Desconozco los entresijos sobre ventas de cómics, pero con el seguimiento que he hecho estos días al stock (no stock más bien) en las tiendas de cómics online, el foro y la charla con el librero... No he visto una recepción así desde los ... Nunca 
Yo si. Los tomos integrales de Sandman de ECC o los pocket del Largo Halloween de ECC, por ponerte dos ejemplos. La espada salvaje de Conan en OLE, otro que tal.
Pero es normal que esté triunfando, es la oportunidad de comprarse los tebeos de siempre en un nuevo y mejorado formato definitivo. Por mi parte estoy sobreviviendo la tentación y cada día que pasa es más probable que no las pille.
A los MLE no los he metido claro, por que muchos se compran por que se agotan y otros tantos por especulación, y de 1500 no pasan, estas bibliotecas si tenemos ya cerca de 600 en wakoon en una semana... se habrán comido en la proxima a cualquier MLE.
No había pensado en DC y los poket de ECC, si que tengo entendido que venden bien, pero que Sandman venda mas que los 4F... me extraña muchísimo (más si son integrales mucho mas caros, a plazo imnediato claro, esos Sandman son de culto), Batman of curse!!! (Todo ello impresiones personales claro).
Veo en Wahkoon que Batman LH Poket tiene cerca de mil con 9 meses en el mercado. A ver como andan los 4 F dentro de 9 meses, va a estar chungo llegar a eso, lejos de los 2000 de Sandman o de casi 3000 de Watchmen, pero estos últimos son obras otro tema, ni superheroes casi podemos llamarlos. Yo me refiero mas a una colección/linea, pero ciertamente los poket son un ejemplo "Jíbaro", pero un ejemplo de ventas excelentes si señor.