Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 106664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #975 en: 01 Julio, 2022, 00:30:23 am »
Por eso joven padawan en la escena que describo no hay clones, como no los había en esa del episodio III. El guionista decide si hay o no cosas en cada escena, puede malearlo por el bien de una trama. Deja de buscarle 3 pies al gato y bend the knee.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #976 en: 01 Julio, 2022, 00:33:09 am »
Es que en esta serie el que no sospecha es Kenobi, que es mucho mas grave, pues vio a Anakin llamar maestro al Sidious, lo vio quedar hecho polvo y luego, supongo que como toda la galaxia, se enteró de que Sidious tenía un aprendiz sith semi cibernético. No sospechar ni un poco ahí, aunque no quieras creerlo, si es grave. Pero que no sospeche Reva? es facilísimo de hacer argumentalmente, como bien acabo de explicar sin complicarme mucho.

De hecho si no recuerdo mal Obi-Wan sabía hasta que el nombre Sith de Anakin era Vader.

Y, en cualquier caso, lo normal es que ante una aparición como la de alguien como Vader, sepa Bail Organa que es Anakin o se lo hayan callado Yoda y Obi-Wan para sí, es que hubiera, excepcionalmente, contactado con Obi-Wan, porque siempre hay dos, un maestro y un aprendiz.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #977 en: 01 Julio, 2022, 00:33:23 am »
Había olvidado eso. Cunado vuelve al templo con Yoda mira las camaras de seguridad, ve la masacre de Anakin y le ve arrodillado frente a Sidious mientras este le nombra Lord Vader.  :lol: :lol: :lol:

Cada vez es mas obra maestra esta serie, si.  :lol:

Si es que no lo digo por exagerar, puede ser el mayor truño que me hayan tratado de colar en mi vida. Hace que cosas como la última de Juego de Tronos parezcan buenas en comparación, y mira que era otro chuzo de cuidado. Pero recuerdo un cuidado mucho mayor en la dirección, una puesta en escena infinitamente superior y un guión no TAN vergonzoso.

Es que no entiendo como puede ser que no estemos todos los fans en el mismo barco  :lol:

Dogfather se olvida de que Anakin entra al templo con cuatrocientos cincuenta clones a su mando, los salvadores de la paz según la versión que le cuelan a Reva. Además en esa escena del Episodio III no había niños negros, lo siento, Disney te prohíbe situar el origen ahí.

Pues un momento de la matanza que entre a una habitación sin clones cerca y la deje medio muerta de un tajo. Y ya. Joder, es que lo pones bien a huevo.

Número 41 plantea una hipótetisis muy muy muy cogida por los pelos. Sólo había cuatro Jedis malos pero hay que matarlos a absolutamente todos (como diez mil) por si las moscas, y Reva dice "hágase" y allá que va a por todos.

Años de adoctrinamiento y lado oscuro. Cosas siete millones de veces peores aplaudes de esta serie.

Y Mc Carnigan llama un matiz a cambiar completamente la percepción de Vader de cara al Episodio IV y creerse que cualquier parguelas se va a cargar a Obi-Wan. Eso sí, luego cuidao con la frase del maestro y el aprendiz, que la desvirtúan.

O sea, creer que Reva pueda cargarse a Obi-Wan en un duelo mal, impensable, atroz, ni lo negocias.

Pero en esta serie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo eso bien, correcto, guay, en orden  :thumbup:

Lo que digo, llevar la contraria por decreto. ¿Lo hace la serie tal cual? Guay, la gente es muy hater. ¿Se menciona algo similar pero de menor entidad en un bocetillo de posible guión original que llama la atención a los fans? El horror, cómo se atreven a plantear algo tan estúpido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #978 en: 01 Julio, 2022, 00:41:48 am »
Dogfather se olvida de que Anakin entra al templo con cuatrocientos cincuenta clones a su mando, los salvadores de la paz según la versión que le cuelan a Reva. Además en esa escena del Episodio III no había niños negros, lo siento, Disney te prohíbe situar el origen ahí.

Pero son de la 501, los que están a las órdenes de Anakin, eso no implica al ejército en su conjunto, son militares cumpliendo órdenes como en cualquier golpe de Estado, independientemente de lo que haga el grueso del ejército.

Aquí tenemos un ejemplo histórico...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #979 en: 01 Julio, 2022, 00:49:10 am »
Dogfather se olvida de que Anakin entra al templo con cuatrocientos cincuenta clones a su mando, los salvadores de la paz según la versión que le cuelan a Reva. Además en esa escena del Episodio III no había niños negros, lo siento, Disney te prohíbe situar el origen ahí.

Pero son de la 501, los que están a las órdenes de Anakin, eso no implica al ejército en su conjunto, son militares cumpliendo órdenes como en cualquier golpe de Estado, independientemente de lo que haga el grueso del ejército.

Aquí tenemos un ejemplo histórico...

Buah, que matanza; Nightwing, acuéstate.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #980 en: 01 Julio, 2022, 01:10:38 am »
Bueno, sí, ya el truco final, resulta que había clones malos y clones buenos. De ser así, los que había en el templo (que alguno habría) los tendrían que haber defendido. Y una vez los vemos escondidos, es que tuvieron que ver el percal general por el templo, dónde efectivamente no había ni un clon ayudando. Con cada arreglo, Reva es más retrasada todavía.

Nada, no compro, y si lo hubieran plasmado en pantalla, vosotros tampoco, lo sé yo, en el fondo lo sabéis vosotros, y lo sabe hasta George Lucas. Por Dios santo, que le habéis sacado punta hasta que a Leia le regalen una cartuchera y me queréis comprar tremendo malabarismo, todo fásil de adaptar, cambiamos cosas fundamentales sin fallito y todo justificable sin problemas.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #981 en: 01 Julio, 2022, 01:14:30 am »
Bueno, sí, ya el truco final, resulta que había clones malos y clones buenos. De ser así, los que había en el templo (que alguno habría) los tendrían que haber defendido. Y una vez los vemos escondidos, es que tuvieron que ver el percal general por el templo, dónde efectivamente no había ni un clon ayudando. Con cada arreglo, Reva es más retrasada todavía.


Pero hombre, que así no funciona un golpe de Estado.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #982 en: 01 Julio, 2022, 01:15:07 am »
La serie que es un producto acabado: no os podéis quejar de los errores evidentes que tiene.

Declaraciones abiertas, vagas y un poco abstractas de lo que pudo haber sido: no intentéis justificarlo, es insalvable.

¿Pero estáis viendo con lo que tengo que lidiar en el foro?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #983 en: 01 Julio, 2022, 01:41:54 am »
Bueno, pero alguna cosilla es un poco cíclica. Por aquí ya dejamos claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que dejad eso, hombres  :lol:

Ah, y en Rebels, Vader da por hecho que Kenobi sigue vivo. Con estos dos apuntes, sigo leyendo vuestras peleas  :cafe:

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #984 en: 01 Julio, 2022, 01:48:00 am »
Declaraciones vagas del guionista: Mi Reva era básicamente igual pero específicamente cambiando esta pequeña diferencia por esta otra.

Mc Carnigan y cía: Qué interesante, sobretodo si cambiamos esto que ha dicho o que se ha visto del personaje por esto otro completamente diferente que nos tenemos que inventar para darle un mínimo coherencia (y que aún así requiere de mucha carta blanca por el seguidor).

Yo digo que el personaje pasa de ser malo a ser peor. Vosotros, que de ser uno de los peores de la historia de SW a ser uno interesante.

El raro y de reacción exagerada, yo.

Ah, y en Rebels, Vader da por hecho que Kenobi sigue vivo. Con estos dos apuntes, sigo leyendo vuestras peleas  :cafe:

Otro clavo en su ataúd. Para Mc Carnigan, Dogfather y Número 41, fácilmente justificable.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #985 en: 01 Julio, 2022, 01:53:54 am »
No hay peleas, solo está Nightwing todavía mas fuera de la realidad que en el hilo de One Piece, que ya es decir.

Mi sencilla, argumentada, e indiscutiblemente fácil explicación de como se podía desarrollar la idea atisbada en esas declaraciones ni siquiera la puede jeitear. Primero insiste en que iba a haber clones con Anakin cuando de antemano especifiqué que no los habría en la escena, y luego decide ignorar este dato para centrarse en atacar a otros foreros.

Y todo esto para intentar defender de manera conjetural, pues no se puede probar, que odiaríamos esa versión. Ninguna oportunidad frente a un juez tendría.

 :cafe:


Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #986 en: 01 Julio, 2022, 01:59:46 am »
No, no, yo me baso en lo que hay, si dicen que el origen es el mismo, me baso en lo mismo.

Tú ya tienes que cambiar la escena a otra distinta como la del Episodio III, que no valdría, porque en la escena no sale nadie parecido a Reva, así que ya te tienes que inventar otra en la que por lo que sea Anakin va sin clones.

Tú tienes que alterar la realidad, yo no. :cafe: Y aún así Reva seguiría siendo idiota por luego creerse todo lo demás.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #987 en: 01 Julio, 2022, 02:02:45 am »
Bueno, si no aceptas que eliminar a los clones y la profe de la escena encaje con lo que dice ese señor, subo la apuesta.

Mi versión de Reva que se me ha ocurrido completamente a mi y no me he basado en lo que ha dicho nadie es MUCHO mejor que la que se les ocurrió a los creadores de la serie. Lo que tira aún mas por tierra el talento de los implicados en ella y la calidad de la propia serie.

A mi también me vale esto.  :thumbup:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #988 en: 01 Julio, 2022, 02:16:24 am »

Ah, y en Rebels, Vader da por hecho que Kenobi sigue vivo. Con estos dos apuntes, sigo leyendo vuestras peleas  :cafe:

Bien visto :thumbup:, aunque eso es cinco años después y las cosas pueden cambiar.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #989 en: 01 Julio, 2022, 02:35:51 am »
Bueno, pero alguna cosilla es un poco cíclica. Por aquí ya dejamos claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo normal ante algo así, de esa magnitud, es que, como ya he dicho, Bail se hubiera puesto en contacto con Obi-Wan tanto si sabe que Anakin es Vader como si no (que imagino que lo sabe).

Pero en cualquier caso es algo que debería haberle contado a Obi-Wan cuando se ven en persona: "oye, que sepas que hay un tipo de negro que va por ahí con una espada láser, Vader se llama, ¿te suena de algo?", o la otra opción, si sabe que son la misma persona,que sería: "Vader está vivo".

A lo cual Obi-Wan le preguntaría: ¿"Y me lo dices ahora?"  :flaming:

Claro, que como quiere convencer a Obi-Wan igual no es el mejor momento para soltarlo, pero en diez años...

En fin, si es que al final el problema de fondo de la serie no es si Reva esto o aquello, es que está escrita deprisa y con el culo, y muy descuidadamente, porque apenas nada encaja, las cosas naturalmente no hubieran podido transcurrir así, ni siquiera es que haya elipsis mal montadas que dejen lagunas sin explicación pero cuya explicación podría existir, o que la trama avance a golpe de casualidad (como pasa continuamente en los Episodios VII y IX), es que directamente no tienen lógica alguna.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines