Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Por donde empezar  (Leído 461 veces)

Desconectado SrVicents

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Por donde empezar
« en: 29 Agosto, 2024, 19:57:42 pm »
Hola gente del foro, la verdad soy muy nuevo en el mundo de comics y nose por donde empezar.  :no:
 Me vi varios videos de YT, pero unos me dicen de leer tal version y otros otra version pero que tiene solo eventos importantes. A mi me interesaria leer los comics mordernos, desde Vengadores desunidos, pero e leído que si empiezo por ahi, no voy a saber ni porque el anterior universo fue destruido (o eso es lo que entendi que paso) ni no se que cosa. Hay alguna manera de leer el universo moderno, teniendo un poco de contexto de que paso en el anterior para ser destruido, y leer el universo moderno completamente?
 En que orden leo todos los comics?  :puzzled:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Por donde empezar
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2024, 20:15:26 pm »
Voy a creerme que es una pregunta de buena fé.

Llevas un poco de lío. El universo Marvel se destruyó al final de las Secret Wars de Hickman, pero se recreó a los 5 minutos prácticamente igual, así que no influye  para nada excepto para Miles Morales. Y es muy posterior a la etapa que quieres leer.

Puedes empezar a leer vengadores desunidos, ya sea en ómnibus o must-have, que son las dos ediciones más recientes, sin problema.

Y ya, si te gusta, vas ampliando lecturas.
« última modificación: 29 Agosto, 2024, 21:32:28 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo