Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 35777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #180 en: 31 Diciembre, 2021, 12:05:34 pm »
Se despide el año con una sola recomendación por mi parte de diciembre. O sea, de no perderse, que cosas buenas sí que han salido, pero no son motivo de este post.

-Maestros del Suspense 2, de Lee y Ditko. Quizás no por la calidad (que a estas alturas se nota el paso de los años en esas historias), sino por  el efecto nostalgia y la imaginación e inocencia de sus guiones. Aunque creo que repite historias de lo publicado en el tomo de Amazing Fantasy, ojo para quien ya lo tenga.


Feliz año a todos y a ahorrar mientras.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Esto está muy parado, el fin de semana que viene es el salón del cómic de Barcelona y todas las editoriales están sacando su armamento pesado.

Y sin embargo creo que las únicas novedades de abril y mayo que me interesan salen a final de mes, no para el salón.
¿Alguna recomendación de imprescindibles de esta tanda de novedades?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
La única que va a fuego con el Salón es Norma, que saca mucha cantidad y mucha novedad. Las demás sacan muchísimo en mayo (también en abril), pero por fecha no son novedades para el evento en sí. Planeta mismamente la semana que viene saca una barbaridad de material, pero ya es después del Salón.

A mí de esta semana, que ya digo que es Norma básicamente, me tira mucho Gentlemind, pero hasta que no la lea no sé como de imprescindible será, si es que lo es :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
La única que va a fuego con el Salón es Norma, que saca mucha cantidad y mucha novedad. Las demás sacan muchísimo en mayo (también en abril), pero por fecha no son novedades para el evento en sí. Planeta mismamente la semana que viene saca una barbaridad de material, pero ya es después del Salón.

A mí de esta semana, que ya digo que es Norma básicamente, me tira mucho Gentlemind, pero hasta que no la lea no sé como de imprescindible será, si es que lo es :lol:
Esa la tengo en probables.
Hay varias cosas interesantes, pero no sé si hay algún bombazo imprescindible
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
La única que va a fuego con el Salón es Norma, que saca mucha cantidad y mucha novedad. Las demás sacan muchísimo en mayo (también en abril), pero por fecha no son novedades para el evento en sí. Planeta mismamente la semana que viene saca una barbaridad de material, pero ya es después del Salón.

A mí de esta semana, que ya digo que es Norma básicamente, me tira mucho Gentlemind, pero hasta que no la lea no sé como de imprescindible será, si es que lo es :lol:
Esa la tengo en probables.
Hay varias cosas interesantes, pero no sé si hay algún bombazo imprescindible

¿Qué te llama de la ronda salonera? Yo me voy a subir a Radiant Black. Pillaré Plástico, que leí el avance y tenía buena pinta. Y Gentlemind, claro. Dudo con Lucky Devil, decidiré en el último momento si me tira más lo que me gusta Fran Galán o lo poco que me gusta últimamente Cullen Bunn.

Maldito seas tú tampoco pinta mal, pero con esa me voy a esperar.

Esta semana (mañana mismo) sale el primer tomo de la nueva edición de American Vampire.


Luego para mediados final de mes, ya fuera de lo que sería el Salón, es una locura. Como he dicho antes, Planeta va a machete, me interesa todo o casi todo de lo que sacan de americano, hay MH de Hulk de PAD, OG de Nuevos Mutantes, Omnibus de Hulka, el integral de El Sueño, Locke & Key: La Edad Dorada, integral de Thorgal, Corto, Bilal, Monstress, Killadelphia... y más cosas. De locos :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo tengo apuntado american vampire, Batman: el hombre murciélago, Hulka omnibus, la guerra de los mundos, El sueño, Locke&Ley: la edad dorada,  y dudo Corto, thorgal, proyectos Manhattan 2 y  gentlemind.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Coño, La guerra de los mundos, ese se me había traspapelado. Más madera :torta: :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
El Omnibus de Hulka es el de Slott? No sé si imprescindible pero superrecomendable sí que es un rato. Pero vamos que los dos tomos 100% siguen disponibles y salen bastante más baratos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
El Omnibus de Hulka es el de Slott? No sé si imprescindible pero superrecomendable sí que es un rato. Pero vamos que los dos tomos 100% siguen disponibles y salen bastante más baratos.

No, de Soule y Pulido.

De Slott sale un Omnibus en Italia este mismo mes que ojalá saliese aquí :lol: pero como está en Marvel Collection…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
El Omnibus de Hulka es el de Slott? No sé si imprescindible pero superrecomendable sí que es un rato. Pero vamos que los dos tomos 100% siguen disponibles y salen bastante más baratos.

No, de Soule y Pulido.

De Slott sale un Omnibus en Italia este mismo mes que ojalá saliese aquí :lol: pero como está en Marvel Collection…

Aaahhh es verdad, si encima me he pillado yo hace un par de semanas los dos tomos 100% de Soule viendo el precio del Omnibus, estoy majo. :borracho:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Entonces para un neófito en Hulka mejor la de Byrne, la de Slott o la de Soule (a ver el tamaño del estacazo :lol: ).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Entonces para un neófito en Hulka mejor la de Byrne, la de Slott o la de Soule (a ver el tamaño del estacazo :lol: ).

Yo creo que las tienes bien ordenadas.

Byrne > Slott > Soule.

Pero ya sabes que va por gustos.
Son las 3 divertidas, aunque la de Byrne la tengo solo medio leída y hace mucho tiempo, me toca relectura con el MH.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
A mí la de Byrne me parece un pufo considerable. Aburridísima, es que ni la terminé. El dibujo fantástico claro.
La de Slott me ha gustado mucho, muy divertida, lo que esperaba del personaje vaya.
Me falta de leer la de Soule.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo prefiero la de Slott antes que la de Byrne. Menudo chasco esta última.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
La de Slott son los 3 (2?) Marvel Collection no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines