Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 132861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.544
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1245 en: 03 Mayo, 2022, 13:13:49 pm »
He leído así de refilón que "debería haber otra edición disponible a formato normal".

Y me repito pero... Gotham Central está en formato normal. Batman Juegos de Guerra también. Generación idem. Y Animal Man, y Yo Vampiro, y Batman Eterno...

Casi todo lo que están editado en jíbaro os lo podéis comprar en formato normal y corriente con hacer un par de búsquedas en Wallapop, etc.

En cualquier caso, lo dicho.  Si no os gusta, lo mejor es que no lo compréis. Es una tontería tener algo en un formato que os resulta tan desagradable. Personalmente, como me da igual, disfruto de estos libros.

muchos estan agotados e imposibles de encontrar de segunda mano (por eso me voy a comprar yo el de la muerte de superman) o con una especulacion exagerada, eso si que veo mas una lacra que los tomos jibaros, los putos especuladores que compran solo para revender a precios de cuerno de unicornio, asi es normal que las editoriales suban precios, para que especule otro especulan ellas que pagan la licencia.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1246 en: 03 Mayo, 2022, 13:16:21 pm »
Piensan en el dinerito que les va a pagar la editorial por publicar, el resto es secundario.
 y desmonto la teoria de calavera, aunque soy un pollavieja ya, solo llevo 12 años leyendo comics, asi que no entro ni en a, ni en b.  :roll:
otra pregunta esta ya sin querer trolear como la de esta noche, ¿hay algun jibaro que se haya sacado de primeras? porque yo todos los que he mirado, habian salido antes en otra edicion por parte de ecc, y todos los que he mirado salen mas baratos que comprando tales ediciones anteriores, no tan barato como creo que deberian salir, pero si mas barato, Lucifer por ejemplo creo que la diferencia eran 45€ (hablo de memoria).
Dicho esto ya paro, que al final estos tomos son lo que hay y el comprador es quien tiene que elegir si comprarlos o si por el contrario quedarse sin leer algo que le encantaria leerlo, pero al ser 1cm mas chiquitin no le compensa.(quizas es que no interesa tanto). Lo suyo es que hubiese varias ediciones para elegir,como en y el ultimo hombre,(que es raro caso), pero hay que asumir que la version jibara es la edicion basica para ecc, y que la mayoria de comics solo los va a reeditar en ese formato.

Hay de todo.

Los Picapiedra son inéditos.

El.aquaman de David salió lo menos hace 20 (si no 30) años y creo que no todo.

Otras cosas como Gotahm Central los publicó Norma hace más de 10 años.

Otros cosas como Lucifer, Sandman o Batman ríp los ha publicado la propia ECC en otros formatos
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1247 en: 03 Mayo, 2022, 13:17:49 pm »
otra pregunta esta ya sin querer trolear como la de esta noche, ¿hay algun jibaro que se haya sacado de primeras? porque yo todos los que he mirado, habian salido antes en otra edicion por parte de ecc, y todos los que he mirado salen mas baratos que comprando tales ediciones anteriores, no tan barato como creo que deberian salir, pero si mas barato, Lucifer por ejemplo creo que la diferencia eran 45€ (hablo de memoria).

Los de Aquaman. No recuerdo otros casos. Y Aquaman... un personaje del que la propia ECC dice que las ventas no son nada halagüeñas. Pues vaya, que me doy con un canto en los dientes por haber editado la etapa de PAD, etc. que estaba inédita hasta ahora.   

Yo tengo Y, el último hombre en la edición en tapa blanda. Salvo excepciones, cada tomo cuesta 13,95 euros. En total, 142,5 euros. Pero, eh, el jíbaro es carísimo... porque cuesta 90 :lol:

muchos estan agotados e imposibles de encontrar de segunda mano (por eso me voy a comprar yo el de la muerte de superman) o con una especulacion exagerada, eso si que veo mas una lacra que los tomos jibaros, los putos especuladores que compran solo para revender a precios de cuerno de unicornio, asi es normal que las editoriales suban precios, para que especule otro especulan ellas que pagan la licencia.

La muerte de Superman se puede encontrar fácilmente. Hay tropecientas ediciones de eso.

Funeral por un amigo... sin ir más lejos, un usuario de este foro me lo ofreció hace poco. Y en Todo Colección he visto ejemplares desde 7 euros.

El Reinado de los Superhombres. Las grapas son súper fáciles de conseguir y a precios ridículos. Mira si te digo que yo compré unos episodios que me faltaban de esa época en un Carrefour y a 1 euro cada uno :lol: A todo esto, la edición en grapa es mejor que los tomos de ECC que queréis comprar... en la edición de ECC, el último episodio está mutilado.

Otra cosa es que lo queráis en tapa dura y tal.
« última modificación: 03 Mayo, 2022, 13:23:43 pm por Perillós »

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.544
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1248 en: 03 Mayo, 2022, 13:25:12 pm »
Piensan en el dinerito que les va a pagar la editorial por publicar, el resto es secundario.
 y desmonto la teoria de calavera, aunque soy un pollavieja ya, solo llevo 12 años leyendo comics, asi que no entro ni en a, ni en b.  :roll:
otra pregunta esta ya sin querer trolear como la de esta noche, ¿hay algun jibaro que se haya sacado de primeras? porque yo todos los que he mirado, habian salido antes en otra edicion por parte de ecc, y todos los que he mirado salen mas baratos que comprando tales ediciones anteriores, no tan barato como creo que deberian salir, pero si mas barato, Lucifer por ejemplo creo que la diferencia eran 45€ (hablo de memoria).
Dicho esto ya paro, que al final estos tomos son lo que hay y el comprador es quien tiene que elegir si comprarlos o si por el contrario quedarse sin leer algo que le encantaria leerlo, pero al ser 1cm mas chiquitin no le compensa.(quizas es que no interesa tanto). Lo suyo es que hubiese varias ediciones para elegir,como en y el ultimo hombre,(que es raro caso), pero hay que asumir que la version jibara es la edicion basica para ecc, y que la mayoria de comics solo los va a reeditar en ese formato.

Hay de todo.

Los Picapiedra son inéditos.

El.aquaman de David salió lo menos hace 20 (si no 30) años y creo que no todo.

Otras cosas como Gotahm Central los publicó Norma hace más de 10 años.

Otros cosas como Lucifer, Sandman o Batman ríp los ha publicado la propia ECC en otros formatos

ok, gracias por responderme, los pikapiedra y aquaman salieron de primeras en jibaro, asi que ya no es todo el material, tenia esa duda, Gotham central si que salio por ecc en 4 tomos normales a los que añadieron 2 mas con otras historias policiacas para aumentar la coleccion

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1249 en: 03 Mayo, 2022, 13:31:19 pm »
He leído así de refilón que "debería haber otra edición disponible a formato normal".

Y me repito pero... Gotham Central está en formato normal. Batman Juegos de Guerra también. Generación idem. Y Animal Man, y Yo Vampiro, y Batman Eterno...

No, no está disponible. Que lo puedas comprar de segunda mano es otro tema, pero no está disponible en el catálogo de la editorial.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1250 en: 03 Mayo, 2022, 13:34:38 pm »
otra pregunta esta ya sin querer trolear como la de esta noche, ¿hay algun jibaro que se haya sacado de primeras? porque yo todos los que he mirado, habian salido antes en otra edicion por parte de ecc

Además de Aquaman de PAD y Los Picapiedra, también iZombie salió directamente en jíbaro sin edición normal previa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1251 en: 03 Mayo, 2022, 13:55:25 pm »
He leído así de refilón que "debería haber otra edición disponible a formato normal".

Y me repito pero... Gotham Central está en formato normal. Batman Juegos de Guerra también. Generación idem. Y Animal Man, y Yo Vampiro, y Batman Eterno...

No, no está disponible. Que lo puedas comprar de segunda mano es otro tema, pero no está disponible en el catálogo de la editorial.

Que no esté disponible en el catálogo de la editorial no significa que no existan ejemplares. Hace medio año estuve en Futurama (Valencia) y compré cómics de Planeta de hace 15 años.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1252 en: 03 Mayo, 2022, 13:58:23 pm »
Mipey, a ti que creo que te gusta la ( buena ) musica. Pero te gusta de verdad, no solo  "oir" musica...E imagino que no seguiras oyendo el Crusader en la tdk ( que fijo que las tenias en hierro y no de cromo  :lol: ) en el loro aquel que tenias en casa, aunque lo disfrutaras....Estoy seguro que tendrás un equipo decente tirando a cierta calidad cuando quieres disfrutar ( no solo oir ) música. Y te tirarás en el sofá mirando las caratula y leyendo las letras.

Te imaginas que alguien en Emi españa se le ocurriera publicar la caratula del Seventh Son of a Seventh Son en byn para baratar coste ? Total lo importante es "oir" el disco...

Que para abaratar coste se le ocurriera quitar un par de temas al Bad Co, y encima sea el Ready for Love ?

Que a la intro del Painkiller se quite la pista de intro de bateria, total no suenan todos a la vez...

Todas estas mierdas que serían inadmisibles para cualquier otra afición en los tebeos se dan por aceptables. Incluso se comprar tebeos defectuosos a sabiendas ( 4f og...) , algo que no verias en alguien que le guste la musica, comprar un vinilo que te están diciendo que lleva un fallo de fabricación en el que una canción se oye completamente rayada...

Mola comparativa... :lol: :lol: :lol: Pero no se adapta al tema.

Yo creo que la diferencia apropiada sería comparar CD vs vinilo, porque reduciendo un tebeo no estás eliminando ninguna de sus partes....

O no, espera.. La comparación correcta sería quizás el equipo de sonido. La gente escucha el mismo LP (pongamos) pero cada uno lo hace en su set up de audio propio, unos en un equipo high end de 10.000 pavos y otros en una minicadena de 100. Todos escuchamos el mismo disco, pero unos en unas condiciones mejores que en otras.... Teniendo también en cuenta que para disfrutar de los temas no hace falta gastarse más de esos 100 pavos. Y también que no todo el mundo tiene el oído tan fino como para diferenciar lo que sale de unos altavoces de 1000 pavos de lo que sale de unos de 50.


« última modificación: 03 Mayo, 2022, 14:02:36 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1253 en: 03 Mayo, 2022, 14:00:21 pm »
Yo si picare con el jibaro de Superman. La diferencia en tamaño no es tan exagerada y lo ganas en comodidad.

Lo de encontrar otras ediciones en wallpop pues depende. Yo tengo claro que prefiero comprar un jíbaro que no pagar a un especulador, o comprar grapas o rústica. Si está en cartoné a tamaño comic book y a precio PVP o inferior, pues lo compro. Que no, pues a comprar el jíbaro que es lo que tiene comprarlo en esta época. Que en el futuro sale una edición normal otra vez pues ya veré si la pillo. Que no, pues nada, no es el fin del mundo leerlo en un formato un pelín menor.

Y el tema de precios pues lamentablemente es lo que hay. Estamos hablando de tomos de 600+ paginas. A día de hoy ECC y Panini te cobran mucho más que eso, y no hablo de precios de hace 1 año, si no los precios a los que estan sacando todo lo nuevo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1254 en: 03 Mayo, 2022, 14:03:33 pm »
¿Alguien tiene ya el tomo de La muerte de Superman?

Sé que es algo pronto para preguntar, porque salía hoy. Pero tengo la duda duda de si las hojas son tan finas como se comenta en el vídeo que enlacé anteriormente.

Muchas gracias.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1255 en: 03 Mayo, 2022, 14:04:30 pm »
He leído así de refilón que "debería haber otra edición disponible a formato normal".

Y me repito pero... Gotham Central está en formato normal. Batman Juegos de Guerra también. Generación idem. Y Animal Man, y Yo Vampiro, y Batman Eterno...

No, no está disponible. Que lo puedas comprar de segunda mano es otro tema, pero no está disponible en el catálogo de la editorial.

Que no esté disponible en el catálogo de la editorial no significa que no existan ejemplares. Hace medio año estuve en Futurama (Valencia) y compré cómics de Planeta de hace 15 años.

Hombre, claro. Pero que puedas rebuscar en Wallapop, que es muy bonito y entretenido y a todos nos gusta echar el rato, o en librerías te encuentres de repente un tomo de hace años descatalogado, no significa que esté disponible. Si de forma generalizada un tomo no está en ningún sitio, más allá de que en el fondo del cajón de una librería de Albacete tengan uno cogiendo polvo, y tu librería o cualquiera no lo pueda pedir a la editorial porque no tienen ejempales, ese cómic no está disponible.

Así que no, Gotham Central a 3 de mayo de 2022 no está disponible a tamaño comic-book.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1256 en: 03 Mayo, 2022, 14:08:10 pm »
Hombre, claro. Pero que puedas rebuscar en Wallapop, que es muy bonito y entretenido y a todos nos gusta echar el rato, o en librerías te encuentres de repente un tomo de hace años descatalogado, no significa que esté disponible. Si de forma generalizada un tomo no está en ningún sitio, más allá de que en el fondo del cajón de una librería de Albacete tengan uno cogiendo polvo, y tu librería o cualquiera no lo pueda pedir a la editorial porque no tienen ejempales, ese cómic no está disponible.

Así que no, Gotham Central a 3 de mayo de 2022 no está disponible a tamaño comic-book.

Pues nada, a 3 de mayo de 2022 yo compraré Gotham Central pese a que no está disponible  :lol:

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1257 en: 03 Mayo, 2022, 14:09:18 pm »
Ni está disponible ni se va a volver a reimprimir, que es lo que podían haber hecho en lugar de rejonear con el jibarazo como han hecho.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1258 en: 03 Mayo, 2022, 14:09:33 pm »
Hombre, claro. Pero que puedas rebuscar en Wallapop, que es muy bonito y entretenido y a todos nos gusta echar el rato, o en librerías te encuentres de repente un tomo de hace años descatalogado, no significa que esté disponible. Si de forma generalizada un tomo no está en ningún sitio, más allá de que en el fondo del cajón de una librería de Albacete tengan uno cogiendo polvo, y tu librería o cualquiera no lo pueda pedir a la editorial porque no tienen ejempales, ese cómic no está disponible.

Así que no, Gotham Central a 3 de mayo de 2022 no está disponible a tamaño comic-book.

Pues nada, a 3 de mayo de 2022 yo compraré Gotham Central pese a que no está disponible  :lol:

De segunda mano :contrato:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1259 en: 03 Mayo, 2022, 14:09:51 pm »
rejonear con el jibarazo.



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mola.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines