Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 106324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1035 en: 04 Agosto, 2022, 13:38:25 pm »
"Que alguien me diga que el Señor de Los Anillos cae en esta categoría de producto facilote, vacío y tontorrón, y que también me diga que no es un cuento. Porque El Señor de Los Anillos no es nada de eso, más bien al contrario, y desde luego es un magnífico cuento, al igual que lo es Star Wars."

Estoy de acuerdo. El problema es que se note.

Ojo, que yo estoy hablando en todo momento de la TO, si hay que darle estopa a Disney se le da la que haga falta.

Ok. Y ni aún así por que ROTJ ya empezó a flaquear.

Pero solo un poquito.

¿De crío no te gustaban los Ewoks?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1036 en: 04 Agosto, 2022, 15:06:32 pm »
"Que alguien me diga que el Señor de Los Anillos cae en esta categoría de producto facilote, vacío y tontorrón, y que también me diga que no es un cuento. Porque El Señor de Los Anillos no es nada de eso, más bien al contrario, y desde luego es un magnífico cuento, al igual que lo es Star Wars."

Estoy de acuerdo. El problema es que se note.

Ojo, que yo estoy hablando en todo momento de la TO, si hay que darle estopa a Disney se le da la que haga falta.

Ok. Y ni aún así por que ROTJ ya empezó a flaquear.

Pero solo un poquito.

¿De crío no te gustaban los Ewoks?

No. Ese intento de hacer negocio de GL fue con mucho lo que jodio la peli. Encima le salió mal.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1037 en: 04 Agosto, 2022, 15:13:47 pm »
"Que alguien me diga que el Señor de Los Anillos cae en esta categoría de producto facilote, vacío y tontorrón, y que también me diga que no es un cuento. Porque El Señor de Los Anillos no es nada de eso, más bien al contrario, y desde luego es un magnífico cuento, al igual que lo es Star Wars."

Estoy de acuerdo. El problema es que se note.

Ojo, que yo estoy hablando en todo momento de la TO, si hay que darle estopa a Disney se le da la que haga falta.

Ok. Y ni aún así por que ROTJ ya empezó a flaquear.

Pero solo un poquito.

¿De crío no te gustaban los Ewoks?

No. Ese intento de hacer negocio de GL fue con mucho lo que jodio la peli. Encima le salió mal.

¿Mal? Pero si hubo serie de televisión, cómics, dos películas y un montón de muñequitos.

Por otro lado, GL inventó el merchan, así que la consideración de que los Ewoks fueron solo para hacer negocio para mí cojea por todas partes. Además tengo que añadir que iban a ser wookies, pero según se dice salía demasiado caro y abarataron costes.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1038 en: 04 Agosto, 2022, 15:41:56 pm »
"Que alguien me diga que el Señor de Los Anillos cae en esta categoría de producto facilote, vacío y tontorrón, y que también me diga que no es un cuento. Porque El Señor de Los Anillos no es nada de eso, más bien al contrario, y desde luego es un magnífico cuento, al igual que lo es Star Wars."

Estoy de acuerdo. El problema es que se note.

Ojo, que yo estoy hablando en todo momento de la TO, si hay que darle estopa a Disney se le da la que haga falta.

Ok. Y ni aún así por que ROTJ ya empezó a flaquear.

Pero solo un poquito.

¿De crío no te gustaban los Ewoks?

No. Ese intento de hacer negocio de GL fue con mucho lo que jodio la peli. Encima le salió mal.

¿Mal? Pero si hubo serie de televisión, cómics, dos películas y un montón de muñequitos.

Por otro lado, GL inventó el merchan, así que la consideración de que los Ewoks fueron solo para hacer negocio para mí cojea por todas partes. Además tengo que añadir que iban a ser wookies, pero según se dice salía demasiado caro y abarataron costes.

Unas películas que junto a Howard el pato fueron unos rotundos fracasos que dejaron en la ruina los beneficios obtenidos anteriormente. Le salvó indiana Jones. GL esperaba hacer un negocio redondo brutal con los ewoks y le salió rana. Lo de los wookies es correcto, ya tenían un wookie así que los cortaron por la mitad. Los ewoks son un truño.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1039 en: 04 Agosto, 2022, 15:50:16 pm »
Lo que diga 41

Y punto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1040 en: 04 Agosto, 2022, 16:08:08 pm »
Que no, que los Ewoks molan, carajo. :birra:

Ahora en serio, yo solo he oído críticas a los ositos ya de adulto, y a rebufo de los Gungan que lo pusieron fácil, de chaval a todos nos hacían gracia, en el buen sentido (eso sí, las películas ya eran consideradas ponzona y así lo decíamos).

Lo que pasa es que a veces cuando uno crece se olvida de porque le gustaba lo que le gustaba en su momento, que es de donde viene toda esta conversación, y luego queremos cambiarlo. Pero como dijo Merlín el mago, la perdición del hombre es el olvido.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.125
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1041 en: 04 Agosto, 2022, 16:13:15 pm »
Recuerdo cuando la revista Fotogramas nos vendió a Jar Jar como "el Chewbacca de fin de siglo"  :borracho: :borracho:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1042 en: 04 Agosto, 2022, 16:14:48 pm »
Recuerdo cuando la revista Fotogramas nos vendió a Jar Jar como "el Chewbacca de fin de siglo"  :borracho: :borracho:

 :lol:

Lo recuerdo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1043 en: 04 Agosto, 2022, 16:24:08 pm »
Star Wars siempre ha sido un bonito pastiche de géneros y como ahora además es un universo en el que salen tropecientas historias al mes, hay espacio suficiente para contar cuentos épicos de buenos contra malos e historias oscuras llenas de grises y matices morales, y las dos clases de historias pueden molar :cafe:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1044 en: 04 Agosto, 2022, 16:33:43 pm »
Star Wars siempre ha sido un bonito pastiche de géneros y como ahora además es un universo en el que salen tropecientas historias al mes, hay espacio suficiente para contar cuentos épicos de buenos contra malos e historias oscuras llenas de grises y matices morales, y las dos clases de historias pueden molar :cafe:

De acuerdo en esto, siempre que no olvidemos de donde venimos.

De hecho es más o menos lo que estaba diciendo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1045 en: 04 Agosto, 2022, 17:13:05 pm »
que el imperio contraataca es la mejor porque es la más realista, claro que si xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1046 en: 04 Agosto, 2022, 18:19:36 pm »
A mí me gusta la trilogía original al completo, incluyendo el Retorno del jedi, que tiene algunas de las mejores escenas de la saga. Los Ewoks, vistos hoy en día, sí son un poco ñoños, pero en su día me gustaban.

Para mí no se trata de que sea un cuento o de que sea realista. Se trata de que hagan películas y/o series bien hechas. Que quien las haga se las tome en serio. Star Wars es muy amplio y abarca todo tipo de historias, desde esos "cuentos" a historias más bélicas, u oscuras (tipo Andor y demás). La clave para que me guste es ésa: que quien lo haga se lo toeme en serio,y  no algo en lo que todo valga. Pir cierto, que eso para mí fue el gran error de George Lucas. Cuando empezó a hacer modificaciones en la trilogía original, con la escena de Han pisando la cola a Jabba, le decían si no sería demasiado. Él respondió que nada era demasiado para Star Wars. Y así fue pasando lo que fue pasando.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.125
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1047 en: 04 Agosto, 2022, 18:52:17 pm »
que el imperio contraataca es la mejor porque es la más realista, claro que si xD

Y tener a Leigh Brackett y Lawrence Kasdan al guion fue clave.

Yo creo que una de las redenciones de Lucas pasaba por aquella serie que planeó en los 2000. La que se titulaba Underworld. El trailer no pintaba mal. Le faltó tiempo y pelas para llevarla a buen puerto, es lo malo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1048 en: 04 Agosto, 2022, 21:36:11 pm »
¿Trailer?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines