Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 135355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1410 en: 28 Septiembre, 2022, 20:03:14 pm »
A ver, hablamos de la editorial y el editor que hablaron de “un formato revolucionario para editar Amazing Spider-Man tras el tomito” y fueron grapas. Va a ser o epic collection en español o marvel pocket. Fin.

Si fuera un Unlimited en español me interesaría, cualquier otra cosa no. Otra opción es clonar tomos del carrefour y sacar 250 páginas a 3€, pero lo dudo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1411 en: 28 Septiembre, 2022, 20:19:21 pm »
El cabroncete (en modo cariñoso) de Pedro Monje ha puesto un twit dónde ha calificado de lo que viene el 28D como HISTÓRICO.
El texto es este:
Hoy quedan tres meses exactos para el 28 de Diciembre, con una sorpresa que @PaniniComicsEsp lleva prometiendo durante meses.

Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.


Que os parece?

Pues a mí me parece que se ha pasado un pelín. Pero ojalá, oye, que a mí me gusta lo que viene, pero no sé si tendrá tanta repercusión histórica como él supone.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1412 en: 28 Septiembre, 2022, 20:20:49 pm »
A mi es que Pedro Monje... Ñeh!

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1413 en: 28 Septiembre, 2022, 20:21:40 pm »
El cabroncete (en modo cariñoso) de Pedro Monje ha puesto un twit dónde ha calificado de lo que viene el 28D como HISTÓRICO.
El texto es este:
Hoy quedan tres meses exactos para el 28 de Diciembre, con una sorpresa que @PaniniComicsEsp lleva prometiendo durante meses.

Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.


Que os parece?

Pues a mí me parece que se ha pasado un pelín. Pero ojalá, oye, que a mí me gusta lo que viene, pero no sé si tendrá tanta repercusión histórica como él supone.

Pus si darkseid dice eso, no esperemos la gran revolución.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1414 en: 28 Septiembre, 2022, 21:13:34 pm »
¿Lo de las grapas facsimil funcionó? Vaya que yo no compré ni una y me suena que siempre sobraban, pero quien sabe.

No.

Una lástima...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1415 en: 28 Septiembre, 2022, 21:18:19 pm »
El cabroncete (en modo cariñoso) de Pedro Monje ha puesto un twit dónde ha calificado de lo que viene el 28D como HISTÓRICO.
El texto es este:
Hoy quedan tres meses exactos para el 28 de Diciembre, con una sorpresa que @PaniniComicsEsp lleva prometiendo durante meses.

Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.


Que os parece?
Me parece que están subiendo el hype en exceso y que nos vamos a dar todos (ellos incluidos) una hostia macanuda.

Yo creo que no.

Celes, Celes...
Hochmut kommt vor dem Fall....o más dura será la caída  ....o si lo prefieres si doble es el orgullo doble será la caída  :contrato:

Yo estudio inglés, luego estudiaré francés, lo del alemán se lo dejo al resto de la Humanidad.

A ver, no creo que sea una apuesta a negro/rojo, que o lo ganas todo o lo pierdes todo. Como no soy político, ni tengo una bola de cristal, desconozco el nivel de éxito que alcanzará, creo que será el suficiente para que se pueda considerar un éxito.

El proyecto editorial que hay lo veo importante, relevante, histórico en el (reducido) ámbito de la historia editorial de Marvel en España.

Y perfectible.

Ja vorem, como decimos por aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1416 en: 28 Septiembre, 2022, 21:39:15 pm »
Yo creo que es algo que está chulo, que me gusta y que tengo ganas de tener. Pero se está creando tanto hype alrededor, que creo que es contraproducente. Creo que tanto hype va a hacer que la gente se decepcione, se anuncie lo que se anuncie. Yo estos hypes los habría creado una o dos semanas, a lo sumo, antes de su anuncio.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1417 en: 28 Septiembre, 2022, 21:43:07 pm »
El cabroncete (en modo cariñoso) de Pedro Monje ha puesto un twit dónde ha calificado de lo que viene el 28D como HISTÓRICO.
El texto es este:
Hoy quedan tres meses exactos para el 28 de Diciembre, con una sorpresa que @PaniniComicsEsp lleva prometiendo durante meses.

Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.


Que os parece?
Me parece que están subiendo el hype en exceso y que nos vamos a dar todos (ellos incluidos) una hostia macanuda.

Yo creo que no.

Celes, Celes...
Hochmut kommt vor dem Fall....o más dura será la caída  ....o si lo prefieres si doble es el orgullo doble será la caída  :contrato:

Yo estudio inglés, luego estudiaré francés, lo del alemán se lo dejo al resto de la Humanidad.

A ver, no creo que sea una apuesta a negro/rojo, que o lo ganas todo o lo pierdes todo. Como no soy político, ni tengo una bola de cristal, desconozco el nivel de éxito que alcanzará, creo que será el suficiente para que se pueda considerar un éxito.

El proyecto editorial que hay lo veo importante, relevante, histórico en el (reducido) ámbito de la historia editorial de Marvel en España.

Y perfectible.

Ja vorem, como decimos por aquí.
Pués ojalá y lo digo de corazón... Ojalá sea lo que todos los aficionados estamos esperando y os quitemos los comics de las manos. Como bien dices veremos...

Y no tomes todo lo que se dice en serio hombre, al final me va a dar corte hacer bromas y chascarrillos.
 

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1418 en: 28 Septiembre, 2022, 21:44:04 pm »
Um, ganas de tener...

No soy muy dado a especulaciones pero me da que como había comentado un compañero esto va a ir de publicar alguna licencia importante o algo así.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1419 en: 28 Septiembre, 2022, 21:48:16 pm »
¿Y los patos? ¿Es que ya nadie se acuerda de los patos? ¡Queremos patos! :lol:

No lo digo por lo del majestuoso anuncio del 28D, pero supongo que estarán entre esas novedades misteriosas de diciembre...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1420 en: 28 Septiembre, 2022, 21:49:48 pm »
Por cierto, ¿quién ha dicho que el anuncio será el 28D?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1421 en: 28 Septiembre, 2022, 21:53:26 pm »
¿Y los patos? ¿Es que ya nadie se acuerda de los patos? ¡Queremos patos! :lol:

No lo digo por lo del majestuoso anuncio del 28D, pero supongo que estarán entre esas novedades misteriosas de diciembre...

Yo ya había pensado en lo de los patos, pero es algo que ya se había comentado y que tampoco yo catalogaría de histórico, aunque también nos ha quedado claro que eso ha sido una exageración.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1422 en: 28 Septiembre, 2022, 21:53:37 pm »
Um, ganas de tener...

No soy muy dado a especulaciones pero me da que como había comentado un compañero esto va a ir de publicar alguna licencia importante o algo así.
Bueno, Celes habla de histórico en referencia a la publicación de Marvel en España...o sea...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1423 en: 28 Septiembre, 2022, 21:53:47 pm »
Por cierto, ¿quién ha dicho que el anuncio será el 28D?

El propio Julián juraría. Creo que incluso en una entrevista en un medio generalista, lo que me sorprendió mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1424 en: 28 Septiembre, 2022, 21:53:55 pm »
Estoy entendiendo que no es que se anuncie el 28D sino que sale el 28D?

De ahí las novedades de diciembre que no se pueden desvelar?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines