Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 205980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya podían los señores de planeta cuidar un poco sus tomos ''de lujo''

Me acabo de comprar el tomo de Green Lantern de 35€ y me pongo a leerlo con toda la ilusión y nada mas empezar con la página del quien es quien empiezan a juntar palabras y a comerse espacios (22 veces he contado este error).

Luego empiezo a leer renacimiento y empiezan a comerse letras al final de algunas palabras.

Se le quitan a uno las ganas de gastarse dinero en sus comics...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Planeta siempre es asi, una pena

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una pena y una  :caca: porque un tomo de 35 pavos no deberia rener estos fallos.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Si, yo también note esos fallos. Es una pena porque el tomo en si es  :leche: me gusta mucho el diseño, la encuadernación y sobre todo el contenido......pero en las páginas de introducción sobre todo en la que comentais de los personajes hay muchos errores en cuanto a que juntan palabras y se comen letras. Y leyendo el comic ya me he encontrado con unos cuantos bocadillos en los que falta alguna letra.......

A mi me sigue pareciendo un tomo excelente a pesar de esos fallos, pero si es verdad que parece una cosa tan fácil de subsanar........que jode un poquito el tomo  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Planeta es una j... :callado: vergüenza. Con sus precios y sus fallos me están haciendo abandonar la compra de DC y Vértigo. Y me fastidia mucho, sobretodo por la parte de Vértigo.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Vaya, qué casualidad, me paso por casualidad en este hilo para hablar de los fallos en los dos tomos... ¡de los que habláis! Es una vergüenza que tengan taaaantos fallos estos tomos. Eso sí, yo los disfruto igual, pero cada vez que veo un fallo se me tuercen los ojos.  :wall:
:whip:

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
a mi con green lantern me ha pasado algo gracioso, cuando era pequeño casi todo lo que leia  era marvel y de vez en cuando me pillaba algun numerillo suelto de algun supes de dc y la verdad no era iwal(solo con batman ke es mi personaje favorito de todos lso tiempos XD) tenia un par de grapillas degreen larnertn y me rallaba tela, no me molaba nada nada , pero el dia ke me compre el green lantern renacimiento y lo abri creo ke cambio mi vida como lector  de comics, sin tener ni puta idea de nada de su universo me enganche de tal forma ke apartir de hay tengo todo lo ke ha sacado planeta(gl corps, la seria regular de gl,la guerra de siniestro coprs, la noche mas oscura , y ahora estoy en el numero 3 de el dia mas brllante) pasando de parecerme ridiculo u aburrido de peekeño a ser una de mis 5 franqucias favoritas en 3estos momentos.
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
marvelero, extraido de las normas del foro.
Intenta que tus mensajes sean cómodos de leer, evitando también la escritura tipo SMS.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Vaya, qué casualidad, me paso por casualidad en este hilo para hablar de los fallos en los dos tomos... ¡de los que habláis! Es una vergüenza que tengan taaaantos fallos estos tomos. Eso sí, yo los disfruto igual, pero cada vez que veo un fallo se me tuercen los ojos.  :wall:


¿Dos tomos? ¿En el DC Orígenes también hay fallos? No me di cuenta.

Respecto a los tomos del Gl de Johns, quizá finalmente me decante por pillar las grapas de saldo. Me ahorro un dinero y tengo toda la serie en el mismo formato, porque imagino qie la serie me gustará tanto que no podré esperarme al hipotético tercer tomo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
marvelero, extraido de las normas del foro.
Intenta que tus mensajes sean cómodos de leer, evitando también la escritura tipo SMS.

te refieres  a no escribir con k???.....vale perdona no volvera a pasar
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me refiero a eso y a cualquier abreviatura tan usual en los mensajes telefónicos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Me refiero a eso y a cualquier abreviatura tan usual en los mensajes telefónicos.  ;)
comprendido totalmente, no volvera a pasar. ;)
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Respecto a los tomos del Gl de Johns, quizá finalmente me decante por pillar las grapas de saldo. Me ahorro un dinero y tengo toda la serie en el mismo formato, porque imagino qie la serie me gustará tanto que no podré esperarme al hipotético tercer tomo.

¿ Eres muy quisquilloso con el tema de los formatos ? Yo, porque tengo la grapa, pero los tomos tienen muy buena pinta ( si no fuera por esos fallos que comentan ), vamos que me iria de cabeza a por ellos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
En absoluto, en absoluto. Pero con el tema monetario sí. Además, recuerda que quería leerlo todo en orden. De todas formas esperaré, tengo de camino un pedidón y no voy a estar muy fuerte estos meses.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Bueno pues este finde me he acabado el primer tomo del Green Lantern de Johns  :mola:  :leche:  :palmas:

ENORME!!!!! Me ha encantado, me parece magnífico, y he disfrutado mucho, muchisimo leyendo lo que ya había leido y entendiendolo todo y no volviendome loco como la primera vez.
Renacimiento es una historia muy muy buena, con una trama interesantísima con muchos frentes abiertos y con un dibujo espectacular, me encanta Ethan Van Sciver  :adoracion: .
Luego pasamos a los primeros pasos de la serie tras Renacimiento, muy buenos capítulos en los que destaco la participación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el capitulo en el que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque este mismo mes me he leido el Superman de Moore y en uno de los capitulos Mongul papi le regala una plantita de estas a Superman  :lol:

Y la traca final con toda la trama del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha puesto los dientes largos una escena de dos páginas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

En fin una lectura magnifica, que me ha mantenido enganchado todo el fin de semana, y que me deja con muchisimas ganas del siguiente tomo  :thumbup:

Sin duda tengo que dar toda la razón del mundo a la gente que tantas y tantas veces me ha recomendado esta serie(me acuerdo especialmente de The Punisher en el expocomic del 2009), pero la verdad me alegro de haber esperado a su publicación en tomo porque es una delicia leer tantos episodios seguidos, y si como dice Geoff Johns el segundo tomo acaba con el final de la Guerra de los Siniestro Corps cerrando una "etapa" me vendrá bien para no morderme demasiado las uñas hasta que llegue el tercero  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines