Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 123690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.562
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre, 2009, 18:20:46 pm »
   Ni idea. Además, el título casi no se lee. :no:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre, 2009, 18:36:20 pm »
El otro es "Romance Killer" de Doha Kang. Y os lo recomiendo totalmente. Un gran manga coreano.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre, 2009, 18:42:37 pm »
Ese de Green Arrow... no sé de que va... ¿ :mola: o qué?

Tengo pensado de adquirir la Muerte de Superman y el de Juicio Final, una vez me despeje, con la JLA de Morrison detrás.
Pués no quedan mal unos al lado de los otros. Pero eso sí... la falta de "coherencia" en los lomos se nota. Los que más parecidos son son los de Supes, mientras que el de Flash, JLA y GL van cada uno a su bola(no digo nada de los otros porque son de otra temática).
No quedan mal en la estantería, aunque sí algo rarillos uno al lado de los otros. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre, 2009, 19:02:57 pm »
por lo que parece habrá que poner "refuerzos" en las baldas de las estanterias para que no se doblen

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre, 2009, 19:41:24 pm »
El otro es "Romance Killer" de Doha Kang. Y os lo recomiendo totalmente. Un gran manga coreano.

¡Gracias!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre, 2009, 19:44:00 pm »
Ese de Green Arrow... no sé de que va... ¿ :mola: o qué?

Tengo pensado de adquirir la Muerte de Superman y el de Juicio Final, una vez me despeje, con la JLA de Morrison detrás.
Pués no quedan mal unos al lado de los otros. Pero eso sí... la falta de "coherencia" en los lomos se nota. Los que más parecidos son son los de Supes, mientras que el de Flash, JLA y GL van cada uno a su bola(no digo nada de los otros porque son de otra temática).
No quedan mal en la estantería, aunque sí algo rarillos uno al lado de los otros. :)

Yo creo que quedarían mucho más curioso poner los tochales estos junto a otros comics que tengas ya del personaje en cuestión.

Además, prueba a ponerlos todos juntos en la misma leja, a ver cuánto tarda en caerse el cielo (o sea, la estantería) :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre, 2009, 19:46:04 pm »


Además, prueba a ponerlos todos juntos en la misma leja, a ver cuánto tarda en caerse el cielo (o sea, la estantería) :lol:


Se ponen en la estanteria de Abajo,para que queda bien arraigada y asegurarte de que nunca sete vencera para delante  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre, 2009, 19:50:50 pm »
Siempre se me olvida la leja de abajo del todo, ahí guardo los libros y enciclopedias (muuucho menos importantes que los comics :lol:).



Además, prueba a ponerlos todos juntos en la misma leja, a ver cuánto tarda en caerse el cielo (o sea, la estantería) :lol:


Se ponen en la estanteria de Abajo,para que queda bien arraigada y asegurarte de que nunca sete vencera para delante  :lol:


Arraigada por medio de Johns. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre, 2009, 19:52:46 pm »
Yo los guardo en cajas horizontalmente. Más que nada porque poco espacio tengo. :sudando:
Todos guardadicos en sus bolsas del carrefour para verduras. Excepto los de Astel, que los tomos pequeños sin precintar y las grapas vienen con su bolsita y además las grapas con cartoncito para que no se doblen. Ahora también poseo una bonita cajota de Diamond, los de Previews, dónde me vio el pedido Astel. Que fundas más majas. Tengo que comprar un paquete para ir metiendo tomos y grapas. :thumbup:

Entonces lo de los "omnibuses" o como les llaman, "integrales", vienen para quedarse. Ahora le llaman integral a todo. Primero al material de BD(mñas lógico, ya que viene toda una obra completa), y ahora a los ladrillacos estos.
Sigo teniendo curiosidad por el de Green Arrow. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.562
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #24 en: 21 Noviembre, 2009, 19:58:48 pm »
   Yo lo tengo en mi pila de pendientes. A ver si me pongo a ello la semana que viene. O no.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #25 en: 21 Noviembre, 2009, 20:16:38 pm »
Pues a mí el bot me ha respondido la mayoría de preguntas pero no todas. Imagino que algunas no las responden porqué no saben qué decir pero también deben recibir muchas preguntas repetidas.

Ese de Green Arrow... no sé de que va... ¿ :mola: o qué?

Sí que mola. El tomo recoge los 21 primeros números de la serie Green Arrow iniciada en 2001 (la serie anterior a la actual Green Arrow y Canario Negro). Oliver había muerto a mediados de los 90 y había sido substituído por Connor, su hijo.

En 2001, se dejó en manos de Kevin Smith la resurrección de Oliver. Smith hizo los 15 primeros números, básicamente dos sagas (Carcaj y El sonido de la violencia) bastante entretenidas y con muy buenos diálogos (que es el fuerte de este guionista). La forma de resucitarlo recibió sus críticas pero peores cosas hemos leído.

Después, Brad Meltzer hizo una saga de 6 números, La búsqueda del arquero. Para mí, esta historia es mejor que las de Smith y mejor que todo lo demás que ha hecho Meltzer en DC. En su momento, cuando Norma la publicó en un sólo tomo, fue lo que más me gustó de ese año. Es una historia llena de nostalgia y amor por el personaje. Recuerdo el final de uno de los números, cuando Oliver habla de Barry, en el que Meltzer consiguió provocarme un nudo en la garganta.

Todos los números están dibujados por Phil Hester, un buen dibujante.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #26 en: 21 Noviembre, 2009, 21:57:36 pm »
Pués habrá que ojearlo, digo yo. A la pila de futuribles.  :)
Tengo que preguntarles si les va a dar por sacar Absolutes, ya en ese formato, o otras cosas "absoluteadas". Hay uno de New Frontier en USA, caro, pero parece chulo. Tiene más páginas en conjunto que los tomos de Planeta.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #27 en: 21 Noviembre, 2009, 22:24:27 pm »
Pués habrá que ojearlo, digo yo. A la pila de futuribles.  :)
Tengo que preguntarles si les va a dar por sacar Absolutes, ya en ese formato, o otras cosas "absoluteadas". Hay uno de New Frontier en USA, caro, pero parece chulo. Tiene más páginas en conjunto que los tomos de Planeta.

Ya preguntaron por ello y dijeron que no podían dar esa información de momento. Supongo que con el plan editorial de 2010 lo sabremos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #28 en: 21 Noviembre, 2009, 23:01:56 pm »
A ver que sale. Y espero que no nos crujan como en USA o UK, dónde el nuevo Absolute de V de Vendetta vale unos 60 euros y ese de New Frontier casi 71 euros.  :chalao:
« última modificación: 21 Noviembre, 2009, 23:03:27 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #29 en: 22 Noviembre, 2009, 11:51:18 am »
Una pregunta algo tonta y seguro que repetida: Lo que está en la web de Planeta en la sección de "Últimas Novedades", va a ser publicado en Diciembre ¿verdad? Quiero decir: Trinidad 2, Crisis de Identidad en tomo, Superman 31, Green Lantern 6, etc. Es que ahora mismo al verlo en esa sección me ha entrado la duda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines