Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 157251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1260 en: 22 Junio, 2022, 16:42:30 pm »
Tienes información al respecto en este mismo foro más o menos a partir de aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20692.570

Yo esperaré a la segunda edición. Imagino que corregirán 4 o 5 fallos y le subirán 4 o 5 euros el precio  :lol:
Gracias, acabo de leerlo y Miguelito saca 16 erratas nada más y nada menos. Me espero a otra edición si la sacan, pero si la suben un solo euro, ya sé dónde se quedará...

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1261 en: 22 Junio, 2022, 17:43:32 pm »
Ya que lo mencionas, algo de Namor hay en el apartado de tebeos viejunos, así.

Del precio ya si eso qué calor hacer por Belcebú.

Magnífica noticia, y que metan la historia publicada en Ka-Zar, como en el MMW.

Celes, ¿te sale planificado el segundo de Spider-Woman?

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1262 en: 22 Junio, 2022, 19:42:29 pm »
Tienes información al respecto en este mismo foro más o menos a partir de aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20692.570

Yo esperaré a la segunda edición. Imagino que corregirán 4 o 5 fallos y le subirán 4 o 5 euros el precio  :lol:

Ah, pues muchas gracias por la información. Estaba pensando en pillarlo estos días pero creo que de momento me esperaré. Lo siento mucho por Kaulso (desconocía que estuviera implicado) porque que me encanta la pasión que le pone a todo... pero prefiero esperarme a futuras ediciones corregidas (si llegan a suceder, si no bueno... pues tengo mucha pila de lectura). 

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1263 en: 23 Junio, 2022, 16:47:57 pm »
Acabo de comprar la reedición de la muerte de Gwen Stacy por 42,50 € gastos de envío incluidos en Amazon Alemania...En Amazon España cuesta 47,45 más gastos de envío....alucino con la política de precios de Amazon... :leche:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1264 en: 23 Junio, 2022, 18:11:41 pm »
Hola, muy buenas a todos.

En el plan editorial se comentó que en Septiembre se publicaría MARVEL GOLD. PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN 1: ¡LA TARÁNTULA PICA DOS VECES (Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 1-24 https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2022/

La pregunta es, ¿sigue en pié no? no ha habido cambios y se publicará en tal fecha?

Gracias.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1265 en: 23 Junio, 2022, 19:49:39 pm »
Acabo de comprar la reedición de la muerte de Gwen Stacy por 42,50 € gastos de envío incluidos en Amazon Alemania...En Amazon España cuesta 47,45 más gastos de envío....alucino con la política de precios de Amazon... :leche:

¿Me puedes responder a una pregunta que no me supo contestar el bot de facebook de Panini? ¿Me puedes decir si en esta edición han reestablecido el famoso Snap! y han eliminado el Crack! de la anterior edición de este tomo? El bot parecía que le estaba hablando en chino, no tenía ni puñetera idea de qué le estaba preguntando y tampoco fue capaz de comprobarlo para responderme.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1266 en: 23 Junio, 2022, 19:59:29 pm »
Acabo de comprar la reedición de la muerte de Gwen Stacy por 42,50 € gastos de envío incluidos en Amazon Alemania...En Amazon España cuesta 47,45 más gastos de envío....alucino con la política de precios de Amazon... :leche:

¿Me puedes responder a una pregunta que no me supo contestar el bot de facebook de Panini? ¿Me puedes decir si en esta edición han reestablecido el famoso Snap! y han eliminado el Crack! de la anterior edición de este tomo? El bot parecía que le estaba hablando en chino, no tenía ni puñetera idea de qué le estaba preguntando y tampoco fue capaz de comprobarlo para responderme.

Todavía no lo he recibido...según Amazon el martes....pero conociendo el percal será tal cual estaba  :puzzled:

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1267 en: 23 Junio, 2022, 20:09:19 pm »
Acabo de comprar la reedición de la muerte de Gwen Stacy por 42,50 € gastos de envío incluidos en Amazon Alemania...En Amazon España cuesta 47,45 más gastos de envío....alucino con la política de precios de Amazon... :leche:

¿Me puedes responder a una pregunta que no me supo contestar el bot de facebook de Panini? ¿Me puedes decir si en esta edición han reestablecido el famoso Snap! y han eliminado el Crack! de la anterior edición de este tomo? El bot parecía que le estaba hablando en chino, no tenía ni puñetera idea de qué le estaba preguntando y tampoco fue capaz de comprobarlo para responderme.
Por curiosidad he ido ha revisar mis clásicos Marvel forumnianos y hay un snap como una casa....estos de Panini...en fin

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1268 en: 23 Junio, 2022, 20:24:40 pm »
Si no recuerdo mal, eso ya debería estar arreglado. Pero puede que recuerde mal.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1269 en: 23 Junio, 2022, 20:57:10 pm »
Yo me voy a pillar el tomo, de hecho ya lo he visto en la tienda encima con el papel "nuevo" así que avisaré si está con el "Snap".  :birra:

PD: La primera edición nunca la pillé por el error, y espere hasta que lo corrigieran aunque ahora lo hagan con sobreprecio...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1270 en: 23 Junio, 2022, 21:17:58 pm »
Yo me voy a pillar el tomo, de hecho ya lo he visto en la tienda encima con el papel "nuevo" así que avisaré si está con el "Snap".  :birra:

PD: La primera edición nunca la pillé por el error, y espere hasta que lo corrigieran aunque ahora lo hagan con sobreprecio...  :alivio:

Vaya chasco.
Esperábamos otra comparación entre ambas ediciones, que lógicamente, esperábamos que tuvieras..
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1271 en: 23 Junio, 2022, 21:29:54 pm »
Yo me voy a pillar el tomo, de hecho ya lo he visto en la tienda encima con el papel "nuevo" así que avisaré si está con el "Snap".  :birra:

PD: La primera edición nunca la pillé por el error, y espere hasta que lo corrigieran aunque ahora lo hagan con sobreprecio...  :alivio:

Vaya chasco.
Esperábamos otra comparación entre ambas ediciones, que lógicamente, esperábamos que tuvieras..
 :lol:

Ya sabía que alguien le iba a decepcionar...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1272 en: 23 Junio, 2022, 21:39:27 pm »
Hola, muy buenas a todos.

En el plan editorial se comentó que en Septiembre se publicaría MARVEL GOLD. PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN 1: ¡LA TARÁNTULA PICA DOS VECES (Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 1-24 https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2022/

La pregunta es, ¿sigue en pié no? no ha habido cambios y se publicará en tal fecha?

Gracias.

El lunes saldrás de dudas.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1273 en: 23 Junio, 2022, 22:35:26 pm »
Acabo de comprar la reedición de la muerte de Gwen Stacy por 42,50 € gastos de envío incluidos en Amazon Alemania...En Amazon España cuesta 47,45 más gastos de envío....alucino con la política de precios de Amazon... :leche:

La política de precios de Amazon no tiene nada que ver en este caso.
En España la editorial debe indicar siempre el precio de un libro y, respecto a ese precio, las tiendas pueden subir o bajar un 5% como máximo. Cualquier variación fuera de estos márgenes es ilegal. Hay días concretos, como el día del libro, que hay más margen y se puede mover hasta un 10%.
En este caso, la editorial ha marcado un precio de 49.95 €, que al aplicar el 5% de descuento máximo legal se queda en 47.45 € que es el precio mínimo al que puede vender cualquier tienda española (incluida Amazon España).
Amazon Alemania (o cualquier tienda alemana) no está obligada a cumplir las leyes españolas, por lo que supongo que podrá poner el precio que quiera.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #1274 en: 24 Junio, 2022, 00:58:52 am »
Hola, muy buenas a todos.

En el plan editorial se comentó que en Septiembre se publicaría MARVEL GOLD. PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN 1: ¡LA TARÁNTULA PICA DOS VECES (Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 1-24 https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2022/

La pregunta es, ¿sigue en pié no? no ha habido cambios y se publicará en tal fecha?

Gracias.

El lunes saldrás de dudas.

:roll:

Perfecto entonces  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines