Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)  (Leído 109331 veces)

Desconectado olhado

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #630 en: 20 Septiembre, 2024, 22:42:51 pm »
Leida lagrapa del mes, North esta teniendo numeros muy chulos  :bouncing:
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 24 Septiembre, 2024, 11:48:53 am »
LOS 4F 19

Entrega doble

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Septiembre, 2024, 11:50:44 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 24 Septiembre, 2024, 13:13:10 pm »
A mi estos dos números me gustaron bastantes.
Me gustan los números autoconclusivos, creo que ponen en valor cada grapa.

Pero en algún momento llegará una gran historia de North, no creo que le dejen seguir así hasta el final de su etapa. Y a ver cómo se comporta.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 25 Septiembre, 2024, 15:18:01 pm »
MUERTE (ONE SHOOT)

Aprovecho para comentarlo por aquí.

En general, he leído malas opiniones de este número en el foro, pero no las comparto. Es un especial chulo, entretenido, la lectura te cunde...

Se centra sobre todo en la relación Valeria/Muerte, en un contexto que es claramente un What if? (en el Spot On no lo tiene Julián tan claro, como que da a entender que en un futuro esto encajará; yo personalmente lo dudo, es un What if? en toda regla), una historia alternativa con un Muerte bien caracterizado, intentado conseguir poder suficiente para detener una amenaza a la Tierra.

Y en ese contexto, es tb una entrega cósmica, pues vemos a Galactus, Celestiales, el tema de los diferentes Cosmos o Firmamentos... todo entrelazado en el desarrollo de la historia  :thumbup:

Considero que es un What if? porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la historia está chula, no sé por qué no os gustó  :lol:

Muerte es Muerte, busca tener el poder; los personajes cósmicos actúan como ellos; y resulta entretenido rebuscar entre viñetas a ver qué personajes aparecen  :thumbup:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 25 Septiembre, 2024, 20:53:07 pm »

Porque la historia es sosísima para venir de "Hickman". Todo lo que que cuenta en el cómic ya lo hizo antes y mejor en las Secret Wars e incluso hasta es similar a un What If? de principios del 2000 en la que habla que podía hacer Muerte al haber ganado las Secret Wars originales de los 80. Me pareció muy poco inspirado vamos, me esperaba algo más... distinto.

Y sobre si es What If? o no... no se, está demasiado claro a mi parecer. :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Baneated

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 26 Septiembre, 2024, 06:59:37 am »
Parece ser que Carlos Gómez se va de la serie de los 4F para dibujar Veneno.

Qué pereza me da el maltrato gráfico al que se somete a los 4F con tanto vaivén.

Mira, que contraten de una vez a Monteys.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 27 Septiembre, 2024, 10:02:19 am »

Porque la historia es sosísima para venir de "Hickman". Todo lo que que cuenta en el cómic ya lo hizo antes y mejor en las Secret Wars e incluso hasta es similar a un What If? de principios del 2000 en la que habla que podía hacer Muerte al haber ganado las Secret Wars originales de los 80. Me pareció muy poco inspirado vamos, me esperaba algo más... distinto.

En mi caso, me ha entrado la historia bastante bien, no me ha parecido sosa  :thumbup: y la he disfrutado  :bouncing:

Si que es cierto que se ha contado antes, desde las últimas SW a cuando Muerte intenta hacerse con el poder cósmico de Estela en la etapa de Lee o el de Galactus en las primeras SW... pero no me lo recuerda tan descaradamente, no es la misma historia para mi. Y con varias referencias a cosas vistas, que a mi siempre me agrada  :thumbup:

Para gustos, colores, claro.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 27 Septiembre, 2024, 10:17:52 am »

En mi caso, me ha entrado la historia bastante bien, no me ha parecido sosa  :thumbup: y la he disfrutado  :bouncing:

Si que es cierto que se ha contado antes, desde las últimas SW a cuando Muerte intenta hacerse con el poder cósmico de Estela en la etapa de Lee o el de Galactus en las primeras SW... pero no me lo recuerda tan descaradamente, no es la misma historia para mi. Y con varias referencias a cosas vistas, que a mi siempre me agrada  :thumbup:

Para gustos, colores, claro.  :thumbup:

¿Te gusta como recibe Hickman?

En mi caso no he gustó porque esperaba un cómic de Hickman, y no me encontré con nada remotamente parecido.

Lo cual es bueno para los que no les gusta, y malo para los que lo pillamos buscando eso.
UMY 2023 al Mejor Forero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 27 Septiembre, 2024, 11:31:42 am »

En mi caso no he gustó porque esperaba un cómic de Hickman, y no me encontré con nada remotamente parecido.

Lo cual es bueno para los que no les gusta, y malo para los que lo pillamos buscando eso.

Entiendo te refieres a si me gusta como escribe Hickman este especial

Pues si, me ha gustado. Y es Hickman, ese es su Muerte (basado en la trayectoria del personaje), y su Valeria. Aunque no escribe solo Hickman, no es 100% suyo  :thumbup:

Y personalmente agradezco que Hickman haga un especial auto conclusivo que se lea bien, y no una macro etapa  :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 27 Septiembre, 2024, 11:41:03 am »

Entiendo te refieres a si me gusta como escribe Hickman este especial

Pues si, me ha gustado. Y es Hickman, ese es su Muerte (basado en la trayectoria del personaje), y su Valeria. Aunque no escribe solo Hickman, no es 100% suyo  :thumbup:

Y personalmente agradezco que Hickman haga un especial auto conclusivo que se lea bien, y no una macro etapa  :birra:

No, me refiero a cómo escribe Hickman en general sus obras.

La idea (el plot) de este especial no es de Hickman, es del dibujante. Hickman "únicamente" lo guioniza.
Y se nota que no es su tipo de escritura, ya que raramente escribe nada tan lineal.

Por  eso, si la manera enrevesada  de escribir de Hickman, donde las ideas más grandes que la vida misma priman por encima de los personajes y la continuidad , te gusta, me extraña que la lectura de este especial te resultará satisfactoria.

Si por el contrario, ese tipo de narrativa no te gusta, como a tantísimos lectores mas aficionados a una narrativa mas clásica, me cuadra mas que te haya gustado.

Yo, soy de los primeros, y esperaba algo más complejo y desarollado. Pero es cosa mía y de mis expectativas.
UMY 2023 al Mejor Forero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 27 Septiembre, 2024, 17:36:35 pm »
Me gustan los dos estilos de Hickman mencionados  :smilegrin:

Me gusta cuando empieza con sus esquemas y desarrollos de conceptos grandes y me gusta este especial auto conclusivo, sin más pretensiones  :thumbup:

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 28 Septiembre, 2024, 11:33:58 am »
Yo me he leído el especial de Muerte sólo por qué tenía el nombre de Hickman en la portada y me ha resultado una lectura bastante anodina, únicamente reseñable por el dibujo bastante personal de Sanford Green.

De primeras no me ha parecido un cómic de Hickman, pero leyendo el artículo del final ya me ha quedado claro que aqui el guionista sólo ponía el nombre para subir las ventas.

Veo al Jonathan muy "pasota". Parece que su único interés es cobrar los cheques.  :contrato:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 30 Septiembre, 2024, 17:40:57 pm »
Otro que se ha leído el especial Muerte y opina lo mismo. Me ha parecido un what if? inconcluso con un dibujo bastante chulo.
¿Trascendencia? Ninguna.
¿Reflexión sobre la figura de Muerte? Pues....

Veo al Jonathan muy "pasota". Parece que su único interés es cobrar los cheques.  :contrato:

Ojalá llegar algún día vivo en mi curro así.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 02 Octubre, 2024, 21:35:56 pm »
La verdad es que el dibujo me ha gustado. Se nota que es un cómic escrito por un dibujante.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines