Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)  (Leído 38065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #195 en: 27 Julio, 2022, 23:50:04 pm »
Pues he visto este tema y precisamente, me apetece comentar algunas cosas tras echar un vistazo a los comentarios en general.

Yo estoy viéndola actualmente. Cuando salió en Neftlix me vi los primeros capítulos en casa de un amigo, en cambio, en esa época no la terminé. Ahora estoy viéndola a través de Disney Plus tranquilamente. De hecho, en media horita me meteré el capítulo 12 de la segunda temporada.

¿Qué puedo deciros que no sepáis ya quienes la habéis visto? A mí me está encantando. Esos guiños al personaje en la etapa de Frank Miller y a los cinco números de "El hombre sin miedo" me parecieron brutales en la primera temporada. Amén de la presentación de Punisher y de todo el tema de Elektra, Stick y la Mano.

Un buen amigo me dijo en cierta ocasión que si me animaba a empezarla desde 0, tuviera en cuenta que al terminar la segunda temporada, tendría que ver Defenders antes de meterme la tercera. ¿Eso es cierto? ¿Los que la habéis visto pensáis lo mismo? No he visto ninguna otra serie de Marvel-Neftlix previa a la compra de Disney y de los personajes. Vi el piloto de Jessica Jones pero sinceramente, me aburrí mucho.

No sé. Quiero verla antes de que comiencen a sacar más cosas y cameos del personaje en otros proyectos de Marvel Studios.

Buff. Defenders me aburrió soberanamente.

Yo de ti me miraría algún resumen en Youtube y pasaría a la temporada 3 que es la ostia.  :bouncy:

De hecho es más fácil entender Daredevil sin ver Defenders , que entender Defenders sin haber visto las otras 3 series.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #196 en: 28 Julio, 2022, 02:05:05 am »
Pues he visto este tema y precisamente, me apetece comentar algunas cosas tras echar un vistazo a los comentarios en general.

Yo estoy viéndola actualmente. Cuando salió en Neftlix me vi los primeros capítulos en casa de un amigo, en cambio, en esa época no la terminé. Ahora estoy viéndola a través de Disney Plus tranquilamente. De hecho, en media horita me meteré el capítulo 12 de la segunda temporada.

¿Qué puedo deciros que no sepáis ya quienes la habéis visto? A mí me está encantando. Esos guiños al personaje en la etapa de Frank Miller y a los cinco números de "El hombre sin miedo" me parecieron brutales en la primera temporada. Amén de la presentación de Punisher y de todo el tema de Elektra, Stick y la Mano.

Un buen amigo me dijo en cierta ocasión que si me animaba a empezarla desde 0, tuviera en cuenta que al terminar la segunda temporada, tendría que ver Defenders antes de meterme la tercera. ¿Eso es cierto? ¿Los que la habéis visto pensáis lo mismo? No he visto ninguna otra serie de Marvel-Neftlix previa a la compra de Disney y de los personajes. Vi el piloto de Jessica Jones pero sinceramente, me aburrí mucho.

No sé. Quiero verla antes de que comiencen a sacar más cosas y cameos del personaje en otros proyectos de Marvel Studios.

Buff. Defenders me aburrió soberanamente.

Yo de ti me miraría algún resumen en Youtube y pasaría a la temporada 3 que es la ostia.  :bouncy:

De hecho es más fácil entender Daredevil sin ver Defenders , que entender Defenders sin haber visto las otras 3 series.

Defenders no es tan mala como dicen, pero es cierto que tiene tramos aburridos y una mala elección de villanos. A mí me encanta la tercera temporada de Daredevil y también tiene tramos aburridos, como la parte de la iglesia.

Para seguir la historia después de la temporada 2,hay que ver Defenders, yo te recomendaría verla e ir saltándote lo que te aburra, hay peleas muy chulas.
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #197 en: 28 Julio, 2022, 09:41:29 am »
Defenders no está mal si se ve a más velocidad x1,5, para que gane ritmo. Las peleas bien, pero por lo demás un poco penosa.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #198 en: 28 Julio, 2022, 11:23:43 am »
A mi Defenders no me pareció tan mala, aunque comparada con la serie de Daredevil no tiene color. A mi es que me ponen ninjas dando saltos y pierdo mi criterio y lo que veo me parece una POM.... :)
En todo caso si, entre las temporadas 2 y 3 hay que ver Defenders

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.125
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #199 en: 28 Julio, 2022, 16:31:19 pm »
Pues he visto este tema y precisamente, me apetece comentar algunas cosas tras echar un vistazo a los comentarios en general.

Yo estoy viéndola actualmente. Cuando salió en Neftlix me vi los primeros capítulos en casa de un amigo, en cambio, en esa época no la terminé. Ahora estoy viéndola a través de Disney Plus tranquilamente. De hecho, en media horita me meteré el capítulo 12 de la segunda temporada.

¿Qué puedo deciros que no sepáis ya quienes la habéis visto? A mí me está encantando. Esos guiños al personaje en la etapa de Frank Miller y a los cinco números de "El hombre sin miedo" me parecieron brutales en la primera temporada. Amén de la presentación de Punisher y de todo el tema de Elektra, Stick y la Mano.

Un buen amigo me dijo en cierta ocasión que si me animaba a empezarla desde 0, tuviera en cuenta que al terminar la segunda temporada, tendría que ver Defenders antes de meterme la tercera. ¿Eso es cierto? ¿Los que la habéis visto pensáis lo mismo? No he visto ninguna otra serie de Marvel-Neftlix previa a la compra de Disney y de los personajes. Vi el piloto de Jessica Jones pero sinceramente, me aburrí mucho.

No sé. Quiero verla antes de que comiencen a sacar más cosas y cameos del personaje en otros proyectos de Marvel Studios.

Buff. Defenders me aburrió soberanamente.

Yo de ti me miraría algún resumen en Youtube y pasaría a la temporada 3 que es la ostia.  :bouncy:

De hecho es más fácil entender Daredevil sin ver Defenders , que entender Defenders sin haber visto las otras 3 series.

Defenders no es tan mala como dicen, pero es cierto que tiene tramos aburridos y una mala elección de villanos. A mí me encanta la tercera temporada de Daredevil y también tiene tramos aburridos, como la parte de la iglesia.

Para seguir la historia después de la temporada 2,hay que ver Defenders, yo te recomendaría verla e ir saltándote lo que te aburra, hay peleas muy chulas.


Curiosamente todo el mundo me está diciendo eso. Yo creo que haré eso. Resumen y seguiré viendo Daredevil. Además tampoco me ha gustado demasiado eso de dejar a la mitad una serie para comenzar otra por muy miniserie de una sola temporada que sea. Gracias a todos por los comentarios.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #200 en: 29 Julio, 2022, 22:48:44 pm »
Yo creo que lo importante para Daredevil es que conoce a los protas de las otras series. No recuerdo si había algo más que fuera necesario saber de The Defenders.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #201 en: 29 Julio, 2022, 22:54:29 pm »
La situación de Daredevil al final de la temporada 2 es bastante distanta a la situación de Daredevil al final de Defenders.
Yo creo que si pasas de la temporada 2 a la temporada 3, ese cambio de situación resulta bastante chocante.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #202 en: 30 Julio, 2022, 00:42:11 am »
La situación de Daredevil al final de la temporada 2 es bastante distanta a la situación de Daredevil al final de Defenders.
Yo creo que si pasas de la temporada 2 a la temporada 3, ese cambio de situación resulta bastante chocante.

Normal. Es donde se resuelve la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Defenders es irrelevante para Jessica Jones, Cage y Puño de Hierro. Pero para Daredevil, no.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #203 en: 30 Julio, 2022, 10:02:57 am »
Yo creo que lo importante para Daredevil es que conoce a los protas de las otras series. No recuerdo si había algo más que fuera necesario saber de The Defenders.

Si mal no recuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Julio, 2022, 10:05:15 am por rockomic »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #204 en: 30 Julio, 2022, 10:29:30 am »
La verdad es que tengo The Defenders bastante olvidada.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #205 en: 30 Julio, 2022, 13:33:49 pm »
Mi mujer vio la tercera temporada de Daredevil sin haber visto las dos anteriores ni Defenders. Y le gustó mucho y no le costó seguirla.

Si le pongo Defenders me pide el divorcio.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #206 en: 30 Julio, 2022, 16:15:24 pm »
 :lol:

Claro, si es que con decirle a la persona "pues Daredevil estuvo en una misión y le cayó un edificio encima, y por eso empieza esta temporada  herido".

De hecho si mal no recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.125
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #207 en: 31 Julio, 2022, 14:49:41 pm »
Caramba pues estoy viendo la miniserie de Defenders y no me parece tan basura como pensé   :)

Bien es cierto que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #208 en: 15 Abril, 2023, 12:51:04 pm »
Aunque sea medio offthetopic, me acabo de volver a topar con ésto....y la verdad, no entiendo por qué no le ofrecieron el papel de Elektra a Luz Casal. Los que lo vimos en la tele en 1990, nos quedamos con el culo TORCIDÍSIMO:

https://www.youtube.com/watch?v=7Sc-4x00uhM


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #209 en: 15 Abril, 2023, 13:02:59 pm »
Aunque sea medio offthetopic, me acabo de volver a topar con ésto....y la verdad, no entiendo por qué no le ofrecieron el papel de Elektra a Luz Casal. Los que lo vimos en la tele en 1990, nos quedamos con el culo TORCIDÍSIMO:

https://www.youtube.com/watch?v=7Sc-4x00uhM

Un clásico.

Como la portada de La broma asesina de la Orquesta Mondragón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines