Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #990 en: 12 Diciembre, 2022, 23:20:54 pm »
Por supuesto los únicos escocidos, los Snyderfans.

Hatea a gusto, amigo, que no te de vergüenza llorar :cafe:

No generalice, Mr. Mc Carnigan. Aquí hay un Snyderfan muy contento con el ascenso de Gunn.  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #991 en: 12 Diciembre, 2022, 23:24:22 pm »
Por supuesto los únicos escocidos, los Snyderfans.

Hatea a gusto, amigo, que no te de vergüenza llorar :cafe:

No generalice, Mr. Mc Carnigan. Aquí hay un Snyderfan muy contento con el ascenso de Gunn.  :birra:

Porque tú eres fan de Snyder, no Snyderfan.

A Nightwing DC se la trae flojísima a más no poder, solo quiere oscuridad, puños apretados, slow motion, mandíbulas tensas y lluvia, muchísima lluvia. Y si puede ser que Superman mate gente, mejor :cafe:

Como sabe que lo más probable es que con Gunn todo eso se acabe, tiene miedo. Y quién podría culparle.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #992 en: 13 Diciembre, 2022, 08:15:52 am »
Creo que no se ha dicho: anuncia espinof que Black Adam llegará a HBO Max el 16 de diciembre.

Yo tenía ganas de verlas pero al final no me animé a ir al cine, a ver qué tal...

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #993 en: 13 Diciembre, 2022, 13:17:26 pm »
Como sabe que lo más probable es que con Gunn todo eso se acabe, tiene miedo. Y quién podría culparle.

Lo único a lo que le tengo miedo es que algún personaje de DC acabe convertido en un bufón, no sólo en el ámbito fílmico, si no en todos los medios. Como bien refleja el legado de Gunn en Marvel con Drax, convertido en subnormal profundo por los siglos de los siglos. Otra muestra de sus fantásticas adaptaciones y su gran capacidad de moderación para no alterar a los personajes e imponer su humor chorra, supongo. :cafe:

De momento, como digo, ya lo ha intentado con Vigilante. Veremos cual es su siguiente víctima.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #994 en: 13 Diciembre, 2022, 13:22:34 pm »
Me sorprende que te moleste tanto la adaptación de un personaje secundario de una serie que aseguraste que no verías porque en la intro había un baile.

Lógicamente es mucho más preocupante lo de Vigilante a minucias como que por ejemplo Superman mate. Porque una cosa es cool y la otra no, supongo.

Lo de Drax no entraré a defenderlo. Sí que Guardianes de la Galaxia 1 de Gunn es notablemente superior a todo el DCEU junto salvo... sí, Escuadrón Suicida, también de Gunn.

Pero lo preocupante no es si va a haber calidad o no, sino si los personajes van a ir por la vida con puños apretados, sed de sangre y filtros oscuros. Se vienen años duros para ti, compañero :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #995 en: 13 Diciembre, 2022, 13:46:21 pm »
El Vigilante es sólo un ejemplo de que a la mínima ya ha hecho de las suyas. Lo que haga en esa serie específica efectivamente me la suda porque ni la he visto ni la veré porque tengo más categoría que verme una serie con semejante verguenza de intro. :cafe:

El problema es que hoy día el cine marca todo. Si mañana Gunn decide que, qué se yo, Green Lantern tiene que ser un payaso con sus chistes de caca-culo-pedo-pis, y la peli lo peta, lo suplantarán en el cómic, su verdadera identidad pasará al olvido y será reemplazado en cualquier lado por esta versión, como repito, ha pasado con Drax. Eso es lo que no quiero, bastante tengo ya con tener que aguantar el Aquaman con pintas de vagabundo y tatuado de Momoa a lo noventero y que a saber cuantos años pasarán hasta que vuelva su versión clásica.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #996 en: 13 Diciembre, 2022, 14:02:43 pm »
Cuando eligieron a Momoa para Aquaman el que mandaba supuestamente era tu amado Snyder. Lo mismo con el Barry niñato e idiotazo al extremo dando vergüenza ajena cada dos escenas y media. Ídem con el Steppenwolf pegote de CGI sin ninguna personalidad. Y otra más para el Darkseid pegote de CGI sin ninguna personalidad que solo gruñe y al que además le calzan una somanta de palos espectacular en su primera aparición.

Ah, pero esas están bien porque las hace Snyder, el tío que soltó abiertamente que el hecho de pretender que Superman y Batman no matasen era infantil. Carta blanca. El que preocupa es Gunn, que solo está intentando salvar el DCEU del memazo sin rumbo ni personalidad en el que se había convertido. Ese es el que preocupa y el que puede joder a los personajes.

Años duros, mi buen Nightwing, años duros :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #997 en: 13 Diciembre, 2022, 14:19:29 pm »
Coincido totalmente en lo de Drax, aunque en realidad no se escapa casi ningún personaje de la franquicia de esa caricaturización.
También es cierto que al no ser un grupo estrella Gunn tenía más margen para ese tono, aunque a la larga ese éxito se dejó notar en un exceso de humor en el resto del UCM.

Lo de Peacemaker y Escuadrón es un arma de doble filo porque su buena acogida puede ser tentadora para seguir la fórmula pero las declaraciones de Gunn en el sentido de que no dirigiría a Superman por ejemplo parecen indicar que sabe lo que hace.
Eso no quita que podamos ver cierto humor, ahí está el Clark de Donner y no recuerdo que molestase
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #998 en: 13 Diciembre, 2022, 14:27:22 pm »
Eso no quita que podamos ver cierto humor, ahí está el Clark de Donner y no recuerdo que molestase

A Nightwing le molestó. Ese tiempo de humor en pantalla podría y debería haber sido invertido en tiempo de Clark asesinando gente en pantalla.

Pero vamos, es un tema cuanto menos extraño, porque incluso el Snyder´s Cut tenía unas cuantas escenas de humor chorra, al nivel de bochorno UCM o incluso peor, y como las había hecho su Mesías ahí sí estaban bien. Con lo cual el problema no es tanto de forma como de fondo. Al final la inmensa mayoría de los fans defienden lo suyo a muerte sin importarles calidad, personalidad, dirección ni demás zaranjadas que no vienen a cuento (volviendo a Snyder, que es el principal imán de fanboys del género, Nightwing protesta amargamente por un Drax bufón que no se la podría sudar más, o un Vigilante bufón que no se la podría sudar más, y al mismo tiempo aplaude un Barry bufón con un actor lamentable y unas escenas patéticas que sí es un personaje capital de DC, solo porque lo hace un autor distinto).

Para los que lo que buscamos es calidad, sin más, importando un huevo la marca; la toma de poder de Gunn al frente del DCEU abre un montón de puertas que hasta ahora estaban cerradas con llave, y eso no puede hacer otra cosa que ilusionar. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero hay motivos para el optimismo, cosa que hace un mes no.

Y oye, si sale una peli de Green Lantern chula, divertida, imaginativa, de gran puesta en escena, trama interesante y que aprovecha su riquísima mitología de los cómics; y a cambio nos tenemos que comer unos cuantos chistes malos, pues ni tan mal, ¿no? Yo firmo ahora mismo, vaya.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #999 en: 13 Diciembre, 2022, 15:05:15 pm »
Eso no quita que podamos ver cierto humor, ahí está el Clark de Donner y no recuerdo que molestase

A Nightwing le molestó. Ese tiempo de humor en pantalla podría y debería haber sido invertido en tiempo de Clark asesinando gente en pantalla.

Tranquilo, que eso sucedió igualmente. A sangre fría, contra oponentes indefensos y empujándolos al vacío mientras sonreía junto a Lois, mucho peor que la escena del Hombre de Acero con la que no paras de dar por saco.

Ah, pero aquella no la dirigió Snyder, entonces te da igual, para qué criticarla. Tampoco te vamos a pedir coherencia viendo la sarta de mentiras que has soltado en tus últimos dos mensajes. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1000 en: 13 Diciembre, 2022, 15:17:40 pm »
Eso no quita que podamos ver cierto humor, ahí está el Clark de Donner y no recuerdo que molestase

A Nightwing le molestó. Ese tiempo de humor en pantalla podría y debería haber sido invertido en tiempo de Clark asesinando gente en pantalla.

Tranquilo, que eso sucedió igualmente. A sangre fría, contra oponentes indefensos y empujándolos al vacío mientras sonreía junto a Lois, mucho peor que la escena del Hombre de Acero con la que no paras de dar por saco.

Ah, pero aquella no la dirigió Snyder, entonces te da igual, para qué criticarla. Tampoco te vamos a pedir coherencia viendo la sarta de mentiras que has soltado en tus últimos dos mensajes. :cafe:

Lo que vengo a decir es que para ti tendría que haber matado más y reír menos. Para una cosa buena que le verías a la peli y no se prodiga.

Y una cosa es el tono de las pelis de aquella época, en el que los villanos tenían que palmar (a mí no me gusta, ni en Superman ni tampoco en Batman), y otra es que el director suelte que su filosofía es que los héroes matan porque es más guay y se le aplauda en masa, y efectivamente en sus pelis los héroes se comporten como auténticos asesinos.

Del resto del mensaje ninguna mentira: que Vigilante se convierta en un patán es el Mal, aunque ni siquiera veas la serie, no te importe y no la fueras a ver así se tratase de la adaptación más perfecta de DC Cómics porque ojo, hay personajes que bailan; que Barry se convierta en un patán y un personaje que no se parece absolutamente nada al original, el Bien, Real Snyder.

Joder, está literalmente aquí todo el mundo feliz porque el DCEU sigue adelante y tú jodido vivo, escocido y amargado porque lo mismo no respetan la filosofía snyderiana y los héroes son luminosos, positivos y optimistas en vez de unos amargados con complejos llenos de incontenible violencia que desatan sin ningún tipo de límites a la menor oportunidad, que es lo que te mola. Ya la calidad o simplemente el que hagan películas lo dejamos para otro momento si eso, ni que importara :cafe:

Ah, y bueno, que sí, que lo de Momoa también es culpa de Gunn  :thumbup: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1001 en: 13 Diciembre, 2022, 15:42:40 pm »
¿Pero en qué momento me he declarado yo megafan del Barry fílmico? Si ya sólo el que no sea rubio me parece un fallo. El Aquaman de Momoa, como adaptación del personaje sí me gusta, no lo han idiotizado, pero siempre he renegado de esas pintas que me lleva, siempre lo he preferido en su apariencia clásica. Que sí, que fue casting de Snyder, ¿y?

Del Vigilante ya me he explicado dos veces, no es el cambio para esa serie específica, sino lo que pueden representar dichos cambios. Te lo voy a tener que decir con música, a ver si así lo entiendes.

Pero bueno, es que te vas por los cerros de Úbeda en tu absoluta obsesión con Snyder, porque aquí el único que lo ha traído a colación eres tú, yo no lo he mentado para nada en ningún mensaje, mientras tú erre que erre en absolutamente todas tus contestaciones. Menos mal que luego los obsesionados con él son sus fans y no sus haters, madre mía. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1002 en: 13 Diciembre, 2022, 15:59:13 pm »
Hombre, lo traigo a colación ya se avisó (y anda que no estaba claro) que los únicos a quienes jodería la resurrección del DCEU eran los fanboys de Snyder, y aquí te tenemos como ejemplo viviente por parte del foro.

O sea, tenemos un universo cinematográfico muerto pero que seguía la visión creativa de Snyder, y la posibilidad de seguir adelante con el universo cinematográfico aunque sin continuar con esa visión, y prefieres lo primero. Yo creo que ahí ya está todo dicho.

Y luego pues tergiversa lo que quieras, pero cito textualmente, "Lo único a lo que le tengo miedo es que algún personaje de DC acabe convertido en un bufón, no sólo en el ámbito fílmico, si no en todos los medios". Eso sin que Gunn haya hecho absolutamente nada en su nuevo cargo todavía. Snyder al frente convirtió a Barry en un completo bufón cuyo humor hacía parecer estilizado el del UCM, pero él sí era de confianza. El problema lo tenemos con Gunn por haber hecho algo parecido con el personaje más relevante de la historia editorial de DC Cómics, es decir, Vigilante, y de paso sacársela con la mejor serie de DC (ni que esto importara, ¿a quién puede importarle la calidad? A ti seguro que no).

Le puedes dar las vueltas que quieras, pero la realidad es la que ya adelanté: todos contentos e ilusionados con la posibilidad de tener buenas películas de DC y tú bien jodido solo de pensar que te puedan quitar filtros oscuros, violencia y héroes comportándose como matones. Si te sirve de consuelo, tu rabia solo acrecienta incluso más mi gozo :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1003 en: 13 Diciembre, 2022, 16:23:14 pm »
No, si resulta que me tendrá que gustar por huevos que un tío cuyo modus operandi es caricaturizar todos los personajes que toca le den las llaves de la casa sólo porque tú tienes un trauma con las pelis de Snyder y lo relaciones todo con él aunque los demás no lo mentemos para nada ni pinte nada en la conversación. Pero bueno, esperable del hombre que rabió porque la Liga de la Justicia estaba dividida en capítulos y luego aplaudió que el Escuadrón Suicida estuviera dividida en capítulos.

Así que, señor, suélteme el brazo y supérelo, que Snyder hace ya años que dejó DC.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1004 en: 13 Diciembre, 2022, 16:39:07 pm »
No, no, Dios me libre de tener que quitarte tu mal gusto.

Yo me limité a señalar que todos íbamos a disfrutar de este anuncio salvo X y X ha entrado al hilo a hatear y protestar por cosas que ni han pasado pero que además se pueden aplicar perfectamente a las obras de su Mesías. Con esto doy por terminado el ejemplo práctico, puedes abandonar el hilo sin problema :cafe:

El resto pues a lo normal, disfrutar de las buenas nuevas  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines