Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 65457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Busiek enviando cartas a Marvel para alabar el trabajo de Bill y para que dejen de jugar con el color del pelo del protagonista  :lol: :adoracion: :adoracion:

Edit: gran historia las de The Hulk! #17 y #18  :palmas: Me está encantando desde la entrada de Sienkiewicz
« última modificación: 31 Marzo, 2022, 20:47:02 pm por Gatsu »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Busiek enviando cartas a Marvel para alabar el trabajo de Bill y para que dejen de jugar con el color del pelo del protagonista  :lol: :adoracion: :adoracion:

Edit: gran historia las de The Hulk! #17 y #18  :palmas: Me está encantando desde la entrada de Sienkiewicz

Me alegro mucho que te gusten.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dr. Strangelove

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas!

El tomo 9 de la BCL anunciado en el plan editorial de panini, tiene fecha o aún no se sabe nada?

Disculpad las molestias y mi ignorancia.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Buenas!

El tomo 9 de la BCL anunciado en el plan editorial de panini, tiene fecha o aún no se sabe nada?

Disculpad las molestias y mi ignorancia.

Modo incógnita me temo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
El Tomo 9 de la Biblioteca Caballero Luna lleva el título: El Tomo de Schrödinger. Existe, y a la vez no.

Ayer me llegaron los tomos 5 y 6. Me está gustando bastante esta edición. Las portadas, los artículos de Sergio Aguirre, poner los Correos de los Lectores y otros artículos públicados en USA en su momento.
Me estoy repensando la compra de la de Alpha Flight, no la iba a comprar excepto el tomo 0, si sigue la misma tónica
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
El Tomo 9 de la Biblioteca Caballero Luna lleva el título: El Tomo de Schrödinger. Existe, y a la vez no.

Está programado/planificado. Ahora falta que la dirección (de más allá del litoral) dé el placet a su publicación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
El Tomo 9 de la Biblioteca Caballero Luna lleva el título: El Tomo de Schrödinger. Existe, y a la vez no.

Está programado/planificado. Ahora falta que la dirección (de más allá del litoral) dé el placet a su publicación.

Pero... ¿hay materiales? Creía que allí todavía no se había reeditado el material.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Moon Knight #2  :adoracion: :adoracion:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Acabo de pillar el tomo 7, pero por lo que veo aqui ya se baja Sienkiewicz, una lástima porque el tomo 6 me ha parecido una auténtica delicia tanto dibujo como guión, frente al 5 que la verdad me había interesado poco o nada...

Creo que después voy a ir a por los nuevos mutantes para disfrutar de ese dibujazo... ver veremos, cuando acabe los Omnigold de Spiderman en agosto.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Acabo de pillar el tomo 7, pero por lo que veo aqui ya se baja Sienkiewicz, una lástima porque el tomo 6 me ha parecido una auténtica delicia tanto dibujo como guión, frente al 5 que la verdad me había interesado poco o nada...

Si, el último de Sienkiewicz es el 7 aunque en el 8 hay una historia corta suya en forma de ilustraciones... pero no es para pillar el tomo, por supuesto.  :thumbup:

Y si, si lees justo ahora los Nuevos Mutantes fliparas porque continúa directamente su estilo...  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Hola a todos, perdonad que haga esta pregunta aquí pero me he leído la primera página del hilo y me ha entrado la duda, cuando decís que salen más baratos los MH( que imagino que serán los tochales en los que recopilan los cómics más antiguos) os referís solo en este caso o es en general? Si ahorras y te compras por 55 € lo que vale un MH, a las finales estás pagando menos que si te lo comprarás en otro formato? Y de cuánto sería el ahorro? por cuál aconsejarais  empezar? por el de Hulk que hay en la firma de Kaulso?

Muchas gracias y un saludo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Nos referíamos en este caso en concreto, ya que los dos tomos costaron 40 y 45 € respectivamente... pero ahora con las reimpresión ha subido bastante 47,95 y 56 €.  :torta: :torta: :torta:

Sobre que empezar... bueno, hablando de Caballero Luna que es lo que toca en el hilo (si te apetece el Hulk de PAD para eso esta el hilo de los MHs) pues depende de la gustos que tengas respecto a formatos. La Biblioteca son tomos más finos y manejables y los MHs son tomos más voluminosos y el papel es diferente ya que la BM es poroso mientras que el otro es satinado (y aquí depende un poco del gusto de cada uno si se prefiere o no el tipo de papel).

Luego eso sí el gran aliciente de la Biblioteca es que incluyen los correos originales y los editoriales de la época realizados por O'Neil, lo cual da una perspectiva global mejor de cómo se leía la colección en la época a la par de incluir "todo" lo que había en las grapas.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nos referíamos en este caso en concreto, ya que los dos tomos costaron 40 y 45 € respectivamente... pero ahora con las reimpresión ha subido bastante 47,95 y 56 €.  :torta: :torta: :torta:

Sobre que empezar... bueno, hablando de Caballero Luna que es lo que toca en el hilo (si te apetece el Hulk de PAD para eso esta el hilo de los MHs) pues depende de la gustos que tengas respecto a formatos. La Biblioteca son tomos más finos y manejables y los MHs son tomos más voluminosos y el papel es diferente ya que la BM es poroso mientras que el otro es satinado (y aquí depende un poco del gusto de cada uno si se prefiere o no el tipo de papel).

Luego eso sí el gran aliciente de la Biblioteca es que incluyen los correos originales y los editoriales de la época realizados por O'Neil, lo cual da una perspectiva global mejor de cómo se leía la colección en la época a la par de incluir "todo" lo que había en las grapas.  :birra:

Kaulso ¿ha cambiado mucho la traducción? Los anuncios que faltaban en los MH, ¿en qué tomos los han metido? A mí lo que no me gusta de la BCL es como quedan los negros, ¿a tí qué te parece el tema de los colores?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Nos referíamos en este caso en concreto, ya que los dos tomos costaron 40 y 45 € respectivamente... pero ahora con las reimpresión ha subido bastante 47,95 y 56 €.  :torta: :torta: :torta:

Sobre que empezar... bueno, hablando de Caballero Luna que es lo que toca en el hilo (si te apetece el Hulk de PAD para eso esta el hilo de los MHs) pues depende de la gustos que tengas respecto a formatos. La Biblioteca son tomos más finos y manejables y los MHs son tomos más voluminosos y el papel es diferente ya que la BM es poroso mientras que el otro es satinado (y aquí depende un poco del gusto de cada uno si se prefiere o no el tipo de papel).

Luego eso sí el gran aliciente de la Biblioteca es que incluyen los correos originales y los editoriales de la época realizados por O'Neil, lo cual da una perspectiva global mejor de cómo se leía la colección en la época a la par de incluir "todo" lo que había en las grapas.  :birra:

Kaulso ¿ha cambiado mucho la traducción? Los anuncios que faltaban en los MH, ¿en qué tomos los han metido? A mí lo que no me gusta de la BCL es como quedan los negros, ¿a tí qué te parece el tema de los colores?

La traducción es la misma pero se han corregido varias partes y lo que ha retocado más ha sido la rotulación de los títulos de las historias para que fuera más fiel al original.

Los anuncios famosos están en los tomos 6 a 8, que justo abarcarán ese momento aunque, ains, uno de los anuncios se metió por error en un tomo donde no tocaba, lo explique en este mismo hilo aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41964.msg2396089#msg2396089

El tema de los negros... honestamente creo que depende mucho de cómo ha quedado el ejemplar. He pillado todos los tomos y hay ejemplares que los negros los noto bastante bien reproducidos y otros algo deslucidos y hasta casos que es en el mismo tomo... un poco lotería realmente...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias Kaulso. ¿Tú tienes las dos ediciones, el MH y la BM?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines