Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 133279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #600 en: 01 Febrero, 2022, 16:53:39 pm »
Fíjate que podrían decir "vamos a sacar 3 volúmenes, en marzo, julio y noviembre". Pero tampoco le voy a pedir tanto. O podrían anunciarlo como "Vol. 1 de 3", sin dar fechas, ni periodicidad. Pero tampoco pido ni eso. Me conformaría con muy poquito, con un "la intención es publicar la etapa de Brubaker al completo". Sin nada más, sin fechas, sin la falsa seguridad de un número en el lomo, pero con la seguridad de la intención pública de continuar.

Pero no, hombre, para qué se van a mojar la punta del dedo pequeño del pie. Que se moje la gente comprando un tomo anunciado como único pero que en realidad es la primera parte de una etapa y que la gran mayoría de interesados en este "tomo único" querrían al completo. Anda a pastar :lol: :flaming:

Pues a eso va Kaulso, que si no lo compra ni el tato, para qué van a anunciar el tomo 2 y no sacarlo.
Y si triunfa, en 2 meses tenemos el tomo 2 aquí.

Dicho lo cual, yo ya he hecho mi acto de fe con la Legión, que ya tengo el material en la biblioteca DC.  Aquí que ponga la fe y los dineros otro.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #601 en: 01 Febrero, 2022, 16:57:02 pm »
Por mi parte, como en Mayo DC editará el Omnibus de Catwoman de Brubaker, como ECC indica que el tomo de Catwoman es único, y como ya dejaron colgadas series que yo quería seguir (JLA de DeMatteis y cía y el Green Lantern de Gibbons), tacho el tomo de ECC de la lista de la compra y me encomiendo a un posible descuento en Amazon en algún momento del tomo USA o a que ECC haya editado o anunciado el tercer tomo ya en mayo 2022.


ECC, como siempre fuera de Batman y Vértigo, cobardeando en tablas.


:cafe:


PD: ¿Lo de la Saga de la Gran Oscuridad de La Legión no es "autoconclusivo" o se supone deben salir más tomos, si es que salen? Gracias.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #602 en: 01 Febrero, 2022, 16:58:11 pm »
Coño porque si anuncias el tomo 2 y 3 de primeras, te van a comprar el 1 todos esos que no lo van a hacer por no anunciar el 2 y el 3 :lol: :chalao:

Pero debe ser que publicar algo con el nombre de Brubaker hoy en día es un riesgo tan sumamente enorme que no se la quieren jugar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #603 en: 01 Febrero, 2022, 17:01:21 pm »
PD: ¿Lo de la Saga de la Gran Oscuridad de La Legión no es "autoconclusivo" o se supone deben salir más tomos, si es que salen? Gracias.

Es el inicio de la etapa de Levitz y Giften, pero el tomo queda autoncoclusivo tal como lo han editado ya que la saga está al completo (desde que empieza en forma de subtrama hasta el final).  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #604 en: 01 Febrero, 2022, 17:05:29 pm »
Por mi parte, como en Mayo DC editará el Omnibus de Catwoman de Brubaker, como ECC indica que el tomo de Catwoman es único, y como ya dejaron colgadas series que yo quería seguir (JLA de DeMatteis y cía y el Green Lantern de Gibbons), tacho el tomo de ECC de la lista de la compra y me encomiendo a un posible descuento en Amazon en algún momento del tomo USA o a que ECC haya editado o anunciado el tercer tomo ya en mayo 2022.


ECC, como siempre fuera de Batman y Vértigo, cobardeando en tablas.


:cafe:


PD: ¿Lo de la Saga de la Gran Oscuridad de La Legión no es "autoconclusivo" o se supone deben salir más tomos, si es que salen? Gracias.

Cómo decía hace un rato en otro hilo:
Por una parte el hilo la biblioteca Marvel del foro incluye la etapa de Sienkiewicz como de lo mejor del UM

Por otra Mipey, la voz de razón del foro junto con Morgan, dice que dibujo a parte, no vale un cagarro.

¡Cómo para aclararse estamos!  :torta:

Ya empezamos con las tonterías:

https://twitter.com/eccediciones/status/1488493059948044295?s=21
¿Que pone?

No me deja verlo.  :no:

Dicen que es tomo único.

Cómo el de la Legión pues.

Pues la cosa es que, al contrario que con la Legión, en usa sacan en breves un ómnibus con toda la etapa, y ese seguro que tomo único. ECC despejando dudas.  :birra:

Ese Morgan no falla.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #605 en: 01 Febrero, 2022, 17:07:14 pm »
Que sí, fastidia que no confirmen que editan la etapa pero... es que no apoyar es peor.  :lol: :lol: :lol:

Vas a acabar haciendo bueno a Murry.

 :lol: :lol: :lol:

Pero es que es de cajón al final. ¿Te interesa mucho, pero muuuuucho esta etapa de Catwoman? Pues para ECC les da el sistema de que tienes que quererlo desde el principio porque si no no sacarán más... y aunque es un desastre de planteamiento habrá que hacer eso para que se pueda tener una etapa que nunca les ha dado por reeditar de manera seria hasta ahora.

Que joer, y aún teniendo número ya sabemos que no es fiable tampoco, da igual la editorial en este caso.  :lol:

yo tb estoy pensando en bajarme d catwoman, tenia mucha ilusion en esta etapa, pero si solo va a ser los primeros numeros, q ya tengo del coleccionable salvat, pues pasando, me da rabia porque si por un casual luego se les ilumina la bombilla y sacan el resto seguro q este 1 tomo con sus pauperrimas tiradas ya estara agotado. me parece reirse de sus compradores la verdad, en la charla del otro dia dijeron q iban a sacar la etapa de brubaker, no un tomo de brubaker
Si ya lo sé, K. Y en la charla con Mundo Skrull dijeron que era el "primer volumen". Estoy seguro que tienen toda la intención del mundo de sacar todo lo de Brubaker salvo catástrofe en ventas, que no creo que se dé. Pero es que no me da la gana :lol: que pueden hacer las cosas de otra manera y no siempre dejar la pelota únicamente en el tejado de los aficionados.

Pues nada, solo tendremos un tomo único. Una pena.:cafe:


PD: Lo hago de coña, ¿eh?  :lol: :birra:


Kaulso, igual que se dice mucho que las editoriales no son ONGs, nosotros tampoco. "Apoyaremos" (que telita también eh, no hablamos de una editorial pobretona) cuando merezca la pena.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #606 en: 01 Febrero, 2022, 17:08:39 pm »
La pregunta es si de verdad necesitamos la etapa completa de Brubaker en Catwoman.

En mi opinión, tras lo de Cooke (que es lo mejor con mucha diferencia) el tema baja el nivel que no veas y acaba diluyéndose bastante. Es mejor que lo que escribió para Batman (que es bastante meh), pero no creo que sea un tebeo "para tener" en su totalidad.


Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #607 en: 01 Febrero, 2022, 17:11:02 pm »
Es una buena pregunta. Necesitar no la necesito para nada, pero me gustaría leerla completa.


Leerla.


No soltar 34 euros por un tomo ladrillesco sobrepreciado y que solo es el 1/3 de la misma sin continuidad.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #608 en: 01 Febrero, 2022, 17:13:07 pm »
Es una buena pregunta. Necesitar no la necesito para nada, pero me gustaría leerla completa.


Leerla.


Lo entiendo. Simplemente digo que esta tendencia de los "integrales" y los "omnibus" para todo me parece bastante chorra.


Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #609 en: 01 Febrero, 2022, 17:16:29 pm »
Es precisamente lo que digo más abajo.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #610 en: 01 Febrero, 2022, 17:17:28 pm »
Ladrillesco??  :puzzled:

Para mi no es normal sacar en un mismo mes 4 ediciones del Largo Halloween y sin embargo no poder asegurar que la etapa de Catwoman sale al completo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #611 en: 01 Febrero, 2022, 17:18:18 pm »
Es precisamente lo que digo más abajo.

Lo que dices es que pasas de tener solo un tercio de la etapa. Yo lo que digo es que ahí está lo mejor de ella con diferencia y que (creo) que se lee de forma independiente. Y que me parece bastante razonable que haya gente a la que le baste con eso.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #612 en: 01 Febrero, 2022, 17:20:01 pm »
Es una buena pregunta. Necesitar no la necesito para nada, pero me gustaría leerla completa.


Leerla.


Lo entiendo. Simplemente digo que esta tendencia de los "integrales" y los "omnibus" para todo me parece bastante chorra.


Seguro, y tampoco me ilusiona el formato integral pero me toca las narices la actitud cobardona de ECC y la posibilidad de quedarme sin mis tebeos (de mierda o no) solo porque la editorial trabaja como trabaja.

Ya decidiré yo qué hago, no me gusta estar de inicio condicionado por planteamientos editoriales absurdos como no editar la etapa de todo un Brubaker completa.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #613 en: 01 Febrero, 2022, 17:20:20 pm »
¿Te vas a comprar el segundo integral de Bouncer, Mipey?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #614 en: 01 Febrero, 2022, 17:21:38 pm »
¿Te vas a comprar el segundo integral de Bouncer, Mipey?

No lo creo... Pero si alguien me lo vende muy barato podría picar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines