Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Era de Apocalipsis  (Leído 29168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #195 en: 10 Julio, 2020, 18:21:43 pm »
Yo ya le hago caso a Eleder, si es uno de los que leyó a Lobdell y lo disfrutó a saco, como debe ser.  :amor: De hecho pensaba en él cuando puse el ejemplo.

Intentaba que las hordas de jaiters no hicieran presa en él.  :lol:

Yo es que, por tener nostalgia, tengo hasta nostalgia de las discusiones del hilo VvsX  :lol:

Apunta 2023.  :contrato: No doy un mes más ni menos para que Marvel "innove" con un AVSX2 que respalde una peli en el cine.

He dicho.
¿Para acabar lo de Hickman? No jodas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #196 en: 10 Julio, 2020, 18:29:45 pm »
Bueno, yo lo he dejado aquí escrito.

Si en tres años pasa, acordaos de esto.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado la_respuesta

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #197 en: 10 Marzo, 2022, 14:32:41 pm »
Buenas a todos.

Junto con saludar cordialmente, una consulta: Estoy en plan de adquirir la "Era de Apocalipsis". Idealmente, mediante esos 2 tomos de "Marvel Heroes", pero me enteré de que existió una recopilación anterior de PdA en 12 tomos. Cuál es mejor? Coinciden los números USA? Hay una edición más completa que la otra? Cualquier opinión comparando ediciones o aportando info de sus ventajas o desventajas sería muy provechosa y agradecida.

Saludos desde Chile a todos los que hacen grande este foro!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #198 en: 10 Marzo, 2022, 14:54:57 pm »
Buenas a todos.

Junto con saludar cordialmente, una consulta: Estoy en plan de adquirir la "Era de Apocalipsis". Idealmente, mediante esos 2 tomos de "Marvel Heroes", pero me enteré de que existió una recopilación anterior de PdA en 12 tomos. Cuál es mejor? Coinciden los números USA? Hay una edición más completa que la otra? Cualquier opinión comparando ediciones o aportando info de sus ventajas o desventajas sería muy provechosa y agradecida.

Saludos desde Chile a todos los que hacen grande este foro!
Los Marvel Héroes creo que tenían más contenido que los tomos naranjas, pero con los tomos naranjas tienes todo lo importante. Si lo encuentras a buen precio de segunda mano la diferencia de precio con los Marvel Héroes puede ser brutal  :)

Yo tengo los Marvel Heroes, pero soy consciente de que no merece la pena aflojar tanto dinero por algo que solo te da un poquito más que los tomos de la EdA y algún extra por aquí y por allá. Aunque por supuesto eso ya es personal.
Mucha suerte en tu búsqueda  ;)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado la_respuesta

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #199 en: 10 Marzo, 2022, 20:49:52 pm »

Los Marvel Héroes creo que tenían más contenido que los tomos naranjas, pero con los tomos naranjas tienes todo lo importante. Si lo encuentras a buen precio de segunda mano la diferencia de precio con los Marvel Héroes puede ser brutal  :)

Yo tengo los Marvel Heroes, pero soy consciente de que no merece la pena aflojar tanto dinero por algo que solo te da un poquito más que los tomos de la EdA y algún extra por aquí y por allá. Aunque por supuesto eso ya es personal.
Mucha suerte en tu búsqueda  ;)

Gracias por tu amable respuesta!

Me llama la atención el formato de los tomos PdA, algo más manejable que 2 enormes (y completísimos) tomos reuniendo toda la saga. Y más baratos, claro  :yupi:

Para los que tengan la edición de PdA: han aguantado bien el paso del tiempo los tomos? Que tal la encuadernación? Se deshojan o se desloman con facilidad?

Saludos y gracias por la información brindada.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #200 en: 10 Marzo, 2022, 20:58:11 pm »
Como edición personalmente prefiero como han quedado los dos Marvel Héroes de Panini. Aunque sean dos tomos contundentes son manejables (los MHs se prestan a ello) y tiene el aliciente de incluir extras de la realización de la obra con artículos de la época (aunque muchos sean un tanto de carácter promocional).

Pero realmente las dos ediciones son bastante parecidas en contenidos e incluso las dos tienen la distribución de los números muy parecido (solo varían en algunas pocas historias, pero son de las secundarias). Por otro lado el MHs metió un par de cómics más que aunque no son esenciales tienen su sentido meterlos en una recopilación de este tipo: el X-Men Prime que es un epílogo de los acontecimientos que ha ocasionado la saga y el X-Men Riot que es un cómic parodia del evento. Otra diferencia, aunque es muy menor, es que el Coleccionable de Planeta tenía las portadas de los cómics reproducidas en pequeño, mientras que las de Panini son a tamaño normal.

La encuadernación de los tomitos se sostiene, al ser tomos finitos en tapa dura que era en la época que Planeta los sacaba bastante bien... aguantan el paso de los años más que otros "actuales". :lol:

 :birra:
« última modificación: 10 Marzo, 2022, 21:00:05 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #201 en: 10 Marzo, 2022, 21:03:15 pm »

Los Marvel Héroes creo que tenían más contenido que los tomos naranjas, pero con los tomos naranjas tienes todo lo importante. Si lo encuentras a buen precio de segunda mano la diferencia de precio con los Marvel Héroes puede ser brutal  :)

Yo tengo los Marvel Heroes, pero soy consciente de que no merece la pena aflojar tanto dinero por algo que solo te da un poquito más que los tomos de la EdA y algún extra por aquí y por allá. Aunque por supuesto eso ya es personal.
Mucha suerte en tu búsqueda  ;)

Gracias por tu amable respuesta!

Me llama la atención el formato de los tomos PdA, algo más manejable que 2 enormes (y completísimos) tomos reuniendo toda la saga. Y más baratos, claro  :yupi:

Para los que tengan la edición de PdA: han aguantado bien el paso del tiempo los tomos? Que tal la encuadernación? Se deshojan o se desloman con facilidad?

Saludos y gracias por la información brindada.
De nada  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #202 en: 10 Marzo, 2022, 22:15:32 pm »
Yo tengo la edición en tomitos porque la hice así conforme fueron saliendo, pero si tuviera que comprarlo hoy me iba a por los Marvel Héroes de cabeza. Básicamente, porque 12 tomos en tapa dura es un gasto de espacio totalmente innecesario, y ya sabemos lo que escasea eso. En cuanto a si han envejecido bien, algunos de mis tomos tienen en la parte interior de las cubiertas la típica marca del pegamento o cola que se ha ido extendiendo, no sé si sabéis a qué me refiero. Era algo bastante habitual en los tomos de Planeta de aquella época.

Por cierto, los tomos del coleccionable si no recuerdo mal incluyen todos ellos artículos de Julián Clemente. No sé so los habrán mantenido en los MH...
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #203 en: 10 Marzo, 2022, 22:26:23 pm »
Por cierto, los tomos del coleccionable si no recuerdo mal incluyen todos ellos artículos de Julián Clemente. No sé so los habrán mantenido en los MH...

Tienen introducciones nuevas para la ocasión, también de Clemente.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #204 en: 10 Marzo, 2022, 23:30:48 pm »
Yo ya le hago caso a Eleder, si es uno de los que leyó a Lobdell y lo disfrutó a saco, como debe ser.  :amor: De hecho pensaba en él cuando puse el ejemplo.

Intentaba que las hordas de jaiters no hicieran presa en él.  :lol:

Yo es que, por tener nostalgia, tengo hasta nostalgia de las discusiones del hilo VvsX  :lol:

Apunta 2023.  :contrato: No doy un mes más ni menos para que Marvel "innove" con un AVSX2 que respalde una peli en el cine.

He dicho.

Bueno, yo lo he dejado aquí escrito.

Si en tres años pasa, acordaos de esto.  :lol:

Por cierto, añadiendo a los Eternos.

Essextradamus, ¿me rellenas el próximo boleto del euromillones?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #205 en: 11 Marzo, 2022, 00:54:18 am »
Apunta 2023.  :contrato: No doy un mes más ni menos para que Marvel "innove" con un AVSX2 que respalde una peli en el cine.

He dicho.

Bueno, yo lo he dejado aquí escrito.

Si en tres años pasa, acordaos de esto.  :lol:

Por cierto, añadiendo a los Eternos.

Essextradamus, ¿me rellenas el próximo boleto del euromillones?

Coño, qué olfato mi clon de 2020  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado la_respuesta

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #206 en: 18 Marzo, 2022, 16:34:51 pm »
Yo tengo la edición en tomitos porque la hice así conforme fueron saliendo, pero si tuviera que comprarlo hoy me iba a por los Marvel Héroes de cabeza. Básicamente, porque 12 tomos en tapa dura es un gasto de espacio totalmente innecesario, y ya sabemos lo que escasea eso. En cuanto a si han envejecido bien, algunos de mis tomos tienen en la parte interior de las cubiertas la típica marca del pegamento o cola que se ha ido extendiendo, no sé si sabéis a qué me refiero. Era algo bastante habitual en los tomos de Planeta de aquella época.

Por cierto, los tomos del coleccionable si no recuerdo mal incluyen todos ellos artículos de Julián Clemente. No sé so los habrán mantenido en los MH...

Hola!

Disculpa, una consulta: cuánto pesan aprox los 12 tomos de la Era de Apocalipsis? Pregunto ya que tengo un amigo allá en España que me lo traería, pero me pregunta por su peso.

Saludos cordiales!

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #207 en: 18 Marzo, 2022, 16:38:03 pm »
Disculpa, una consulta: cuánto pesan aprox los 12 tomos de la Era de Apocalipsis? Pregunto ya que tengo un amigo allá en España que me lo traería, pero me pregunta por su peso.

Los 12 tomos pesan 4,1 kg.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines