Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantasticos USA ¡Ahora con Slott y Pichelli!  (Leído 70576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #150 en: 27 Abril, 2011, 20:29:50 pm »
Leído FF2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #151 en: 28 Abril, 2011, 23:01:46 pm »
Leído FF2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Q
« Respuesta #152 en: 18 Mayo, 2011, 04:18:22 am »
Sin haber seguido la serie de FF desde hace ni lo sé, tengo una pregunta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quiero decir, por curiosidad, ¿Cómo se plantea toda ésta transformación del grupo?
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Q
« Respuesta #153 en: 29 Mayo, 2011, 10:26:57 am »
Sin haber seguido la serie de FF desde hace ni lo sé, tengo una pregunta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quiero decir, por curiosidad, ¿Cómo se plantea toda ésta transformación del grupo?

El 4 y el nombre decidieron quitarlo en homenaje a Johnny Storm. Como dijo La Cosa "Sin Johnny, los 4 Fantasticos no existen".
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Q
« Respuesta #154 en: 31 Mayo, 2011, 14:47:20 pm »
Sin haber seguido la serie de FF desde hace ni lo sé, tengo una pregunta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quiero decir, por curiosidad, ¿Cómo se plantea toda ésta transformación del grupo?

El 4 y el nombre decidieron quitarlo en homenaje a Johnny Storm. Como dijo La Cosa "Sin Johnny, los 4 Fantasticos no existen".

No me parece mal esa explicacion, no vamos a sacar punta a todo, vamos digo yo  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #155 en: 05 Junio, 2011, 14:57:38 pm »
Tambien murió Reed Richards en su día y no le cambiaron el nombre al grupo...  :lol: Aunque luego o antes (no lo se) viniera el Fantastic Force.

Si nos ponemos, podemos decir que a Hickman se le ocurrio lo que a Tom DeFalco no se le ocurrio en su momento. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #156 en: 05 Junio, 2011, 23:31:28 pm »
Para el caso son lo mismo con diferentes palabras, FF sirve para todas las siglas.  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #157 en: 26 Agosto, 2011, 21:18:14 pm »
Me he puesto al día con los 4F, a quienes tenía olvidados desde ese número en el que Ben Grimm va a casarse pero acaba echándose atrás.

He leído desde ahí hasta el quinto número de la Fundación Futuro, y tengo algunas dudas que paso a plantear, a ver si alguien me orienta.

1 - Muerte a ha perdidosu intelecto. Ya lo ha recuperado y tal, pero, ¿cómo lo perdió exactamente? En un número dice que ocurrió en un número de Hulk, junto a Richards y Banner, creo que eran. ¿Alguien me puede hacer un resumen rápido? No es que sea muy importante ahora que vuelve a estar como antes, pero tengo curiosidad.También me gustaría saber porqué Kristoff subió al trono, aunque supongo que tiene que ver con la caída cerebral de Muerte.

2 - Segunda cuestión:  Esto es del cuarto número, y no veo comentarios sobre él, así que supongo que aún no lo ha leído nadie. De todos modos, es sobre el pasado de Alícia. En la miniserie de La Cosa, Alícia salía con un tipo, un arquitecto que el mismo Ben contractó luego para su edificio de la calle Yancky. Sin embargo, tanto en el arco "Tres" como en el n. 4 de la FF, aparece sola, y diciendo que ama a Ben. Bien, ¿qué pasó con el tipo ese? ¿Porqué lo dejaron? ¿Y dónde se explica? Porqué desde la guerra civil que sigo la serie sin perderme un solo número y no lo he visto explicado en ninguna parte. ¿Se contó en alguna otra serie, de la Cosa u otro personaje?

3 - Esta pregunta tiene que ver con el quinto número y los inhumanos. La pongo en spoiler.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha resultado muy raro y decepcionante que no cuadre la historia de como Peter se une al equipo con la publicada en la serie del trepamuros. Aquí llega de buena mañana y le dan el traje, y pim pam, mientras que en la serie arácnida, tienen una reunión, y al día siguiente Peter se presenta con el traje azul, antes de que le den el nuevo de la FF. ¿No pueden ponerse deacuerdo los guionistas y dibujantes para hacer cuadrar ciertas cosas?

Claro que esto pasa sin parar en las series mutantes, así que....

Me encanta el dibujo, excepto el de Reed. no me gusta nada la cara que le han puesto. En cambio, estoy encantado con la Cosa, y sobre todo con el Dr. Muerte. Sobre Muerte, encuentro muy interesante esta alianza provisional establecida con y gracias a Valeria. Y aunque me gusta su traje blanco acorde con la FF, dónde esté el verde....  :smilegrin:

Respecto al cambio de nombre y trajes, a mí me parece bien. Una interesante nueva etapa. A ver, la Antorcha me gustaba, y tarde o temprano volverá (espero), pero por ahora, está bien como pintan las cosas.

También coincido de que aquí Spidey tiene un tratamiento más seri que el que recibe en los Vengadores, dónde es solo un payasete (aunque no es que me importe, puesto que tanto en su serie, como la Fundación Futuro, como la de Los Nuevos Vengadores, se le trata bien.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #158 en: 25 Septiembre, 2011, 16:22:09 pm »
¿Que tal esta la serie (FF)? Yo me bajé antes del arco de "Three" a espera de lo que fuera a pasar y de momento no le he pegado un vistazo, pero el mes pasado encargué el Fantastic Four 600 y estoy pensando si vale la pena reemprender la andadura o quedarme solo con el 600

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #159 en: 18 Octubre, 2011, 17:10:30 pm »
Después de haber leído esto:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7106&Itemid=2

es muy probable que vuelva a engancharme a la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #160 en: 18 Octubre, 2011, 19:45:10 pm »
 :adoracion:

Pase lo que pase, yo siempre seguiré a la primera familia.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #161 en: 18 Octubre, 2011, 20:08:39 pm »
Yo, puede que empiece a abrir boca con FF.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #162 en: 20 Octubre, 2011, 14:16:34 pm »
Parece que el 600 de los 4F y el 12 de FF vienen cargaditos, porque además de Galactus, tendremos más cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #163 en: 02 Marzo, 2012, 11:57:30 am »
No sé si será verdad o si ya se ha hablado de ello en otro hilo, pero me he despertado con una mala noticia... ¡Hickman deja los 4 Fantásticos!

Aquí uno de los enlaces: http://www.comicdigital.com/4064_1-Hickman_deja_los_4_Fantasticos_y_todo_lo_demas.html

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #164 en: 02 Marzo, 2012, 15:52:32 pm »
Es cierto. Lo ha anunciado este pasado fin de semana, en la Image Expo. Yo creo que irá para la franquicia vengativa, con Aaron  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines