Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 30134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #195 en: 28 Mayo, 2023, 18:23:29 pm »
Gracias a los dos por la info.  :birra:

Si, el de Crepúsculo (nada que ver con vampiros  :lol:) es de Chaykin y J. L. García López.  :contrato:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #196 en: 29 Mayo, 2023, 21:08:07 pm »
Llevo medio tomo leído del Shazam de Dios Newton y qué maravilla!!

Las tintas de Kurt Schaffenberger aún acentúan más la belleza del trazo de Newton sobre todo en los rostros femeninos, recordemos que Kurt S. era un poco el Romita de DC para la belleza femenina por ejemplo en cómics románticos o Lois Lane, entre otros.

Y las historias de E. Nelson Bridwell muy entretenidas.
Yo a este autor, que escribió muchos cómics para Superman o la Legión no lo tenía como a un grande como por ejemplo Edmond Hamilton, que además era marido de Leigh Brackett, pero estas historias de Shazam me parecen muy, muy bien hechas. Divertidas y excelentemente dibujadas  :yupi: :yupi:
« última modificación: 30 Mayo, 2023, 00:54:17 am por MrKeating »

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 590
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #197 en: 01 Junio, 2023, 12:57:05 pm »
Llevo medio tomo leído del Shazam de Dios Newton y qué maravilla!!

Las tintas de Kurt Schaffenberger aún acentúan más la belleza del trazo de Newton sobre todo en los rostros femeninos, recordemos que Kurt S. era un poco el Romita de DC para la belleza femenina por ejemplo en cómics románticos o Lois Lane, entre otros.

Y las historias de E. Nelson Bridwell muy entretenidas.
Yo a este autor, que escribió muchos cómics para Superman o la Legión no lo tenía como a un grande como por ejemplo Edmond Hamilton, que además era marido de Leigh Brackett, pero estas historias de Shazam me parecen muy, muy bien hechas. Divertidas y excelentemente dibujadas  :yupi: :yupi:

Debe de haber vendido muy bien, porque en la web no es que aparezca como no disponible: es que lo han borrado del todo. Borrado, no que se lo hayan saltado, la semana pasada estaba ahí, aunque nunca se ha podido comprar en la web, como casi todos los que siguen apareciendo como "no disponibles".

No hay ninguna certeza de esto porque no dan información, pero yo apostaría por que los tomos "no disponibles" pueden aparecer en algún momento en la web en base a devoluciones. Pero el Shazam de Newton lo mismo... se ha vendido todito todo   :callado:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.549
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #198 en: 01 Junio, 2023, 13:12:29 pm »
En el kiosko que conozco que llevan este coleccionable, pase por si lo tenian cogerlo, pero creo que llevan un retraso de varias entregas, la última que tienen es bombshells, así que con suerte se lo llevarán próximamente. Lo que está claro es la mala distribución que arrastran.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #199 en: 01 Junio, 2023, 14:07:13 pm »
Yo conseguí el tomo de Shazam en uno de los pocos quioscos de mi zona, y todavía me estoy santiguando.
El tomo tiene unos dibujos magníficos, realmente buenos y disfrutables. Otra cosa es el guion, que es muy, muy... precrisis. A ver, que tenemos al prota "empujando" al planeta para que gire en dirección contraria y cosas así  :lol:. A mí no me importa demasiado porque me he tragado cosas como el Hombre Hormiga y las disfruto, pero aviso a los que tengan curiosidad por el tomo.
Por cierto, a ver si va a haber sangre para conseguir el segundo tomo, que la historia final de este se queda a mitad.  :duelo:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #200 en: 01 Junio, 2023, 16:20:26 pm »
Por tres quioscos de Murcia he pasado y en ninguno lo tenían.
En fin.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #201 en: 06 Junio, 2023, 16:10:33 pm »
Ya está colgado el tomo de Shazam en la web de Salvat y disponible por si a alguien le interesa.

Yo justo he dejado el coleccionable en este punto y picaré solo unas pocas cosas de las que quedan.

Conectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #202 en: 07 Junio, 2023, 21:17:54 pm »
Ya he visto en un quiosco el primero de Convergence.

Que tal está? Y que incluye? Porque dos tomos son muchos para la serie princípial y pocos para todos los especiales que veo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #203 en: 07 Junio, 2023, 21:34:56 pm »
Buff... morralla. No guardo buen recuerdo de ese evento. Lo único bueno que tuvo es que nos devolvió a Superman,

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.549
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #204 en: 07 Junio, 2023, 21:35:26 pm »
Los especiales son flojos pero la miniserie principal, Convergence está en la categoría de recibir calambrazos con un cable pelado en los genitales. Es más malo que un dolor de muelas. Me compré la edición en tomo tapa dura por 31€, y son de las peores inversiones en material DC que he hecho. El tomo son casi 340 páginas, Convergence 0 a 8, así que da para 2 entregas de 170 páginas del coleccionable.
Recomendable solo para completistas de eventos DC, o para los seguidores de la Tierra 2 de N52, por ver el final.

Conectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #205 en: 07 Junio, 2023, 21:53:15 pm »
Los especiales son flojos pero la miniserie principal, Convergence está en la categoría de recibir calambrazos con un cable pelado en los genitales. Es más malo que un dolor de muelas. Me compré la edición en tomo tapa dura por 31€, y son de las peores inversiones en material DC que he hecho. El tomo son casi 340 páginas, Convergence 0 a 8, así que da para 2 entregas de 170 páginas del coleccionable.
Recomendable solo para completistas de eventos DC, o para los seguidores de la Tierra 2 de N52, por ver el final.

Gracias. Pasando entonces.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #206 en: 07 Junio, 2023, 22:27:17 pm »
Los especiales son flojos pero la miniserie principal, Convergence está en la categoría de recibir calambrazos con un cable pelado en los genitales. Es más malo que un dolor de muelas. Me compré la edición en tomo tapa dura por 31€, y son de las peores inversiones en material DC que he hecho. El tomo son casi 340 páginas, Convergence 0 a 8, así que da para 2 entregas de 170 páginas del coleccionable.
Recomendable solo para completistas de eventos DC, o para los seguidores de la Tierra 2 de N52, por ver el final.

¿SABES si contiene El especial de Superman? Sí lo tiene me los compro ambos, Caso contrario paso.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #207 en: 23 Junio, 2023, 10:31:44 am »
Me acaban de mandar un correo con la info del coleccionable, es que van a volver a empezar otra vez con el mismo???? 10% de descuento hasta el 5 de Julio, sale el tomo a 12,59€
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #208 en: 23 Junio, 2023, 14:48:34 pm »
Desde hace un par de años están haciendo refritos de coleccionables varios sacando otra vez lo mismo. Supongo que por no gastar en algo nuevo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #209 en: 04 Septiembre, 2023, 21:27:10 pm »
Pues es verdad que esta otra vez este coleccionable en kioscos. Salió el año pasado en septiembre y cuando llevan como un tercio del coleccionable vuelven a sacarlo un año despues desde el tomo 1 ¿Es normal? ¿Sale al mismo precio que el año pasado o lleva subida? ¿Hay algo que valga la pena? Por ejemplo, DCSOS, que es la 2ª entrega saldria mejor que el pocket.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines