The Incredible Hulk #419 (VI/94) - David&CruzTengo que reconocer que el cabreo del primer momento al ver que en vez de Frank estaba Cruz a los lápices, se me ha pasado con el primer chiste, sobre el artista británico borracho tras la maceta.

Tras un rápido cambio de indumentaria, eso o descoordinación entre los dibujantes, retomamos la historia donde la dejamos el número anterior, en el baile de la boda, donde Betty le propone a Hulk irse a vivir con el a la base del Pantheon. Qué mal deben estar los alquileres por Reno.
Tras un momento hilarante a costa de Rick sobre su piquito a Betty, vemos a Talos, el skrull de la boda, que no tenía ni idea de qué pintaba este ahí, intentando suicidarse. Primero tirándose de un edificio (qué grande el chiste de Superman, hacía mucho que no lo recordaba) y luego intentando que lo mate Hulk en una pelea.
Pero este, que parece que poco a poco se va centrando, se deja vencer de una manera indigna para un guerrero, para que Talos recupere su amor propio, y el respeto de sus congéneres.
Y no hay manera de seguir la serie regular de manera regular.
Ahora toca un anual y creo que una novela gráfica antes de recuperar la trama del Pantheon y ver cómo va la recuperada convivencia de los Banner.