A ver si alguno de los expertos en HULK y su lore me podéis echar una manilla. He empezado a leer Inmortal Hulk de Ewing y realmente es la primera vez que leo algo de este personaje. Estoy disfrutando bastante la etapa, aunque me toca estar buscando de vez en cuando quien es tal o cual, porque no es demasiado evidente para un lector novel del personaje.
Mis dudas vienen con el personaje de Creel "El hombre absorbente" que no he sido capaz de entender muy bien como funcionan sus poderes.
En el
número 21 sucede esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si mi comprensión es correcta, Creel puede absorber propiedades de los elementos que toca, pero tendría que ser algo que decida él, no? Si no podría tocar nada sin convertirse en ello. Además al rato aparece como si nada completamente recuperado. Quizás sea evidente, pero para mi es un poco confuso.
Sucede algo parecido en el
número 23:
Aquí entiendo que al tocarle primero con la aguja de titanio, puede transformarse en titanio antes... pero mi duda es si es capaz de transformarse completamente solo tocando una aguja. ¿Es decir con que toque una partícula puede convertirse en ese material? ¿No necesita una cantidad mínima o algo?
Y en el mismo
número 23 también sucede esto:
Esto de que se pueda convertir en energía me ha explotado un poco la cabeza. ¿Sería así?
Pues eso, si algún alma cándida se apiada de mi falta de conocimientos del personaje... le estaré muy agradecido.