Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 69744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #60 en: 01 Febrero, 2022, 09:40:06 am »
Buenos días
¿Es aquí donde se habla del gran Zack?
Cloud me suena, pero no creo que sea muy famoso.
Saludos afectuosos,


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #61 en: 01 Febrero, 2022, 09:43:44 am »
Lo más honroso llegados a este punto sería abandonar el foro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #62 en: 01 Febrero, 2022, 09:53:17 am »
¿Quién es Sephiroth?
No lo conocen ni en su casa a la hora de comer.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #63 en: 02 Febrero, 2022, 03:20:16 am »
Sony ha comprado a Bungie pero va a continuar siendo multiplataforma  :chalao:
Yo soy Groot !

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.869
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #64 en: 05 Abril, 2022, 07:44:48 am »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #65 en: 05 Abril, 2022, 22:12:57 pm »
Es un notición :mola:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #66 en: 06 Abril, 2022, 11:41:21 am »
Por sacar algo malo de semejante maravilla de noticia, saca del canon el Monkey Island 3. Que claro, no es suyo, pero a mí me encanta  :lol:

Aunque no es como si el canon importase mucho en esta saga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.869
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #67 en: 06 Abril, 2022, 11:43:54 am »
A mi el 3 me gusta mucho.
Y que lo saquen de canon o no, me da un poco igual. Voy a jugarlo, y no creo que me enfade si Gilbert suelta alguna pullita a la tercera parte. A las otras ya es otra cosa  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #68 en: 06 Abril, 2022, 21:25:27 pm »
El tres a mí también me encanta, me parece muy digno. Del resto ni idea, no los he jugado.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #69 en: 30 Mayo, 2022, 19:31:21 pm »
Terminado el Resident Evil Village.  :yupi:

Me ha gustado en general, no está mal como juego dentro de la saga.
Está claro que sigue siendo "otra cosa", que en este ya han metido muchas más fases de mata-mata (la última hora y media del juego es un Call of Duty en plan horda), y que se sale de lo habitual, pero no está nada mal.

El rollo de folkore europeo me ha gustado, con sus licántropos, vampiras, espíritus, etc. La historia no está mal, toca el canon y el origen, pero puede pasar, y tiene sus momentos. Los malos tienen carisma y cada territorio es un mundo. En ese sentido me recuerda un poco a un Metal Gear, con cada villano muy cuidado. Pero sin duda su influencia RE es el RE4, sin discusión.

Y nada, mucha armería, mucho arsenal, algo de terror dosificado, y cierto equilibrio. Mis partes favoritas son el Castillo Dimitrescu, la más currada y RE, y la Casa Beneviento, porque es un pequeño juego de terror psicológico sin armas, con puzzles y mucho mal rollo.

Lo he disfrutado muchísimo  :amor: Mira que es difícil que hoy día le dedique tantas horas seguidas a un juego, pero los RE siempre me enganchan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #70 en: 01 Junio, 2022, 12:47:23 pm »
Terminado el Resident Evil Village.  :yupi:

Me ha gustado en general, no está mal como juego dentro de la saga.
Está claro que sigue siendo "otra cosa", que en este ya han metido muchas más fases de mata-mata (la última hora y media del juego es un Call of Duty en plan horda), y que se sale de lo habitual, pero no está nada mal.

El rollo de folkore europeo me ha gustado, con sus licántropos, vampiras, espíritus, etc. La historia no está mal, toca el canon y el origen, pero puede pasar, y tiene sus momentos. Los malos tienen carisma y cada territorio es un mundo. En ese sentido me recuerda un poco a un Metal Gear, con cada villano muy cuidado. Pero sin duda su influencia RE es el RE4, sin discusión.

Y nada, mucha armería, mucho arsenal, algo de terror dosificado, y cierto equilibrio. Mis partes favoritas son el Castillo Dimitrescu, la más currada y RE, y la Casa Beneviento, porque es un pequeño juego de terror psicológico sin armas, con puzzles y mucho mal rollo.

Lo he disfrutado muchísimo  :amor: Mira que es difícil que hoy día le dedique tantas horas seguidas a un juego, pero los RE siempre me enganchan.

Supongo que acabaré jugándolo, pero tengo claro que de RE ya esta saga solo tiene el nombre. Se parece poco o nada a la idea original. Que también lo entiendo, las sagas tienen que renovarse y tal, pero igual de valiente es renovarla como dejar de ensuciar el nombre de la saga con Spinoffs incircunstanciales y malos y entregas que son de todo menos survival horros. Que la terminen ya y empiecen otras sagas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #71 en: 02 Junio, 2022, 15:34:13 pm »
Voy a comentar por gusto los últimos juegos que he disfrutado, aunque haga varios meses de ambos.

Entorno a enero pillé el covid y estuve confinado en mi cuarto, así que aproveché para desempolvar la PS2 y rejugar por fin, como llevaba tiempo soñando, Silent Hill 2, concretamente en su Director´s Cut.

¿Qué voy a decir? Obra maestra absoluta del género y de la historia del videojuego. Sublime. Salvo por algunos detalles diría hasta que es perfecto. Narrativamente desde luego sigue siendo Dios, redefinió el concepto de secuela en el mundo de los videojuegos, mejoró en todo al original, es un referente y un Dios del medio.

"In my restless dreams, I see that town. Silent Hill" y nada más.

Miedo me da el remake que esté pergeñando Bloober Team. Demasiado juego para un estudio tan limitado.

Y en marzo pude pasarme Amnesia: Rebirth, el para mí muy esperado regresado de Frictional Games a su franquicia estrella.

Me gustó mucho, con reparos y cosas que me parecen mejorables. La filosofía del estudio es clara: una historia cuidadísima, un terror exquisito, una aprensión constante, mezcla de exploración y puzles, etc, etc; pero las limitaciones del mismo también son muy claras, y es difícil no percibirlas en no pocos segmentos.

Dentro de eso me parece, sin llegar a la altura de Dark Descent (porque hablamos de otro referente absoluto del terror en videojuegos y de otro must sin paliativos), una secuela magnífica, con una historia excelente y un desarrollo muy bueno desde que empieza hasta que acaba, variando incluso de ritmo y estilo según la fase. No reinventa la rueda, no aporta nada nuevo ni desbordante, pero admito que estuve muy dentro mientras lo jugaba. Por ciertas mecánicas que aquí no voy a comentar creo que otros foreros (Essex, p.ej) pueden disfrutarlo incluso más que yo en ciertos aspectos.

Para fans del terror me parece recomendable, para fans de Amnesia (A Machine For Pigs no cuenta) me parece imprescindible.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #72 en: 02 Junio, 2022, 21:47:50 pm »
Buen juego ese Silent Hill 2. Lo jugué hace un par de años, pero creo que me pilló fuera de onda. No obstante, reconozco su valor y su importancia.

Del Resident Village no opino, no lo he jugado. Soy bastante cagado con esos juegos. El remake y el 0 los tengo en PS4 y si los disfruté. Tengo el Code Verónica en PS3 sin tocar. Como no se puede poner la ps3 en modo reposo ni guardar cuando quiera, es un juego incompatible con la paternidad ;) Los dos de pistola de Ps3 también los tengo. Los remakes del 2 y 3 me da miedo jugarlos, jugar en tensión no me gusta :lol:

Yo le estoy dando otra pasada al Prey (el último, el tipo Dishonored) y así lo platino. También le estoy dando al Scott Pilgrim VS The world pero un poco menos.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #73 en: 02 Junio, 2022, 23:32:01 pm »
Sefiroth, de los remakes el de 3 es de acción. Alguna fasecilla quizás en el hospital hay algo más de tensión (pero ahí llevas a don Carlos Oliveira, un macho man y hombre entre hombres, sin lugar al miedo :lol:) pero en general va más en la tónica de la trilogía de PS3, razón por la que lo mola todo, obviamente. El juego está bien chulo. El 2 sí abusa más de la tensión y tener que escapar de los sitios, no ver un cagao y convertir el juego en "imagina ser electricista" y demás tontadas. :sobando:

Por cierto, yo de los que he jugado recientes ha sido el de los Guardianes de la Galaxia, que creo que no he visto a nadie comentar aquí jamás (vaya un foro comiquero estamos hechos :P) y me ha molado, la verdad. Un juego narrativo a tope, con una historia bastante resultona y un gameplay sencillo pero divertido, merecía algo más de caso del que se le hizo. La lástima es que a pesar de que en general intenta ser más comiquero que las pelis, también pillan bastante de ellas y por ejemplo, tenemos al Drax subnormal perdido de las mismas, qué le vamos a hacer.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #74 en: 02 Junio, 2022, 23:45:57 pm »
Buen juego ese Silent Hill 2. Lo jugué hace un par de años, pero creo que me pilló fuera de onda. No obstante, reconozco su valor y su importancia.

Te honra.

Porque ojo, entiendo que no es para todos. Pero joder, que BUENO es.

Yo le estoy dando otra pasada al Prey (el último, el tipo Dishonored) y así lo platino.

Este también es buenísimo. Lo gocé a más no poder, y hasta le acabé sacando el platino. Prácticamente no le puedo poner ningún "pero", salvo que el diseño de los monstruos es simple a rabiar, creo que podría y debería estar más currado. Diría que salvo por eso todo lo que hace lo hace muy bien. Magnífico gusto.

Nunca le he dado a la expansión, por desgracia, y dicen que está muy bien. A ver si algún día saco tiempo.

Sefiroth, de los remakes el de 3 es de acción.

A ver, sí y no.

Es de acción, sí.

Pero llevar a Nemesis pegado al culo es muy estresante  :lol:  Especialmente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego hay otras partes que son más de terrorcillo, como una que citas y me suenan al menos dos más. No llega a las cotas de terror de la saga, pero tampoco diría alegremente que no es de terror.

El 2 sí abusa más de la tensión y tener que escapar de los sitios, no ver un cagao y convertir el juego en "imagina ser electricista" y demás tontadas. :sobando:

Sobra decir que el 2 es bastante mejor que el 3.

Siendo el 3 buen juego, que menuda oleada de hate le cayó en su momento  :lol:  Y no sin cierta razón, hay cosas que son muy mejorables, pero está bien.

Por cierto, yo de los que he jugado recientes ha sido el de los Guardianes de la Galaxia, que creo que no he visto a nadie comentar aquí jamás (vaya un foro comiquero estamos hechos :P)

Que daño le ha hecho a este juego el precedente del Avengers. Porque mira que era malísimo con ganas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines