Guardianes de la Galaxia 12Fin de la etapa de Cates y no puedo más que citar este mensaje
Bueno, he leído los cuatro primeros números y, contra mis expectativas, me está decepcionando. Hasta ahora Donny Cates me ha gustado todo, God Country me llegó mucho, es un pepino, y en Marvel me gustó la muerte de los inhumanos, thanos, motorista fantasma cósmico y Veneno me está flipando mucho. Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme una serie que le faltan los ingredientes que más me gustan de Cates. No le veo esas ideas locas tan divertidas, no tiene el punto macarra al que me tiene acostumbrado y no veo relaciones personales tan interesantes como en otras obras (hasta en thanos y el motorista nos mete el componente familiar brillantemente). En definitiva, me encuentro un Donny Cates bastante soso comparado a lo que he leído de él.
Coincido totalmente. Cates ha tenido buenas obras cósmicas (Thanos, Motorista, Inhumanos, Estela Plateada Negro...) pero sus Guardianes se quedan muy cortos; hay algunos momentos buenos, hay ideas buenas, pero algo falla porque queda todo muy descafeinado y sabe a poco
Una etapa prescindible en general, pese al buen inicio que tuvo