Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 76380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #315 en: 08 Diciembre, 2018, 11:34:39 am »
Pues hoy cuando he ido al corte inglés a pillarme el OG de Spiderman me he encontrado de sorpresa con que tenian un ejemplar del tomo del Hombre de Acero y me lo he pillado. No contaba con él para nada ya a estas alturas. Una sorpresa.  :mola:
El destino ha querido ser cruel contigo.
Pues sí, ¿eh?  Por un lado, mira, una alegría. Por otro, son 20 euros que ya no tenía calculados en el presupuesto  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #316 en: 10 Diciembre, 2018, 17:49:34 pm »
Es que es muy flojo, yo he disfrutado mas con cualquier número de Tomasi en la colección. No es horroroso pero un aprobado justito.
Venga ya. Lo de Tomasi es simpático y ya. Hijo Rojo no es una obra maestra, pero es sin duda muy superior.
¿Superior? Ni de coña. Fijate que aun me gusta mas lo que hizo Pak en New52/DC You.

Madre del señor y de la virgen.

Propongo baneo en moderación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #317 en: 10 Diciembre, 2018, 17:52:34 pm »
Es que es muy flojo, yo he disfrutado mas con cualquier número de Tomasi en la colección. No es horroroso pero un aprobado justito.
Venga ya. Lo de Tomasi es simpático y ya. Hijo Rojo no es una obra maestra, pero es sin duda muy superior.
¿Superior? Ni de coña. Fijate que aun me gusta mas lo que hizo Pak en New52/DC You.

Madre del señor y de la virgen.

Propongo baneo en moderación.

Votando en 3, 2, 1...  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #318 en: 22 Diciembre, 2018, 22:06:24 pm »
Normalmente Action me gusta mas  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #319 en: 23 Diciembre, 2018, 17:09:56 pm »
Al final me he animado a empezar la etapa de Bendis en la serie regular, pero uf, El hombre de acero me dejó buen sabor de boca, pero este número casi me lo ha quitado todo, ha sido decepcionante.

Ambos número apenas esbozan la premisa de lo que está por venir en estos primeros arcos, pero esto lo hace en la última página claro, las otras 19 están llenas de gags y situaciones lamentables, como las interrupciones de Superman al Detective Marciano (digna de la mejor Marvel Studios) o Superman mandando a un chaval a hacer ayudas comunitarias. Me ha faltado verlo bajando un gatito de un árbol para terminar de salir espantado.

Y por último, lo peor de todo, la edición de ECC, que en su decisión de juntar las dos series como me temía lo empeora todo bastante. Al final del número de Superman tenemos una revelación mundial que afecta a todo el planeta. Pasamos la página... y nos encontramos a Clark tan pancho en el Planet investigando unos incendios :borracho: Esto para mí es un horror y me saca muchísimo de la lectura, no creo que aguante mucho en la serie con este sistema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #320 en: 23 Diciembre, 2018, 19:39:47 pm »
Bendis abusa mucho del humor chorra, si. Pero me gusta ver a Superman haciendo cosas de Superman.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #321 en: 23 Diciembre, 2018, 19:44:48 pm »
Pues yo no he visto demasiado gag, ni lo del Detective Marciano, ni lo del chaval me parecen gags cómicos si se leen en el contexto de la historia. Quizas el del Detective pueda tener algo de humor pero hay bastante mas trasfondo en esa historia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #322 en: 27 Diciembre, 2018, 13:14:29 pm »
Llego tarde al debate pero ¿habéis hablado de Hijo Rojo como obra maestra? ¿es el mismo Hijo Rojo que he leído yo? porque más allá del fina...  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #323 en: 29 Diciembre, 2018, 23:28:17 pm »
Leído el primer número del nuevo relanzamiento de Superman con Bendis como dueño y señor de sus dos colecciones.

La verdad es que ha estado entretenida la grapa. Se lee muy bien y es agradable a los sentidos. Si.....estamos por ahora ante el Bendis bueno. ¿Eso existe? Parece que si.

Ya se veía la buena tónica del calvo desde la mini-serie de El Hombre de Acero, que es claramente un prólogo a esta grapa. Con Supes buscando a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y teniendo que lidiar con su vida pública como un reportero al que supuestamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mientras en Metrópolis están ocurriendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y a su vez tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El primer número de Superman tiene unas cuantas escenas muy del estilo del guionista de Cleveland, con varios gags con el Detective Marciano que ayudan a rebajar la tensión y algún que otro diálogo estirado, pero que no desentonan demasiado.

El dibujo de Iván Reis es una jodida maravilla. Echaba mucho de menos al brasileño, auque en DC tienen una plantilla de dibujantes de la hostia. Aquí el brasileño se sale una vez más.

En Action Comics tenemos una parte menos "cósmica" y nos vamos más a lo terrenal. Con un final que deja con ganas de más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí también tenemos un gran apartado gráfico, con un Patrick Gleason que brilla con su estilo cartoon tan característico, que a mi personalmente me pega mucho con el personaje.

Buen comienzo de etapa con un Bendis sosegado y divertido. Crucemos los dedos para que no se ponga un parche y se convierta en villano.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #324 en: 30 Diciembre, 2018, 12:06:21 pm »
Buen comienzo de etapa con un Bendis sosegado y divertido.

¿Sabes que esto mismo vale para el inicio de casi cualquier etapa de Bendis y al final casi siempre defrauda?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #325 en: 30 Diciembre, 2018, 12:15:32 pm »
Buen comienzo de etapa con un Bendis sosegado y divertido.

¿Sabes que esto mismo vale para el inicio de casi cualquier etapa de Bendis y al final casi siempre defrauda?
También es verdad que históricamente el calvo ha escrito muy bien a personajes independientes,  Todo lo contrario que ocurre cuando escribe grupos...oye yo soy anti-Bendis pero tengo la remota esperanza que haga un trabajo parecido en calidad a su ultimate Spider-Man  :sospecha: 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #326 en: 30 Diciembre, 2018, 12:29:58 pm »
Buen comienzo de etapa con un Bendis sosegado y divertido.

¿Sabes que esto mismo vale para el inicio de casi cualquier etapa de Bendis y al final casi siempre defrauda?

Lo sé. Lo he sufrido en mis carnes.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #327 en: 03 Enero, 2019, 17:40:34 pm »
He leído los números 23 y parte del 24 de la serie de Superman, la de Tomasi y Gleason.

En el 24, el primer episodio está muy bien: Clark, Lois y Jon venden la casa donde han estado viviendo estos últimos años y emprenden una nueva vida. Me ha gustado especialmente el tratamiento de Lois: tiene un carácter fuerte que muestra en público, si bien en privado se muestra sensible cuando, por ejemplo, está limpiando el suelo de la casa y se emociona al ver las pisadas de Jon siendo pequeño.

En el 23, con el final de la historia de Bizarro... se me ha hecho un poco pesado de leer, supongo que por el lenguaje peculiar que tienen los bizarros, quienes todo lo expresan al revés. Hay días que me gusta esta versión clásica de Bizarro, otros prefiero al clon a lo "frankenstein" que ideó John Byrne... En general, es un personaje que no me apasiona. Si acaso, recuerdo con un poco de aprecio la historia Huída de Mundo Bizarro.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #328 en: 12 Enero, 2019, 17:10:42 pm »
Llego tarde al debate pero ¿habéis hablado de Hijo Rojo como obra maestra? ¿es el mismo Hijo Rojo que he leído yo? porque más allá del fina...  :lol:

Me aburrió tantísimo que en cuanto termine de leerlo lo vendí.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #329 en: 12 Enero, 2019, 17:14:09 pm »
Obra maestra, no. Cómic notable, sí.

Crees que lo has visto todo cuando encuentras un defensor acérrimo de Bendis criticando Hijo Rojo  :torta:

O al friegasuelos soltando alegremente que es mejor lo de Tomasi o, atención, lo de Pak en New 52  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines