Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2011 versión 3.0  (Leído 112376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #180 en: 11 Febrero, 2011, 23:24:14 pm »
Puede resultar paradójico, pero creo que es muy posible que algunos lectores adolescentes no aprecien en absoluto el Espectacular Spider-Man de Paul Tobin, porque algunos de ellos quizás lo que quieran leer sea historias que les parezcan que, por su violencia y oscuridad, son para tipos adultos y machotes como ellos. En cambio, estoy convencido de que muchos lectores treintaañaeros que no necesiten reafirmar su madurez mental sabrán apreciar como es debido este tebeo.

Ah, por cierto: es infinitamente mejor que Secret Wars, quizás porque Tobin está a sus anchas para desarrollar las historias y utilizar los personajes que le apetezcan. Vais a ver lo que mola Chat.

Soy treintañero y me has tocado la vena (en buen rollo :angel:), le dare una oprtunidad.
El de las secret wars no me has gustado me ha parecido mas bla bla bla lbal bla bla bla........... :sobando:
Vamos que no me ha aportado nada.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #181 en: 12 Febrero, 2011, 11:51:27 am »
Otro que se lo va a comprar esperemos que no toque mucho el tema one more day....

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #182 en: 12 Febrero, 2011, 12:42:04 pm »
Otro que se lo va a comprar esperemos que no toque mucho el tema one more day....

¿Cómo?

¿Te refieres al Marvel Impact de abril?

¿No has leído la parte de "Peter Parker joven"?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #183 en: 12 Febrero, 2011, 18:20:26 pm »
oye o yo no me entero
pero en abril  no hay ni x-factor ni x-force, bien
pero y Lobezno? no lo veo? sale?
Sí, sí, a ver: (cito mi ficha, que me es más rápida de localizar, pero es copiada de la de panini.es) Lobezno v.4 Nº64.
Y la listita resumiéndolas todas: Panini abril  :smilegrin:
jo muchísimas gracias Pumuky !!! me olvidaba que faltaba áún los dos últimos números para cerrar la etapa de Lobezno:Origen, pero por un momento pensé que con la baja del carro de X-Factor ( haber como lo publican en el futuro) y X-Force ( haber como publican uncanny x-force, que yo espero que sea en formato grapa) igual pasaban a Lobezno al formato tomo y ya me daba la mala definitivamente  :sudando: :sudando:
asíq ue muchas gracias  :birra: :birra:
   No. Se acaba la serie tras Advenimiento y en unos meses debería relanzarse como Uncanny X-Force.

:lloron: No quiero que acabe !!!

Jajaja, yo tampoco.

Pero para mi una vez terminado todo esto, X-force sin Warpath o Exilir ni el bueno de Desvanecedor.....pierde mucho. :)

Yo me bajo. Mi economia me lo agradecerá.

Cuanta razón tienes, para mi sin Elixir no será lo mismo, aunque yo continuaré con la serie, a mi Desvanecedor si se lo cargan mejor que mejor  }:) y Sendero de Guerra ni fu ni fa.....
pero es una lástima porque el grupo estaba muy bien muy bien
y nadie lo dice pero también echaré de menos a Loba Venenosa, que se nos va a otro grupo..... :disimulo:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #184 en: 13 Febrero, 2011, 01:13:31 am »
oye o yo no me entero
pero en abril  no hay ni x-factor ni x-force, bien
pero y Lobezno? no lo veo? sale?
Sí, sí, a ver: (cito mi ficha, que me es más rápida de localizar, pero es copiada de la de panini.es) Lobezno v.4 Nº64.
Y la listita resumiéndolas todas: Panini abril  :smilegrin:
jo muchísimas gracias Pumuky !!! me olvidaba que faltaba áún los dos últimos números para cerrar la etapa de Lobezno:Origen, pero por un momento pensé que con la baja del carro de X-Factor ( haber como lo publican en el futuro) y X-Force ( haber como publican uncanny x-force, que yo espero que sea en formato grapa) igual pasaban a Lobezno al formato tomo y ya me daba la mala definitivamente  :sudando: :sudando:
asíq ue muchas gracias  :birra: :birra:
   No. Se acaba la serie tras Advenimiento y en unos meses debería relanzarse como Uncanny X-Force.

:lloron: No quiero que acabe !!!

Jajaja, yo tampoco.

Pero para mi una vez terminado todo esto, X-force sin Warpath o Exilir ni el bueno de Desvanecedor.....pierde mucho. :)

Yo me bajo. Mi economia me lo agradecerá.

Cuanta razón tienes, para mi sin Elixir no será lo mismo, aunque yo continuaré con la serie, a mi Desvanecedor si se lo cargan mejor que mejor  }:) y Sendero de Guerra ni fu ni fa.....
pero es una lástima porque el grupo estaba muy bien muy bien
y nadie lo dice pero también echaré de menos a Loba Venenosa, que se nos va a otro grupo..... :disimulo:

Por eso mismo, al cambiarme todo, irse los guionistas de estos años, para mi el grupo como lo tenía planteado Scott ha perdido un poco sentido además de las bajas considerables que he comentado.

Yo con que Loba vuelva a X-factor me conformo. :).


Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #185 en: 13 Febrero, 2011, 17:57:54 pm »
Otro que se lo va a comprar esperemos que no toque mucho el tema one more day....

¿Cómo?

¿Te refieres al Marvel Impact de abril?

¿No has leído la parte de "Peter Parker joven"?

Cels desde que paso one more day, no hago mas que renegar del trepas,lo compro por inercia, voy leyendolo y me trago todos los spoilers de usa, y cada cosa que me entero, de verdad mas lastima me da, que el buque insignia de marvel, no se levanta de esta, si es que si lo comparamos para mi la saga del clon es una p.o.m.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #186 en: 13 Febrero, 2011, 18:56:22 pm »
Otro que se lo va a comprar esperemos que no toque mucho el tema one more day....

¿Cómo?

¿Te refieres al Marvel Impact de abril?

¿No has leído la parte de "Peter Parker joven"?

Cels desde que paso one more day, no hago mas que renegar del trepas,lo compro por inercia, voy leyendolo y me trago todos los spoilers de usa, y cada cosa que me entero, de verdad mas lastima me da, que el buque insignia de marvel, no se levanta de esta, si es que si lo comparamos para mi la saga del clon es una p.o.m.

Muy bien, has dejado clara tu postura.

Ahora, ¿qué tiene eso que ver con las historias de Marvel Adventures?

Por si no sabes la respuesta, ya te la digo yo: nada.

El protagonista del tebeo es Peter Parker. Es Spiderman. Y hasta ahí llegan las similitudes. Es como decir que no lees Ultimate Spiderman por One More Day, existe la misma relación entre unas historias y otras.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #187 en: 13 Febrero, 2011, 19:26:32 pm »
Ouch entonces si que le doy una oportunidad a ese spiderman.....Pensaba que tenia algo que ver...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #188 en: 15 Febrero, 2011, 20:25:52 pm »
Me a llegado un mensaje de correros de que ya me ha llegado el premio del concurso de siluetas  :yupi:. Mañana iré a recogerlo y comento lo que era. Sólo espero que no me toque material repetido xd

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #189 en: 15 Febrero, 2011, 20:38:06 pm »
Me a llegado un mensaje de correros de que ya me ha llegado el premio del concurso de siluetas  :yupi:. Mañana iré a recogerlo y comento lo que era. Sólo espero que no me toque material repetido xd

Suerte.  :mola:
Que envidia das.....pero sana. :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #190 en: 15 Febrero, 2011, 20:59:55 pm »
que bueno  :thumbup:

ya contarás  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #191 en: 15 Febrero, 2011, 21:16:12 pm »

 Vaya, a ver que ha caído y si te toca algo repetido a cambiarlo por algo que no tengas  :yupi: hubiera sido mejor que te dieran X paninileuros para comprarte los productos que tu escogieras pero ya veremos que cae

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #192 en: 15 Febrero, 2011, 21:52:51 pm »

 Vaya, a ver que ha caído y si te toca algo repetido a cambiarlo por algo que no tengas  :yupi: hubiera sido mejor que te dieran X paninileuros para comprarte los productos que tu escogieras pero ya veremos que cae

  :hola:
Je, je, sería lo ideal, pero no creo que los libreros les hiciese gracia XD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #193 en: 15 Febrero, 2011, 21:58:23 pm »

 Vaya, a ver que ha caído y si te toca algo repetido a cambiarlo por algo que no tengas  :yupi: hubiera sido mejor que te dieran X paninileuros para comprarte los productos que tu escogieras pero ya veremos que cae

  :hola:
   En vez de los "Mortadelos", los "Julianes" (por aquello del Julianismo). :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #194 en: 15 Febrero, 2011, 21:59:42 pm »
Me a llegado un mensaje de correros de que ya me ha llegado el premio del concurso de siluetas  :yupi:. Mañana iré a recogerlo y comento lo que era. Sólo espero que no me toque material repetido xd
A mí también me acaba de llegar... si es material repe pues ya tengo para regalar  :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines