Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantasticos USA ¡Ahora con Slott y Pichelli!  (Leído 70517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #45 en: 30 Junio, 2010, 21:57:50 pm »
 :adminpower:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #46 en: 30 Junio, 2010, 22:19:22 pm »
:pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
 Perdón a los ofendidos...:lol:

Me encantan estos comentarios, con mas emoticonos que palabras...

 Me alegro de que te gusten... Ya se sabe... Una imagen vale más que mil palabras...

Bien por ti, majo.  :thumbup:

A ver si los emoticonos te sirven cuando envies un curriculum  ;)

 Por alusiones...
 ...A algunas empresas puede que les interese más la imagen que la experiencia que puedas tener... ¿Será por eso que muchas piden foto?

 En serio. Si solo tengo que decir que algo no me atrae o no me gusta... Tengo la opción de utilizar un solo icono animado... ¿O no? ¿Hay alguna regla en el foro que prohiba esto?

 Si yo digo que los 4F me parecen una...:caca:...No lo digo con ánimo de ofender... Es solamente mi opinión... Solamente eso.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #47 en: 30 Junio, 2010, 22:25:32 pm »
:pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
 Perdón a los ofendidos...:lol:

Me encantan estos comentarios, con mas emoticonos que palabras...

 Me alegro de que te gusten... Ya se sabe... Una imagen vale más que mil palabras...

Bien por ti, majo.  :thumbup:

A ver si los emoticonos te sirven cuando envies un curriculum  ;)

 Por alusiones...
 ...A algunas empresas puede que les interese más la imagen que la experiencia que puedas tener... ¿Será por eso que muchas piden foto?

 En serio. Si solo tengo que decir que algo no me atrae o no me gusta... Tengo la opción de utilizar un solo icono animado... ¿O no? ¿Hay alguna regla en el foro que prohiba esto?

 Si yo digo que los 4F me parecen una...:caca:...No lo digo con ánimo de ofender... Es solamente mi opinión... Solamente eso.

Vaya, yo pensaba que las empresas te contrataban teniendo en cuenta tu formacion previa, no por una foto tuya con traje.  ::)

No, no, nada lo prohibe, pero siempre es mejor juzgar sabiendo del tema que juzgar no sabiendo una :caca:

¿Mejor asi?  ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #48 en: 30 Junio, 2010, 22:32:09 pm »
Venga, ya vale gente  :centrate:

Hipe, hace un par de páginas, ha dado en el clavo: Hickman es uno de los guionistas que mejor ha sabido comprender a los 4 Efe en los últimos años, lejos de fracasos como los de JMS o Mark Millar, autores que anunciaban una revolución en la serie que finalmente no se produjo...

Y además estará Epting, que eso ya vale para comprar el cómic  :thumbup:

Por otro lado, esta nocticia no es nueva (si bien en ZN la amplian un más, con un gran trabajo, relacionándola con los argumentos visto hasta ahora, con algún spoiler  :thumbup: ), y ya la dimos en UM hace unas semanas...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6303&Itemid=2

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #49 en: 30 Junio, 2010, 22:36:34 pm »
 Pues yo creo que ya leía los 4F cuando puede que Nach ni siquiera había nacido... Y opino sobre lo que me parece el argumento... Y si digo que no me atrae... No tengo que justificarme... Pues mis gustos personales no tienen porque ser los de la mayoría...

 Y sobre las empresas... En cada una se hace lo que a los directivos les sale de los h*****... Con el beneplácito del dueño o el presidente... Así es la vida... Y no siempre el que vale más o está más preparado obtiene un mejor puesto o más reconocimiento... Solamente tienes que ver lo que hay por ahí en política... Muy similar a lo que pasa en las empresas... Pero si quieres... Podemos hablar de cómics en vez de CV y trabajo... Que eso si me parece sagrado... Más que los p**** 4F...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #50 en: 30 Junio, 2010, 23:22:05 pm »
:pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
 Perdón a los ofendidos...:lol:

Me encantan estos comentarios, con mas emoticonos que palabras...

 Me alegro de que te gusten... Ya se sabe... Una imagen vale más que mil palabras...

Bien por ti, majo.  :thumbup:

A ver si los emoticonos te sirven cuando envies un curriculum  ;)

 Por alusiones...
 ...A algunas empresas puede que les interese más la imagen que la experiencia que puedas tener... ¿Será por eso que muchas piden foto?

En serio. Si solo tengo que decir que algo no me atrae o no me gusta... Tengo la opción de utilizar un solo icono animado... ¿O no? ¿Hay alguna regla en el foro que prohiba esto?

Si, al de no flodear, porque un mensaje con solo emoticonos como el principio de tu cita es flodeo puro y duro

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #51 en: 30 Junio, 2010, 23:25:48 pm »
 Como no me traduzcas eso de flodear...

 A ver si alguno puede responderme a esto... ¿En este foro se puede decir que BMB es un calvo cabrón que no tiene ni puta idea de escribir, pero no se puede decir que lo que Hickman prepara para los 4F es un cagarro bien gordo?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #52 en: 30 Junio, 2010, 23:36:13 pm »
Alberto te mando un privado y te explico.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #53 en: 30 Junio, 2010, 23:37:18 pm »
 O.K. Gracias.:thumbup:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #54 en: 30 Junio, 2010, 23:40:00 pm »
A ver si alguno puede responderme a esto... ¿En este foro se puede decir que BMB es un calvo cabrón que no tiene ni puta idea de escribir, pero no se puede decir que lo que Hickman prepara para los 4F es un cagarro bien gordo?

Pues el problema está en el contenido, no en el continente.

A ver, todos somos muy libres de expresar nuestra opinión, sea cual sea. Pero eso es una cosa y otra cosa son las formas que se empleen al hacerlo.

Todos podemos opinar lo que nos dé la gana, pero no de forma grosera ni zaheriente. Ten en cuenta que aquí mayoritariamente se habla de comics, es muy subjetivo todo, nos regimos por nuestros gustos, yo puedo pensar que los 4F es una mierda, pero no voy a decir literalmente que es una mierda, porque a los que les guste les puede molestar. No es más que eso.

Aparte, criticar diciendo que algo es una mierda, de forma gráfica además, ¿qué aporta? Lo interesante es decir por qué te gusta, o por qué no, y argumentar, se rebate, se comparten pareceres...pero aquí cada uno tiene su gusto y para cada uno el suyo es el mejor, a nadie le gusta que venga otro diciendo por las buenas que su gusto es una mierda. Mera cuestión de respeto, y de tener un poco de clase también.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #55 en: 30 Junio, 2010, 23:46:18 pm »
 A ver... Toda esta discusión viene porque yo puse un enlace hacia Zona Negativa... Es un extenso artículo con infinidad de Spoilers sobre los 4F... Así que solamente eso ya era una aportación... Solo que me permití poner un icono vomitando para hacer entender a los demás que no me gusta lo que Hickman tiene pensado hacer con los 4F...
 Nada más!
 ...Después alguien dijo que cómo podía opinar sobre algo que no he leido... Ni siquiera en Spoiler... A lo cual contesté que eso era una forma de prejuzgarme, pues si había leido algo... Y no pasa nada porque no me atraiga nada lo que el guionista actual de los 4F está escribiendo en dicha serie...
« última modificación: 30 Junio, 2010, 23:47:59 pm por AlbertoHM »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #56 en: 30 Junio, 2010, 23:49:04 pm »
Por cierto, AlbertoHM, cuando spoilees o muestrees enlaces con páginas con spoilers, por favor avisa de ello y enmarca los mismos con el botón de spoilers del foro (marcado con SP)

Muchas gracias  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #57 en: 30 Junio, 2010, 23:51:38 pm »
 De acuerdo... Aunque pienso que en el artículo de Zona Negativa se avisa de los Spoilers... Incluso creo que hay botones y todo...
 
 De nada.;)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #58 en: 30 Junio, 2010, 23:54:20 pm »
Pero independientemente de la movida inicial, de lo que se te ha señalado es el flodeo. Lee mi mensaje privado por favor...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #59 en: 01 Julio, 2010, 00:09:01 am »
 Leido el mensaje. Por mi parte, se acabaron los iconos en solitario... Pero yo no hago Spam!

 ¿Tengo que pensarlo dos veces cuando pongo un enlace a otra página? Porque si es así... Yo no pongo ni uno más...

 ...A todo esto... Me sigue pareciendo una p*** m***** lo de Hickman en los 4F...
 ...Al principio vi esas imágenes con solamente 3 de los 4F... Pensé... Claro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...Interesante... Parece que no lo sustituiran... Ni con She Hulk, ni con nadie... Olé! Pero luego he leido por ahí algun Spoiler sobre lo que escribió, escribe y piensa escribir Hickman... Y me dije ¿Pero esto qué es? Es lo que hay... No tengo que leerme el cómic, porque no me atrae... Ni el planteamiento, ni el argumento, ni el tipo de historia que se pretende contar... Así que puede que este hombre sea un grandioso guionista... Pero yo prefiero leer a otros...;)
« última modificación: 01 Julio, 2010, 00:10:38 am por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines