Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 136717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1260 en: 26 Septiembre, 2022, 16:39:53 pm »
Lo de Conan no sé muy bien qué es, pero también me ha parecido caro. No creo que pique tampoco.
Es un buen Buscema, como casi todo lo que dibujó, pero la calidad de esta obra no justifica ni la edición ni el precio.

¿Pero qué es exactamente?  :puzzled:
Es la adaptacion al comic de la pelicula de 1982, la primera de Schwarzenegger.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1261 en: 26 Septiembre, 2022, 16:40:12 pm »
Lo de Conan no sé muy bien qué es, pero también me ha parecido caro. No creo que pique tampoco.
Es un buen Buscema, como casi todo lo que dibujó, pero la calidad de esta obra no justifica ni la edición ni el precio.

¿Pero qué es exactamente?  :puzzled:

Joer, pues esto ni mas ni menos...  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/usa/mcss121.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/conantbmoviesp11.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/conantbmoviesp12.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1262 en: 26 Septiembre, 2022, 16:51:32 pm »
Lo de Conan no sé muy bien qué es, pero también me ha parecido caro. No creo que pique tampoco.
Es un buen Buscema, como casi todo lo que dibujó, pero la calidad de esta obra no justifica ni la edición ni el precio.

¿Pero qué es exactamente?  :puzzled:

Joer, pues esto ni mas ni menos...  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/usa/mcss121.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/conantbmoviesp11.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/conantbmoviesp12.html
El motivo por el cual Panini considera que este material debe salir en ese formato es un misterio para mi. Lo único que se me ocurre es que no hayan podido o querido meterlo en algunos de los tomos que han recopilado la serie clásica de Conan y puesto a publicarlo en solitario, pero vamos a lo grande...

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1263 en: 26 Septiembre, 2022, 16:55:39 pm »
¡Lo sé, lo sé! Me refería al uso del número "1000" en Amazing Fantasy, que evidentemente no tiene ni pies ni cabeza, y que sería gracioso que en España si que coincidiera o algo así, pero evidentemente tampoco.

Por hacer la gracia, guiándome por Whakoom, en España Spidey lleva de serie regular:

Vol. 1 de Vértice: 59 números
Vol. 2 de Vértice: 10 números
Vol. 3 de Vértice: 76 números
Peter Parker de Vértice: 17 números
Spiderman de Bruguera: 70 números
Vol. 1 de Forum: 314 números
Spider-Man de Forum: 12 números
Asombroso SM de Forum: 11 números
Vol. 2 de Forum: 18 números
Araña Escarlata de Forum: 2 números
Vol. 3 de Forum: 12 números
Vol. 4 de Forum: 23 números
Vol. 5 de Forum: 31 números
Vol. 6 de Forum/Panini: 55 números
Vol. 7 de Panini: 214 números (diciembre de 2022)

Total: 924 números. Pues oye, no tan alejado  :lol:

Interesante, llevamos más números que Amazing en EEUU.
Entonces el futuro número 290 de Panini será el número 1000 de Spiderman en España.

¡En efecto! Bueno, claro está, según queramos contar más o menos números. ¿Añadimos también las 7 grapas de Amistoso Vecino y los 5 tomitos de Spidergedón? ¿Contamos tomos únicos como Triunfo y Tragedia? ¿O quitamos todo esto, Spider-Man sin adjetivos y Araña Escarlata de la cuenta? En todo caso, era divertido ver cuántos números han salido de las colecciones estándar del trepamuros :birra:

De las novedades de diciembre, creo que me haré con este Amazing 1000 y el sexto Premiere de Hulk, y ya.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1264 en: 26 Septiembre, 2022, 16:57:03 pm »
Segundo mes consecutivo sin grapa de Hulk, y tampoco hay grapa de Thor o los 4 F.

Los retrasos en las series yanquis se trasladan aquí, claro.

Y los cambios de etapa.

Y la participación en eventos (Los 4 F juntan ambas cosas en una, por ejemplo)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1265 en: 26 Septiembre, 2022, 16:59:27 pm »
Yo apuesto por un Omnibus con todo la publicado por Strip Maribel.

 :lol: :lol:

Una de esas novedades secretas seguro que es el omnibus de Alien.

Ah pues no. Vaya bocarrifle estoy hecho.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-aliens-la-etapa-original-1-salio001-es01.html




Pues aquí caigo yo... muchas ganas de ese tochal  :thumbup:

¿En algún sitio habéis hablado de esta recopilación?

Entre los cambios de nombre en la publicación española y como se publicaba siempre tengo dudas, pero me flipaban estos cómics (tenia un vecino muy fan que me los dejaba). Entre las grapas de la 1º peli y la guerra contra la tierra había otra colección que echo de menos, que aquí se llamo Saga Nostromo del 89. Se sabe cuantos son? porque quedaría mucho mas material.

Seguro que ya habéis hablado todo esto.

Me edito que lo he buscado, Serie Nostromo (no saga), que la mitad fue en b/n y la otra a color.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html

Pero esa colección (que es la de Mark Verheiden), está ahí.

Esta colección seria la continuación de Alien 2 que quedó como "no canon" al hacerse Alien 3. Puedo estar totalmente equivocado, tiro de memoria. Pero no veo esos 10 números si salta de las adaptaciones de las películas a La Guerra contra la Tierra. Ya digo que estos cómics los he tenido entre manos hace como 20/25 años así que poco me acuerdo, tengo apuntada una lista cronológica y de ahí me estoy fiando. Es posible que la colección (toda la parte de b/n) también incluyera la adaptación de las películas? diría que no, pero ahí a lo mejor esta mi confusión.

A mi el precio no me parece malo, caeré  :thumbup:

Solo me interesa el Estela Plateada de Englehart.  :)

He aquí un hombre con mucho gusto y criterio  :birra:

5 Numeritos solo... que poquito a poquito, es si, creo recordar que en estos 5 números, esta la "indigestión de Galactus"  :lol: :lol:

Se me sigue haciendo raro que metan Parabola en el tomo...

A ver, lo mismo me estoy equivocando o no me estoy enterando, pero incluye esto:

Aliens (1988) 1-6, Aliens (1989) 1-4, Aliens: Earth War (1990) 1-4, Aliens: Genocide (1991) 1-4, Aliens: Hive (1992) 1-4, Aliens: Tribes (1992) 1, Aliens: Newt's Tale (1992) 1-2, Alien 3 (1992) 1-3, Aliens: Space Marines (1992) 1-12; material from Dark Horse Presents (1986) 24, 42-43, 56; Dark Horse Presents Fifth Anniversary Special (1991) 1; Dark Horse Insider (1989) 14-27


Y juraría que lo primero es lo de Mark Verheiden que has enlazado aquí:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html

Si es que hasta vienen algunas de las mismas portadas en el ómnibus.

Edito: Aquí hay más info: https://stars-my-destination.com/2020/09/28/aliens-de-mark-verheiden-y-mark-a-nelson-dark-horse/
« última modificación: 26 Septiembre, 2022, 17:16:34 pm por asylum »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1266 en: 26 Septiembre, 2022, 17:02:27 pm »
Para mí el MH de Hulk  :amor: y el HC de Estela. Aunque lo de Parábola sigue sin hacerme gracia.

A quien voy a engañar. El Omnibus de Iron Man seguramente también caiga  :roll:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1267 en: 26 Septiembre, 2022, 17:02:58 pm »
El tomo de Alien me parece absurdo. 70€ en un tocho de más de 1000 páginas imposible de leer.

A mí me parece de puta madre, pero porque me sale bastante más barato  :lol:

Además, el ómnibus yanqui no baja de 100 euros.

Bueno, puestos a que salga más barato comparativamente y dado que ya es prácticamente imposible de leer, yo ya hacía un tomo de 2.000 y pico páginas.

Sería cuestión de ver cuánto menos tardaría en destrozarse el tomo en comparación con el de 1.000 páginas, yo apuesto a que en un año tendría ya las páginas en el suelo. El de 1.000 páginas probablemente aguantará algún tiempo más.

De todas formas, siempre se podrá dejar en la estantería que solo se vea el lomo. Así no parecerá que está destrozado el tomo. Pero, una vez más, para eso es mejor que Panini saque una línea directamente solo de lomos, para que queden bien sin el innecesario relleno de nada que se pretenda útil para leer.

Tengo varios omnibuses Marvel de más de mil páginas y están bien. Ya veremos qué tal la edición de Panini.

A mí me sale más barato porque me hacen oferta, no estoy comparando precios de nada  :P

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1268 en: 26 Septiembre, 2022, 17:37:18 pm »
Si no hay grapas ni de Hulk ni de Thor no compraré nada
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1269 en: 26 Septiembre, 2022, 17:38:20 pm »
 :sospecha:
¿Y el recopilatorio de Vengadores: Sin Rendición? :^P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.254
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1270 en: 26 Septiembre, 2022, 18:12:33 pm »
Nada de nada :(

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1271 en: 26 Septiembre, 2022, 18:16:02 pm »
Poca cosa interesante veo. A falta de las 4 sorpresas me interesa el tomo de Alien, pero no me veo pagando 70 pavos por un tomo independientemente de las páginas que tenga.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1272 en: 26 Septiembre, 2022, 18:27:29 pm »
Yo le he echado un vistazo en digital a lo de Conan y para mi no vale la pena. El dibujo pesea a ser Buscema no destaca especialmente (he visto una viñeta en concreto con una perspectiva horrible) y el guión sigue el de la película, aunque el final cambia un poco.

Que para ese precio y lo que aporta, ya me vale haberlo ojeado en digital.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1273 en: 26 Septiembre, 2022, 18:41:51 pm »
Lo de Conan no sé muy bien qué es, pero también me ha parecido caro. No creo que pique tampoco.
Es un buen Buscema, como casi todo lo que dibujó, pero la calidad de esta obra no justifica ni la edición ni el precio.

¿Pero qué es exactamente?  :puzzled:

Joer, pues esto ni mas ni menos...  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/usa/mcss121.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/conantbmoviesp11.html
https://fichas.universomarvel.com/usa/conantbmoviesp12.html

Vale, no recordaba yo este material. Me lo pensaré.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1274 en: 26 Septiembre, 2022, 19:10:14 pm »
Que es eso de Marvel HC estela plateada 03? donde estan los 2 anteriores? es que con la nueva web de panini es imposible buscar nada como antes, ademas que ya no salen los precios cuando clicas un numero  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines