Qué tal el evento de vampiros que empieza la semana que viene?
Veo que hay dos ediciones... cuál es la diferencia, el chorro de sangre en la portada?
La diferencia creo que son los descuartizamientos, decapitaciones y destripamientos que solo podemos ver en la "Red Band".
Por cierto, he leído la grapa del FCBD de este año, que contiene el prólogo del evento vampírico, aunque ya lo había catado en el primer número de la mini, que repite las mismas páginas.
El cómic incluye cuatro prólogos más: Patrulla-X, Spiderman, Ultimates y Veneno.
El de los mutantes está escrito por Gail Simone y dibujado por David Márquez, el nuevo equipo creativo de Uncanny X-Men.
Reconozco que llevo apartado de los mutantes desde la
espantá de Hickman, aunque he leído cosas aisladas. Aún así no me he sentido demasiado perdido con el argumento, aparte de un par de personajes que no sé quienes son. El dibujo muy bueno, como es habitual en Márquez.
En el segmento de Spiderman tenemos a Zeb Wells y Ryan Stegman.
Si con los mutantes andaba algo perdido, con el trepamuros voy "a ciegas" totalmente. Veo un cambio a "lo oscuro" por parte de Wells, o tal vez sea "culpa" de Stegman, acostumbrado a verlo en series como Veneno.
Dónde ando más perdido es sin duda en el Universo Ultimates. Escrito por un desconocido para mí como es Deniz Camp (sorprende que el impulsor de este "renacimiento Ultimate", Hickman, no se encargue de la serie principal) y dibujado por un no menos desconocido Juan Frigeri.
Nostamal para no tener ni idea de dónde viene o a dónde va.
La última historia es más bien un
teaser del próximo evento simbionte que está publicando Al Ewing: "La Guerra de Veneno". Con Dylan Brock como protagonista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.