Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<  (Leído 27537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #120 en: 28 Febrero, 2022, 10:50:46 am »
No me acuerdo porque lo descarte  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #121 en: 28 Febrero, 2022, 10:57:42 am »
No me acuerdo porque lo descarte  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: No hace ni 4 meses!!!

Tengo que decir que los coleccionables me dan bastante tirria  :lol: y mas con esos lomos. Pero en este caso no me importaría nada, aunque si lo veo en rústica lo prefiero mil veces.

Mirare todas las opciones y la que salga mas barata.

Año dos lo has leído? si te quedas solo en el 1, te quedas muy a medias? merece la pena el 2?

De algo te acordaras, no?  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #122 en: 28 Febrero, 2022, 10:58:30 am »
Mira en segunda mano, de vez en cuando van saliendo los tomos integrales de ECC. Yo hace poco conseguí un pack con todos los integrales.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #123 en: 28 Febrero, 2022, 15:09:13 pm »
No me acuerdo porque lo descarte  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: No hace ni 4 meses!!!

Tengo que decir que los coleccionables me dan bastante tirria  :lol: y mas con esos lomos. Pero en este caso no me importaría nada, aunque si lo veo en rústica lo prefiero mil veces.

Mirare todas las opciones y la que salga mas barata.

Año dos lo has leído? si te quedas solo en el 1, te quedas muy a medias? merece la pena el 2?

De algo te acordaras, no?  :P
El año dos es un pepinazo. Tengo muchas ganas de leer el año tres. Ojala mantenga el nivel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #124 en: 28 Febrero, 2022, 15:13:58 pm »
Murry, el punto de corte es el Injustice, pero el videojuego, eso cinco años son todo prólogos de este, te vas a quedar a medias cortes donde cortes sin la historia del juego.

Otra cosa es que necesites todos. Yo por ejemplo tengo el año uno, en sus bonitas rústicas, más el juego y para mí va que chuta. El año dos es la clásica basura Tayloriana de festival de muertes porque sí y me negué a seguir.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #125 en: 28 Febrero, 2022, 15:20:28 pm »
El año dos es un pepinazo. Tengo muchas ganas de leer el año tres. Ojala mantenga el nivel.

El año dos es la clásica basura Tayloriana de festival de muertes porque sí y me negué a seguir.

Qué bonito es el foro, con su diversidad de sensibilidades.

Eso sí, para tomar decisiones de este tipo no vale para nada  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #126 en: 28 Febrero, 2022, 15:42:49 pm »
Omni was right

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #127 en: 01 Marzo, 2022, 10:03:33 am »
El año dos es un pepinazo. Tengo muchas ganas de leer el año tres. Ojala mantenga el nivel.

El año dos es la clásica basura Tayloriana de festival de muertes porque sí y me negué a seguir.

Qué bonito es el foro, con su diversidad de sensibilidades.

Eso sí, para tomar decisiones de este tipo no vale para nada  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Lo mejor de todo, es que en estos casos, al final opto por la opción que más abarca y pillo todo el material pero lo leo dentro de dos años y no puedo volver aquí a reclamar...

Este foro es una trampa  :contrato:

A ver, por un lado Nightwing_ tiene gran criterio y siempre opuesto a Mc, con lo que tiene +1000 de salida. Omni nunca falla conmigo, solo hay que tener cuidado cuando cae en una espiral de turgencias y dinosaurios, pero no parece ser el caso.

Lo malo Nightwing_ es que no soy nada jugón, mucho me tiene que enganchar o que sea un clásico cargadito de nostalgia noventera (ahí si jejeje), tengo el juego porque lo regalaron, pero pereza máxima, prefiero hacer cualquier otra cosa y con mi disponibilidad de tiempo...  ¿Cuan necesario es el juego? ¿Omni tu lo has jugado?


La verdad es que me apetece desde que vi la liga, pero siempre me ha llamado la atención la historia.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #128 en: 01 Marzo, 2022, 11:16:16 am »
Seguramente en youtube hay vídeos con solo la historia del juego. Seguramente yo me vea estos vídeos en vez de jugar al juego.

Brook

  • Visitante
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #129 en: 01 Marzo, 2022, 15:16:34 pm »
Murry, el juego es clave, es la finalización de la trama, no he leído todos los años prólogo pero por cojones el último año, que me parece que era el 5, acabará en continuará. No sé, es como si preguntas cuán necesario es verse El retorno del rey o El retorno del Jedi, pues son el final de la historia, es muy necesario si quieres verla acabar. :lol: Y luego ya hay un claro punto y aparte por si no quieres saltar a Injustice 2, que personalmente creo que está bastante mejor, por lo menos ciñéndonos a la trama principal del modo historia de ambos juegos.

Pero efectivamente, como dice necro, habrá vídeos por YouTube de sobra para verlo en plan película sin ningún problema, que imagino durará unas tres horas o por ahí. Si lo haces así yo te recomendaría verte después Injustice 2, como digo mucho mejor, una experiencia mucho más cinematográfica y mejor narrada, y además con mejores gráficos obviamente. El 2 es muy top.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 589
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #130 en: 02 Marzo, 2022, 16:31:59 pm »
Confirmo que existen vídeos en Youtube con la historia de ambos juegos, Injustice 1 y 2. Yo vi ambos al llegar al punto apropiado de lectura.

Antes de Injustice hay 5 años de Injustice: Gods Among Us. En mi opinión los años 1, 2 y 5 son fundamentales. El año 3 es algo flojillo, especialmente desde que Buccellato sustituye a Taylor. El año 4 es todo de Buccellato y es de largo el peor de toda la saga comiquera. Lo único peor son las tramas de los videojuegos, que madre mía  :pota:

En cuanto a los comics de Injustice 2, un pepinazo en mi opinión. Hay alguna parte en la que parece que se pierde un poco el foco, pero nunca se baja de un buen nivel.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #131 en: 02 Marzo, 2022, 20:06:26 pm »
Yo de jugar nada, llevare unos 10 años sin jugar a nada. Creo que la última vez que yo jugue a videojuegos en el madrid (fifa) tenia a X.Alonso, Higuain y Kaka  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #132 en: 06 Marzo, 2022, 21:31:52 pm »
Confirmo que existen vídeos en Youtube con la historia de ambos juegos, Injustice 1 y 2. Yo vi ambos al llegar al punto apropiado de lectura.

Antes de Injustice hay 5 años de Injustice: Gods Among Us. En mi opinión los años 1, 2 y 5 son fundamentales. El año 3 es algo flojillo, especialmente desde que Buccellato sustituye a Taylor. El año 4 es todo de Buccellato y es de largo el peor de toda la saga comiquera. Lo único peor son las tramas de los videojuegos, que madre mía  :pota:

En cuanto a los comics de Injustice 2, un pepinazo en mi opinión. Hay alguna parte en la que parece que se pierde un poco el foco, pero nunca se baja de un buen nivel.

Yo disfruté leyendo el.año 1 y 2 de la primera parte.  El problema es comprar cómics cuyos guiones quedan llenos de huecos que se complementan en videojuegos...
Es el.motivo por el que nunca me los he comprado, tener una colección de dos etapas que no tienen un final.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #133 en: 09 Junio, 2022, 20:48:30 pm »
Leído el primer número de Año Cero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #134 en: 10 Junio, 2022, 20:19:13 pm »
Leído el segundo número de Año Cero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines