Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superman, Action Comics, Hijo de Kal-El: Bendis, P.K. Johnson, Taylor...  (Leído 119788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
En este hilo comentaremos las nuevas series de Bendis relacionadas con el Hombre de Acero, esto es:
-Superman
-Action Comics
-El Hombre de Acero


Leída la grapa #1 de Superman, que puedo decir, bastante mejor de lo que esperaba. Número mas que correcto que sirve para ir sentando las bases tras Man of Steel II. Quizas lo que mas me guste de este inicio de Bendis es el peso que parece que quiere darle al Planet y al Clark periodista.

Sobre la decisión de sacar Super y Action juntas lo veo muy acertado, en ningun momento se nota el salto de una serie a otra.
« última modificación: 22 Diciembre, 2021, 22:12:34 pm por Thesystemhasfailed »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2018, 21:57:44 pm »
Leída la grapa #1 de Superman, que puedo decir, bastante mejor de lo que esperaba. Número mas que correcto que sirve para ir sentando las bases tras Man of Steel II. Quizas lo que mas me guste de este inicio de Bendis es el peso que parece que quiere darle al Planet y al Clark periodista.

Sobre la decisión de sacar Super y Action juntas lo veo muy acertado, en ningun momento se nota el salto de una serie a otra.

En resumidas cuentas, me da que te va a gustar más la grapa de Action que la serie de Superman a secas... lo mismo que a mí.  :lol:

Lo malo, eso sí, que aunque me parece también una buena decisión juntar las grapas notarás en los siguientes números un salto claro.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2019, 20:08:42 pm »
Leído el primer número de la colección regular, Bendis está haciendo que me interese la serie de Superman, que tenga ganas de leer más y que me guste Superman.

Del personaje apenas he leído alguna cosa aislada, como lo de Moore, el Hombre de Acero de Byrne, Hijo Rojo o la miniserie de el Hombre de Acero de Bendis que sirve de introducción a la serie, así que del personaje conozco lo mínimo, pero dentro de mí concepción del mismo, le veo muy bien caracterizado, humilde, bondadoso, bonachón (el dibujo de Action es lo que transmitía)...

Estoy muy dentro, me ha gustado este primer número y tengo ganas del siguiente, espero que la cosa siga así

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #3 en: 14 Enero, 2019, 10:05:58 am »
Yo en su momento, cuando lo leí, ya dije que no me parecía para tanto, en el sentido de que no era ni la obra maestra ni el tebeo sobresaliente que me habían vendido.

Pero joder, es que desde entonces he leído a medio foro diciendo que o lo suspenderían o le pondrían un 5  :borracho:

Y ya la comparación con Pak es para estrellar la Tierra contra el Sol directamente.

A mí también me parece un tebeo notable como mínimo. Una historia interesante, con una buena premisa y con buen ritmo, típico cómic de Millar. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2019, 20:18:12 pm »
Leída la grapa de este mes, de momento se deja leer. Tenemos dos partes diferenciadas, por una en Superman seguimos con el tema de la mini de Bendis y Rogol Zaar, por la otra en Action Comics tenemos la historia centrada mas en el Daily Planet y los bajos fondos de Metropolis. Me ha dejado muy extrañado que aparezca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
al final de Action y no me hace mucha gracia que se descordinen tanto lo que pasa en cada cabecera.

El dibujo muy bien en ambas cabeceras, destacando Reis en Superman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #5 en: 21 Enero, 2019, 20:49:07 pm »
La diferencia de una otra es evidentísima por más que ambas las escriba de Bendis y no valen para compartir grapa. Podían mantener la grapa doble pero alternando colecciones (este mes dos números de Superman, el siguiente dos de Action, y así sucesivamente).

Pero bueno, a mí Action me está sobrando. Me está sobrando en la grapa y me está sobrando como historia, que de momento casi parece de relleno.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #6 en: 21 Enero, 2019, 20:57:30 pm »
Yo no la veo de relleno, es otro enfoque de Superman, que busca ser mas cercano y mostrar mas de Clark.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #7 en: 22 Enero, 2019, 07:00:54 am »
Yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tampoco lo entiendo. No pinta mucho ahí. Tampoco veo coordinación entre ambas series. Action de momento muy floja.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #8 en: 24 Enero, 2019, 19:49:16 pm »
Leído el número 2, este me ha dejado un poco más frío, el anterior tenía más fuerza. El mes pasado me gustó más Action que Superman, pero esta no lo tengo claro. Pero el dibujante de ACtion es el mejor, sin lugar a dudas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #9 en: 24 Enero, 2019, 19:56:36 pm »
Leído el número 2, este me ha dejado un poco más frío, el anterior tenía más fuerza. El mes pasado me gustó más Action que Superman, pero esta no lo tengo claro. Pero el dibujante de ACtion es el mejor, sin lugar a dudas.
El dibujante de Action (Patrick Gleason) ya dibujaba en la anterior etapa de Superman. Aparte de ser co-guionista junto a Tomasi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #10 en: 24 Enero, 2019, 20:41:56 pm »
Leído el número 2, este me ha dejado un poco más frío, el anterior tenía más fuerza. El mes pasado me gustó más Action que Superman, pero esta no lo tengo claro. Pero el dibujante de ACtion es el mejor, sin lugar a dudas.
El dibujante de Action (Patrick Gleason) ya dibujaba en la anterior etapa de Superman. Aparte de ser co-guionista junto a Tomasi.

Pues su estilo a la hora de dibujar Superman me gusta mucho, aunque a veces dibuja a Clark que parece cheposo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #11 en: 24 Enero, 2019, 22:00:30 pm »
Leído el número 2, este me ha dejado un poco más frío, el anterior tenía más fuerza. El mes pasado me gustó más Action que Superman, pero esta no lo tengo claro. Pero el dibujante de ACtion es el mejor, sin lugar a dudas.
El dibujante de Action (Patrick Gleason) ya dibujaba en la anterior etapa de Superman. Aparte de ser co-guionista junto a Tomasi.

Pues su estilo a la hora de dibujar Superman me gusta mucho, aunque a veces dibuja a Clark que parece cheposo.

A Clark suelen dibujarlo encorvado. Creo que ea una manera de que parezca menos imponente. Incluso Reeve lo hacía en las pelis de los 70 y 80.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #12 en: 25 Enero, 2019, 10:20:46 am »
Gleason es lo mejor de todo el comic, se come con papas a Reis.

En cuanto al guión, para mi un gran meh de momento en ambas series.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #13 en: 25 Enero, 2019, 10:46:11 am »
De momento tenemos dos series muy diferenciadas en la grapa de Superman, aunque ambas tengan el estilo muy marcado de Bendis, con sus diálogos locos y su humor meta.

En la cabecera de Superman Bendis nos presenta una aventura clásica de superhéroes, con amenazas cósmicas y villano megapoderoso. Para ello cuenta con el arte de Ivan Reis, que en mi opinión es el dibujante perfecto para este tipo de historias "más grandes que la vida".

Por otro lado tenemos la serie de Action Comics con un tono totalmente distinto. Más mundano todo. Historias con la redacción del Daily Planet y los bajos fondos de Metrópolis como lugares comunes y delincuentes marginales y mafiosos de baja estrofa como contrapartidas del héroe, aunque siempre con un misterioso enemigo manejando los hilos en la clandestinidad. En este caso el dibujo corre a cargo de Patrick Gleason, que lleva dando el callo en la franquicia del Hombre de Acero desde Renacimiento. Su estilo, como el de Reis, compacta de maravilla con el tono desenfadado y urbano que derrocha el guionista en este título.

Por ahora bien Bendis en este comienzo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #14 en: 25 Enero, 2019, 11:42:55 am »
Gleason es lo mejor de todo el comic, se come con papas a Reis.

¿Pero no era a ti que Gleason no te gustaba mucho?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines