo compro Thor.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1458 en: 14 Marzo, 2024, 11:31:05 am »
Yo interés cero

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1459 en: 14 Marzo, 2024, 11:31:55 am »
Pero de verdad os siguen interesando las grapas?

A mi si  :thumbup:

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1460 en: 14 Marzo, 2024, 11:37:12 am »
Pero de verdad os siguen interesando las grapas?

A mi si  :thumbup:

Hace por lo menos 3 años que no compro una grapa. Me espero a los tomos. Por eso me da tanta rabia que en las recopilaciones no metan series limitadas o números sueltos (como en Vengadores no incluir Empyre) cuando sí lo hacen en las grapas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1461 en: 14 Marzo, 2024, 11:40:40 am »
A mi me gusta por eso, me resultan más completas  :thumbup:  No quedarán tan bonicas en la estantería, pero el formato me vale igual  :thumbup: Y me permiten seguir la novedad más en el momento, sin tiempos de espera  :thumbup:

Pero que si hicieran lo mismo con el formato premiere que comentáis, me daría lo mismo  :thumbup:


Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1462 en: 14 Marzo, 2024, 11:58:28 am »
Pero de verdad os siguen interesando las grapas? yo tengo en grapa los Vengadores y Thor desde heroes return, y los x-men desde alianza falange más o menos, a parte de prácticamente todas las grapas que publico panini de todas las colecciones hasta la subida a 3 pavos, pero a día de hoy, al precio que están, a mi me da igual que desaparezcan, ya sólo compro Thor.

A mi si, me encantan. Si dejan de publicar grapas igual me bajo después de décadas jajajaja

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1463 en: 14 Marzo, 2024, 11:59:02 am »
¿ qué es una grapa? :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1464 en: 14 Marzo, 2024, 12:03:29 pm »
A mí me encantan las grapas, pero claro. Si tengo que elegir entre comprar aceite de oliva o grapas, pues me compro el aceite.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1465 en: 14 Marzo, 2024, 12:04:23 pm »
¿ qué es una grapa? :cafe:

El formato definitivo del cómic USA.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1466 en: 14 Marzo, 2024, 12:32:10 pm »
Pero de verdad os siguen interesando las grapas? yo tengo en grapa los Vengadores y Thor desde heroes return, y los x-men desde alianza falange más o menos, a parte de prácticamente todas las grapas que publico panini de todas las colecciones hasta la subida a 3 pavos, pero a día de hoy, al precio que están, a mi me da igual que desaparezcan, ya sólo compro Thor.

Es por esto por lo que lo insinúan semanas antes. Para cuando confirmen la noticia ya lo habremos asumido con total normalidad :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1467 en: 14 Marzo, 2024, 12:47:25 pm »
A mí me encantan las grapas, pero claro. Si tengo que elegir entre comprar aceite de oliva o grapas, pues me compro el aceite.

Tal cual.

Pero es que además yo le veo ventajas respecto a los tomos. Opinión personal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1468 en: 14 Marzo, 2024, 12:47:56 pm »
Pero de verdad os siguen interesando las grapas? yo tengo en grapa los Vengadores y Thor desde heroes return, y los x-men desde alianza falange más o menos, a parte de prácticamente todas las grapas que publico panini de todas las colecciones hasta la subida a 3 pavos, pero a día de hoy, al precio que están, a mi me da igual que desaparezcan, ya sólo compro Thor.

Es por esto por lo que lo insinúan semanas antes. Para cuando confirmen la noticia ya lo habremos asumido con total normalidad :lol:
Es que cada vez la grapa se ha ido convirtiendo en un producto menos atractivo... no suele contener una historia completa sino una parte, carece de contenidos extras atractivos (antes había un correo... artículos...entrevistas.... noticias, etc y etc; ahora apenas un texto de media página sobre el comic en cuestión en Panini y en otras ni eso). Y además, es caro.
Revisar y comparar la grapa en cuestión con las que se vendían en los tiempos en los que muchos nos hicimos aficionados (forum/zinco, por ejemplo) es constatar como la grapa de antes te ofrecía mucho mas (sin entrar en número de páginas, que durante mucho tiempo fueron de 36 páginas, contra las 26, mas o menos, de ahora).
Adicionalmente, el modo en que actualmente se hacen los comics (menos viñetas por página y minimización de los textos de apoyo, por ejemplo) no ayuda.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1469 en: 14 Marzo, 2024, 12:51:03 pm »
Pero de verdad os siguen interesando las grapas? yo tengo en grapa los Vengadores y Thor desde heroes return, y los x-men desde alianza falange más o menos, a parte de prácticamente todas las grapas que publico panini de todas las colecciones hasta la subida a 3 pavos, pero a día de hoy, al precio que están, a mi me da igual que desaparezcan, ya sólo compro Thor.

Es por esto por lo que lo insinúan semanas antes. Para cuando confirmen la noticia ya lo habremos asumido con total normalidad :lol:
Es que cada vez la grapa se ha ido convirtiendo en un producto menos atractivo... no suele contener una historia completa sino una parte, carece de contenidos extras atractivos (antes había un correo... artículos...entrevistas.... noticias, etc y etc; ahora apenas un texto de media página sobre el comic en cuestión en Panini y en otras ni eso). Y además, es caro.
Revisar y comparar la grapa en cuestión con las que se vendían en los tiempos en los que muchos nos hicimos aficionados (forum/zinco, por ejemplo) es constatar como la grapa de antes te ofrecía mucho mas (sin entrar en número de páginas, que durante mucho tiempo fueron de 36 páginas, contra las 26, mas o menos, de ahora).
Adicionalmente, el modo en que actualmente se hacen los comics (menos viñetas por página y minimización de los textos de apoyo, por ejemplo) no ayuda.

Estando de acuerdo en muchas cosas, hay que tener en cuenta que esos defectos son trasladables al tomo. Quiero decir que este no deja de ser una suma de previas grapas por lo que el mal está en los dos formatos aunque el tomo disimule algo por eso de leerlo de corrido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines