Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dial H  (Leído 4287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #15 en: 22 Septiembre, 2013, 23:02:11 pm »
Alguna que otra vez comento en mi tienda que no me ha gustado un cómic comprado allí, y me han dicho que lo devuelva, ... pero no me parece bien.

Tranquilo que si no fueras un buen cliente no te darian esa opcion. Aun asi, el dinero no te de lo devuelven, no?

Yo, en cualquier caso, si lo que lo devolveria...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre, 2013, 23:04:37 pm »
Alguna que otra vez comento en mi tienda que no me ha gustado un cómic comprado allí, y me han dicho que lo devuelva, ... pero no me parece bien.

Tranquilo que si no fueras un buen cliente no te darian esa opcion. Aun asi, el dinero no te de lo devuelven, no?

Yo, en cualquier caso, si lo que lo devolveria...
Pues nunca se lo he planteado, pero como siempre hay algo en la lista de espera para comprar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre, 2013, 23:06:59 pm »
La devolucion del dinero (y sin explicaciones) solo lo hace el Corte Ingles o centros parecidos.  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre, 2013, 00:40:09 am »
He leído Dial H Nº 1: Dentro de tí.
Nelson Jent es alguien que no está contento consigo mismo y la vida no le va demasiado bien. Un día, tras una discusión con su amigo, sale corriendo para intentar disculparse, cuando ve que le están dando una paliza. Cerca tiene una cabina de teléfono, marca apresuradamente y se convierte en Chico Chimenea. Este será el primer contacto de nuestro protagonista con el Dial Hero, un artefacto a caballo entre lo mágico y lo tecnológico, que transforma a su portador en un superhéroe al azar. Aunque los cambios irán entre lo estrambótico, lo directamente estrafalario y bizarro, a lo tremendamente poderoso. Este descubrimiento le introducirá en una trama donde un villano intenta hacerse con el poder del vacío; un poder que reside en otra dimensión. También conocerá a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido una serie bastante entretenida, aunque la parte final se me ha hecho un poco pesada, todo hay que decirlo. También me ha costado cogerle un poco le ritmo, porque no reconocía la forma de llamar al villano en algunos personajes y porque no se explica prácticamente nada, con lo que te sientes igual de perdido que el protagonista, en muchas ocasiones.

La historia en sí, no está mal, me parece muy imaginativa, fresca y parece que puede salir algo interesante de ella. El problema que le encuentro es su confusa forma de narrar los acontecimientos, ya que más que promover la intriga de los diales, produce que el lector se encuentre muy perdido y se desconecte de la trama. Además, introduce conceptos sin previa explicación, que se notan que tienen cierta influencia de Lovecraft, pero que no ayudan a la fluidez de comprensión.

En mi opinión, la serie tiene un potencial enorme, pero tiene demasiados altibajos. Yo he pasado un rato entretenido, las bizarradas son de lo más original que veía hace tiempo, pero le falta algo que haga despegar la historia del todo. Amén de un desarrollo más fluido. Todo el tema del vacío, el portal a otra dimensión y la nomateria queda mezclado en un batiburrillo no demasiado comprensible al que cuesta cogerle el ritmo. Es obvio que falta más desarrollo, porque abruma al lector con tantos conceptos. No es la obra notable que había leído por ahí, pero sí que es muy original y tiene momentos divertidos. Si llego a leer el segundo tomo, veremos si hay alguna evolución positiva en su carencias.  :thumbup:

El apartado gráfico está bastante bien. Mateos Santolouco hace un trabajo muy bueno, además de que las portadas de Bolland son una auténtica delicia. Desde luego, el dibujo no es el punto flaco de esta serie. No me atrevo a recomendarla muy alegremente, pero queda mi opinión para poder contrastarla con otras de la red.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #19 en: 06 Marzo, 2014, 10:17:26 am »
 ¿Soy el único que ha pillado también el nº2?

  :interrogacion:

 Siempre he estado muy pez en cuanto al universo DC se refiere, pero me interesa la historia del dial a lo largo de su aparición.

 ¿Alguien sabría decirme (o dónde consultar) lo publicado en España sobre el dial desde sus comienzos en 1966?

 Gracias y saludos.

« última modificación: 06 Marzo, 2014, 12:18:46 pm por unguacho »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #20 en: 06 Marzo, 2014, 13:07:52 pm »
Yo tuve bastante con el primer número.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #21 en: 06 Marzo, 2014, 15:55:09 pm »
¿Soy el único que ha pillado también el nº2? :interrogacion:

Yo la sigo por otros medios, pero aún no lo he conseguido para leerlo. Tampoco es que tenga demasiada prisa, la verdad.

Siempre he estado muy pez en cuanto al universo DC se refiere, pero me interesa la historia del dial a lo largo de su aparición.

En el propio primer tomo viene un repaso muy bueno al personaje.
http://www.eccediciones.com/contenidos/la-h-de-heroe-10350.aspx

No hay demasiado más que rascar en cuanto a los diales. De todas formas, tampoco significa que el dial de este NUDC sea el mismo que ese. Creo que es más una renovación de concepto que otra cosa.


¿Alguien sabría decirme (o dónde consultar) lo publicado en España sobre el dial desde sus comienzos en 1966?

 Aquí puedes mirar si se ha publicado algo, pero creo que prácticamente todo está inédito salvó algún número puntual.
http://proyectodc.com/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #22 en: 06 Agosto, 2014, 23:31:48 pm »
He leído Dial H: Intercambio.
Pese a que ECC obvia el número, estamos ante el segundo tomo de la colección, que recopila los siguentes cuatro números de la serie americana. Como ya ocurriera en el anterior tomo, cabe destacar el dibujo. En esta ocasión, David Lapham se ocupa del primer número del tomo, mientras que Aberto Ponticelli ilustra el resto. Ambos realizan un buen trabajo, siendo capaces de mostrar todas las bizarradas que se le ocurren a China Miévile, el guionista.

La historia narra las peripecias de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El punto fuerte de la serie es el aura de misterio que rodea al dial y toda su historia, que muy poco a poco se va revelando. Las hazañas heroicas del dúo protagonista, más allá de aportar un poco de color extrámbótico a la trama, ayudan a que esta parte de la serie adquiera mayor ritmo que la anterior entrega. Si bien es cierto que las incógnitas se mantienen, la serie ha ganado en la forma de exponer la premisa, mucho más clara y concisa. Todo sucede de forma orgánica, dejando a su paso una lectura sumamente entretenida. Me ha gustado más que el anterior y me ha dejado con ganas de ver por donde continúa esta historia fantástica llena de imaginación y frescura. Diría que con este segundo arco, la serie comienza a despegar con buen rumbo, a ver a donde nos lleva. La imaginación parece ser el límite.
« última modificación: 19 Marzo, 2015, 11:32:33 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Dial H
« Respuesta #23 en: 07 Agosto, 2014, 11:58:19 am »
A mí no me gustó esta serie.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #24 en: 07 Agosto, 2014, 12:11:03 pm »
Yo compré el primer número y tampoco me gustó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #25 en: 07 Agosto, 2014, 14:44:27 pm »
Yo me compré el primer tomo con unas ganas tremendas de que me gustase, pero no pudo ser.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #26 en: 07 Agosto, 2014, 15:46:27 pm »
Yo os animaría a probar el segundo tomo por "otros medios", porque creo que es mucho mejor que el anterior.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #27 en: 07 Agosto, 2014, 16:19:50 pm »
¿Sigue la trama?, ¿o es independiente?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #28 en: 07 Agosto, 2014, 16:30:52 pm »
Te podías leer mi comentario un poco más arriba.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dial H
« Respuesta #29 en: 07 Agosto, 2014, 17:04:40 pm »
Podía, ... podía, ...  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines