Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1305 en: 09 Noviembre, 2022, 18:46:28 pm »
¡Qué pedazo de episodio! ¿Cómo es que la gente no está aplaudiendo con las orejas por esta serie?

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1306 en: 09 Noviembre, 2022, 21:11:24 pm »
Ha sido brutal este capitulo  :adoracion:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1307 en: 09 Noviembre, 2022, 21:25:37 pm »
Quizás lo que esta serie necesita para atraer más público es que aparezca, aunque sea de forma muy esporádica, algún personaje importante de Star Wars. Se me ocurre, por ejemplo, que me gustaría ver una aparición de Darth Vader, que viendo que en esta serie han conseguido por primera vez que el Imperio dé miedo, babeo sólo de imaginar lo que podrían hacer con él. Bueno, ya vimos una muestra en Rogue One, y fue brutal.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1308 en: 09 Noviembre, 2022, 23:31:34 pm »
Hmmm, no hay muchos más personajes conocidos que me gustaría ver de momento:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1309 en: 10 Noviembre, 2022, 00:02:30 am »
Yo la verdad no necesito a ningún personaje famoso en esta serie.  Lo que me estan contando de manera maravillosa no precisa de fuegos de artificio de ese tipo.  Si para que mucha más gente vea la serie debe de aparecer Vader por ejemplo...pues bueno, igual es que esa gente no es digna de ver la serie.   ::)

Aqui estamos viendo el lado oscuro.  No, no El Lado Oscuro de la Fuerza.  Sino la parte oscura que toda rebelión por muy idealista que pueda ser tiene.  Esa rebelión luminosa que hasta ahora habiamos visto (aunque en Rogue One ya algo se nos habia dejado ver) y que no lo es tanto.  Porque no puede serlo.

Eso, y tener actores de lujo.  Andy Serkis esta fantástico.  Pero es que Stellan Skarsgard se sale de la escala.  ¡¡¡¡¡¡Que interpretación más portentosa!!!!!!

« última modificación: 10 Noviembre, 2022, 00:05:14 am por Darth Sidious »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1310 en: 10 Noviembre, 2022, 08:15:49 am »
Pues así sí que se pueden ver productos de Star wars.

Me interesa todo lo que sale en la serie, la verdad: todas las escenas arrojan algo a la trama con sentido, los actores están muy bien (Serkis y Starsgard destacan en este último), se puede reconocer la estética starwarsiana en pantalla,...¡Queremos más de esto!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1311 en: 10 Noviembre, 2022, 10:49:43 am »
Yo con el discurso del vendedor de antigüedades he flipado. :yupi:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1312 en: 10 Noviembre, 2022, 16:24:46 pm »
Yo la verdad no necesito a ningún personaje famoso en esta serie.  Lo que me estan contando de manera maravillosa no precisa de fuegos de artificio de ese tipo.  Si para que mucha más gente vea la serie debe de aparecer Vader por ejemplo...pues bueno, igual es que esa gente no es digna de ver la serie.   ::)

Aqui estamos viendo el lado oscuro.  No, no El Lado Oscuro de la Fuerza.  Sino la parte oscura que toda rebelión por muy idealista que pueda ser tiene.  Esa rebelión luminosa que hasta ahora habiamos visto (aunque en Rogue One ya algo se nos habia dejado ver) y que no lo es tanto.  Porque no puede serlo.

Eso, y tener actores de lujo.  Andy Serkis esta fantástico.  Pero es que Stellan Skarsgard se sale de la escala.  ¡¡¡¡¡¡Que interpretación más portentosa!!!!!!

Si yo estoy de acuerdo contigo en que yo no necesito eso. Pero seamos realistas. Si queremos que Andor marque un antes y un después en la forma de hacer las series de Star Wars, debe tener éxito. Y ahora mismo el éxito lo tiene la penosa Obi Wan. Por eso digo que estaría bien ver a algún personaje importante, para ayudar a que más público se animara a darle una oportunidad a Andor. Si no, me temo que pasará mucho tiempo en hacerse algo parecido, si es que alguna vez vuelve a repetirse.
« última modificación: 10 Noviembre, 2022, 16:27:31 pm por Darkseid »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1313 en: 10 Noviembre, 2022, 17:05:47 pm »
Si yo estoy de acuerdo contigo en que yo no necesito eso. Pero seamos realistas. Si queremos que Andor marque un antes y un después en la forma de hacer las series de Star Wars, debe tener éxito. Y ahora mismo el éxito lo tiene la penosa Obi Wan. Por eso digo que estaría bien ver a algún personaje importante, para ayudar a que más público se animara a darle una oportunidad a Andor. Si no, me temo que pasará mucho tiempo en hacerse algo parecido, si es que alguna vez vuelve a repetirse.

Ya, sacas a Vader un minuto en el capitulo final y seguro que atrae la atención de mucha gente.  La historia no lo necesita pero la serie si.  Y seguro que tal como esta el nivelazo de esta serie ese minuto de Vader le da mil vueltas a lo que vimos en Obi Wan...

Igualmente la segunda temporada creo que estaba confirmada ¿no?  :puzzled:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1314 en: 10 Noviembre, 2022, 19:06:13 pm »
Confirmada y además como última temporada. Pero entiendo que la idea es extenderlo a otras series.

Un moff Tarkin iría con la trama de la serie, quizás, pero no es un peso pesado. En fin, tampoco me quejo, si es el último producto decente de Star Wars será una pena pero, qué le vamos a hacer.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1315 en: 14 Noviembre, 2022, 21:40:09 pm »
https://comicbook.com/starwars/news/star-wars-andor-streaming-tv-abc-freeform-fx-hulu/?fbclid=IwAR35y--hQoP--auVOwt1ufVVKgXb3iprtYGEPA7I8Kjjygzz7w0mu1eSpy0

Supongo que la idea es atraer a más público hacia la serie, pero yo habría puesto los 3 primeros capítulos, no sólo los 2 primeros, porque el tercero es el más redondo y el que más hace que te enganches a la serie.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1316 en: 15 Noviembre, 2022, 20:17:24 pm »
He aquí el texto completo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el  décimo capitulo en Andor.  Cada frase es mejor que la anterior.  Lo pongo en spoiler por supuesto, aunque esto es más que un simple spoiler.   

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1317 en: 15 Noviembre, 2022, 23:00:50 pm »
He aquí el texto completo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el  décimo capitulo en Andor.  Cada frase es mejor que la anterior.  Lo pongo en spoiler por supuesto, aunque esto es más que un simple spoiler.   

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Grande. Leo este texto y de manera involuntaria visualizo a Skarsgard. 

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1318 en: 16 Noviembre, 2022, 00:10:12 am »
Leí en un artículo que ese monólogo es shakesperiano y que es el mejor monólogo de toda la saga star wars.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1319 en: 16 Noviembre, 2022, 07:57:52 am »
“Grogu y los Hollines”.
Cortometraje (3 minutos) del Estudio Ghibli que no cuenta nada relevante, pero con una música relajante.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines