Es una serie con altibajos. A mi me gustó bastante el inicio, y también la parte de Slott hasta casi el final.
- Los 11 primeros números (edición española) es un Blockbuster, acción y molonismo con guión muy simple lleno de porque sí y agujeros, pero consigue lo que se pretende: espectáculo, acción, golpes, diálogos a lo Bendis y frases lapidarias. Todo al servicio de dibujo bastante chulo de Cho y Bagley. No pretende ser una obra maestra, solo un buen entretenimiento palomitero.
- A partir del 12, empiezan los números de Invasión Secreta. Bendis desatado en diálogos con personajes completamente desdibujados con sus caracterizaciones, números flojos en general con carrusel de dibujantes, algunos muy buenos pero en general nada que destacar.
- A partir del número 21 hasta 30. Los primeros números de Slott. Etapa un poco fallida, pero bastante buena. Slott intenta con personajes de segunda línea descartes de Vengadores más la mitad de los Jóvenes Vengadores, hacer historias completamente diferentes a las de Bendis, intentando un tono clásico-moderno. Mientras le dejan ir a su bola, resulta bastante bien, mejorando según pasan los números. No son cómics increíbles, pero tampoco son para nada malos, son todos tebeos de 6-7. Lo más flojo el dibujo, no es malo, pero no destaca para nada.
- A partir del 31 hasta el final. Cruce con Asedio y cierre de la colección. Slott cerrando las tramas, se nota que estaba a gusto y quería contar cosas, pero entre el evento y el cierre, le fastidian, manda todo a paseo, se nota la desgana. Creo que estaba acreditado como coguionista su colega y ayudante Christos Gage, que probablemente es el que en realidad se ocupó y Slott se desentendió o por lo menos ya no le metió motivación. No son malos números, pero son más flojos que lo que venía siendo.