Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 88781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #495 en: 28 Abril, 2023, 13:33:42 pm »
También es número complementa al número 53, con los primeros capítulos del volumen 3 de la JSA de la Geoff Johns, y que además se continúa más adelante con el cruce de Kingdom Come (tomos 63 y 66).

Lo que no he visto es qué vayan a publicar precisamente la miniserie de Kingdom Come (que total, yo la tengo en Black Label)

Una duda de la JSA, en usa lo de Kingdom Come son 3 TPBs, y aquí solo han anunciado 2.
¿Falta uno o tiene otra distribución?

Los contenidos de los tomos no se saben, no?

No se sabe seguro, pero en los tomos que coinciden con la versión de Hachette del coleccionable suelen reproducir su mismo contenido. En este caso de Hachette sólo se sabe el primer tomo:

https://hachettepartworks.com/en-en/dc-heroes-villains-collection/justice-society-of-america-thy-kingdom-come-vol-1/

Recoge Justice Society of America #9-17 y Annual #1. Creo que cubre casi todo el TPB 2 USA, y supongo que también el primero (no encuentro su contenido).

Lo más probable es que esté todo en 2 tomos, pero seguro, seguro, hasta que no tenga alguien los tomos en la mano no lo vamos a saber.

EDITO: Encontré el TPB 1 USA; será una distribución distinta, el TPB empieza con los números 7 y 8 de JSA, esos ya se han incluído en el coleccionable en el tomo 53.

"Thy Kingdome Come" continúa en un arco llamado "One world, under Gog" de 7 partes, que siendo de Johns deberían sacarlo por ser continuación directa.

Lo que viene después de Black Adam ya va por su cuenta y ya son un par de números antes de cambiar de guionista, y no creo que lo saquen.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #496 en: 28 Abril, 2023, 16:11:19 pm »
También es número complementa al número 53, con los primeros capítulos del volumen 3 de la JSA de la Geoff Johns, y que además se continúa más adelante con el cruce de Kingdom Come (tomos 63 y 66).

Lo que no he visto es qué vayan a publicar precisamente la miniserie de Kingdom Come (que total, yo la tengo en Black Label)

Una duda de la JSA, en usa lo de Kingdom Come son 3 TPBs, y aquí solo han anunciado 2.
¿Falta uno o tiene otra distribución?

Los contenidos de los tomos no se saben, no?

No se sabe seguro, pero en los tomos que coinciden con la versión de Hachette del coleccionable suelen reproducir su mismo contenido. En este caso de Hachette sólo se sabe el primer tomo:

https://hachettepartworks.com/en-en/dc-heroes-villains-collection/justice-society-of-america-thy-kingdom-come-vol-1/

Recoge Justice Society of America #9-17 y Annual #1. Creo que cubre casi todo el TPB 2 USA, y supongo que también el primero (no encuentro su contenido).

Lo más probable es que esté todo en 2 tomos, pero seguro, seguro, hasta que no tenga alguien los tomos en la mano no lo vamos a saber.

EDITO: Encontré el TPB 1 USA; será una distribución distinta, el TPB empieza con los números 7 y 8 de JSA, esos ya se han incluído en el coleccionable en el tomo 53.

"Thy Kingdome Come" continúa en un arco llamado "One world, under Gog" de 7 partes, que siendo de Johns deberían sacarlo por ser continuación directa.

Lo que viene después de Black Adam ya va por su cuenta y ya son un par de números antes de cambiar de guionista, y no creo que lo saquen.

Dos de esas siete partes son los números 16 y 17, ya incluídos en el tomo de Hachette.

Haciendo cuentas, no parece muy loco que acaben la etapa de Johns en el tomo que falta por programar, incluído lo de Black Adam. Hablamos de recopilar del 18 al 26, unas 220 páginas.

Y ya si van los 5 tomos seguidos para formar una parte continua del dibujo del lomo ...  :amor:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #497 en: 28 Abril, 2023, 17:36:10 pm »
Tiene toda la pinta de que será así. El tomo 63 de la colección contendrá los números #9–17 y el anual (lo mismo que el tomo de hachette) y luego el tomo 66 incluirá del número 18 al 26; completando así la etapa de Geoff Johns  :palmas: :palmas: :palmas:


Eso si, olvidaos de que sean tomos seguidos con lo dibujo en el lomo.  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #498 en: 28 Abril, 2023, 21:16:51 pm »
Yo sigo viendo muchos números para 2 tomos.
Que hay 1 anual y 3 especiales, además de los números de la serie regular.

A ver si hay suerte y lo sacan, que si no Gatsu se me desengancha del hilo de la JSA. 😃
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #499 en: 28 Abril, 2023, 22:02:28 pm »
No entiendo muy bien.

Esto es una versión de Johns de la de Waid? la desconocía completamente y me estáis creando una necesidad que hace 5 minutos no tenía  :flaming: :P
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #500 en: 28 Abril, 2023, 22:51:49 pm »
No entiendo muy bien.

Esto es una versión de Johns de la de Waid? la desconocía completamente y me estáis creando una necesidad que hace 5 minutos no tenía  :flaming: :P

No es una versión.

En un macroarco de la JSA de Johns, donde, creo recordar (que hace 15 años que lo leí), trae a Gog al  universo DC, con su peculiar sentido de la justicia proactiva.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #501 en: 12 Mayo, 2023, 18:29:57 pm »
Yo acabo de pasar por el kiosco y lo he encargado. Tenía uno pero estaba reservado. Si está en el almacén en un par de días. Si no pues ya veremos.
Si funciona le encargó alguno más que me interesan.

Ya ha llegado el tomo que pedí al kiosko. Me ha dicho que pida los que me interesan una vez salgan.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #502 en: 06 Junio, 2023, 11:46:46 am »
Hoy ha salido a la venta un tomo más de la JSA de Johns. Por si alguien se anima a pedirlo:

https://www.salvat.com/dc-heroes-y-villanos/sociedad-Justicia-de-america-kingdom-come-1-6351

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #503 en: 06 Junio, 2023, 12:20:08 pm »
Hoy ha salido a la venta un tomo más de la JSA de Johns. Por si alguien se anima a pedirlo:

https://www.salvat.com/dc-heroes-y-villanos/sociedad-Justicia-de-america-kingdom-come-1-6351

 :birra:

Gatsu.  :contrato:

 :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #504 en: 06 Junio, 2023, 14:25:49 pm »
Hoy ha salido a la venta un tomo más de la JSA de Johns. Por si alguien se anima a pedirlo:

https://www.salvat.com/dc-heroes-y-villanos/sociedad-Justicia-de-america-kingdom-come-1-6351

 :birra:

Gatsu.  :contrato:

 :)

Esperemos que cuando salga la segunda parte este siga disponible  :roll:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #505 en: 08 Junio, 2023, 14:04:51 pm »
Hoy ha salido a la venta un tomo más de la JSA de Johns. Por si alguien se anima a pedirlo:

https://www.salvat.com/dc-heroes-y-villanos/sociedad-Justicia-de-america-kingdom-come-1-6351

 :birra:

Ya me ha llegado. Contiene los números JSA 9-17 y JSA Annual #1.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #506 en: 08 Junio, 2023, 14:10:55 pm »
Hoy ha salido a la venta un tomo más de la JSA de Johns. Por si alguien se anima a pedirlo:

https://www.salvat.com/dc-heroes-y-villanos/sociedad-Justicia-de-america-kingdom-come-1-6351

 :birra:

Ya me ha llegado. Contiene los números JSA 9-17 y JSA Annual #1.

 :birra:

¿Te pillaste el anterior, que es de la JLA, con el cruce con la JSA, no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #507 en: 08 Junio, 2023, 14:14:19 pm »
Hoy ha salido a la venta un tomo más de la JSA de Johns. Por si alguien se anima a pedirlo:

https://www.salvat.com/dc-heroes-y-villanos/sociedad-Justicia-de-america-kingdom-come-1-6351

 :birra:

Ya me ha llegado. Contiene los números JSA 9-17 y JSA Annual #1.

 :birra:

¿Te pillaste el anterior, que es de la JLA, con el cruce con la JSA, no?

Sí, sí, tengo los 3 que han salido hasta ahora con ese material de la JSA.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #508 en: 08 Junio, 2023, 14:42:49 pm »
Wow!! Pues muchos números. Entonces seguramente con el siguiente tomo sí lleguen al número 26 no?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #509 en: 08 Junio, 2023, 15:55:12 pm »
Wow!! Pues muchos números. Entonces seguramente con el siguiente tomo sí lleguen al número 26 no?

No se sabe hasta que lo publiquen pero yo pienso que sí van a llegar.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines