Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 111282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #615 en: 09 Diciembre, 2010, 14:01:45 pm »
Visto el plan de los Vengadores, me parece bien, lo esperado más o menos. Dos cosas a comentar: la primera bien por publicar Prime y la Cruzada en grapa tambien, seguro que en 1-2 años esta en tomo, asi cada uno puede elegir formato. La segunda, que me parece mal , es la proliferación de los MGN con series que no creo que  merezcan ese formato, y que a mi personalmente y seguro que a mas de uno nos tiran para atras, ya que en este formato no pienso comprar nada, quiza quede mejor y mas bonito pero ahora que se empiece a " poner de moda " este formato porque se obtienen mas beneficios o por la causa que sea , me parece mal. Asi yo dejare de comprar varias cosas ( astonishing thor o ultimate capi por ejemplo ) por el formato.
« última modificación: 09 Diciembre, 2010, 20:25:07 pm por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #616 en: 09 Diciembre, 2010, 14:03:58 pm »
Esperaba que Avengers Prime (que por cierto, el nombre español se no se parece en nada) se publicará en tomo,

yo tb esperaba el Avnerges Prime en tomo, pero su nombre en castellano a mi si me parece ok  :thumbup:

bueno, se puede colocar igualmente donde vaya, pero el esperar a leerla mes a mes... ¿algún motivo concreto para decidir publicarla en grapa?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #617 en: 09 Diciembre, 2010, 14:07:56 pm »
No sé si las ediciones que tiene prevista Panini para "Masacre mutante" e "Inferno" serán exactamente iguales que éstas pero yo creo que no habrá mucha diferencia (quizás ninguna).

http://www.bookdepository.com/book/9780785138051/X-Men-Mutant-Massacre

http://www.bookdepository.com/book/9780785146711/X-Men-Inferno-Crossovers

Pues sinceramente,las portadas me parecen horribles,la de Inferno poco tiene que ver con la saga y la otra no coments tampoco.En la de Inferno que menos que salir en portada Madelyne Prior dibujada por Silvestri.Pero el duende??? :wall:

Es que son los crossovers de inferno y uno de los principales es el de Spider-Man y como afecta inferno al Duende. Supongo que será por eso.

Respecto al plan de los Vengadores. Mucha cosa, así que habrá que seleccionar bastante.
Pero me parece bien que se publique, así tenemos la opción de elegir.
 :mola:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #618 en: 09 Diciembre, 2010, 14:28:34 pm »
No sé si las ediciones que tiene prevista Panini para "Masacre mutante" e "Inferno" serán exactamente iguales que éstas pero yo creo que no habrá mucha diferencia (quizás ninguna).

http://www.bookdepository.com/book/9780785138051/X-Men-Mutant-Massacre

http://www.bookdepository.com/book/9780785146711/X-Men-Inferno-Crossovers

Pues sinceramente,las portadas me parecen horribles,la de Inferno poco tiene que ver con la saga y la otra no coments tampoco.En la de Inferno que menos que salir en portada Madelyne Prior dibujada por Silvestri.Pero el duende??? :wall:

Es que son los crossovers de inferno y uno de los principales es el de Spider-Man y como afecta inferno al Duende. Supongo que será por eso.


Bueno pues la portada me parece un desproposito y me pensaria mucho en comprar la saga.Si la prota es Madelyne que menos que salga ella.Para no poner esas portadas que quedan cutres(sobre todo la de la masacre)lo suyo seria una portada de estas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para la Masacre mutante esta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Diciembre, 2010, 15:12:17 pm por celes jota »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #619 en: 09 Diciembre, 2010, 14:29:15 pm »
Lobezno, the Best there is, es una serie limitada de 6 números, dicen que no es apta para menores de 18.

yo pensaba que era serie abierta tb

ok, si es limtied, igual solo queda una serie y especiales varios  :amor:


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #620 en: 09 Diciembre, 2010, 14:36:39 pm »
Esperaba que Avengers Prime (que por cierto, el nombre español se no se parece en nada) se publicará en tomo,

yo tb esperaba el Avnerges Prime en tomo, pero su nombre en castellano a mi si me parece ok  :thumbup:

bueno, se puede colocar igualmente donde vaya, pero el esperar a leerla mes a mes... ¿algún motivo concreto para decidir publicarla en grapa?

Esperarán buenas ventas dada la temática y los autores y podrán hacer tiradas de grapa en vez de tomo!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #621 en: 09 Diciembre, 2010, 14:48:18 pm »
Me estoy liando con lo de inferno, en el plan de clasicos se dijo que se iba a publicar inferno, no los crossovers de inferno; creo que se apunto en algun sitio que si tenia exito también publicarian dichos crossovers, por tanto mucho me tengo que equivocar para que sea eso con esa portada lo que publiquen...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #622 en: 09 Diciembre, 2010, 14:58:44 pm »
Es que lo de enlazar los crossovers de Inferno ha sido una cagada de Laszlo. Lo que se va a publicar es Inferno (y puede que más adelante los crossovers, pero esto aún está en el aire).

Insisto en que no sé cómo se va a publicar. El tomo americano de Inferno tiene demasiadas páginas para un sólo Marvel Gold.
« última modificación: 09 Diciembre, 2010, 15:02:49 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #623 en: 09 Diciembre, 2010, 15:03:22 pm »

Yo creo que en el tomo propiamente dicho de inferno incluirán los números de Patrulla X, X factor, Nuevos Mutantes y la limited serie de X-terminadores.  Para mi eso será lo que incluirá la saga. (Para un tomo si no es de unas 500 a 600 paginas no les cabe).

Y luego pues si funcionase bien imagino que sacarán otro con los cruces menos importantes, (lease spiderman, los vengadores, los 4 efe......) que creo que la portada que he visto por ahi será de ese tomo no del que contiene la saga principal.



Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #624 en: 09 Diciembre, 2010, 15:22:15 pm »
Este seria el link correcto de la saga de Inferno,no de los crossovers(que por cierto habia uno muy bueno que era de Power Pack).

http://www.bookdepository.com/book/9780785137771/X-Men-Inferno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #625 en: 09 Diciembre, 2010, 15:28:37 pm »
Yo lo decía por el link que habían puesto y que se refería al tomo recopilatorio de los croosovers de inferno y no a la saga en sí.

Si es el tomo de inferno, no el de los crossovers, las portadas que decís son más adecuadas.

Y yo también creo que lo que debería incluir sería Patrulla, X-Factor, Nuevos Mutantes y X-Terminadores que es donde ocurren las tramas principales. Una en Patrulla y Factor-X y la otra en Nuevos Mutantes y X-Terminadores.
Los crossovers están muy relacionados y tratan las consecuencias de inferno y son muy recomendables, incluido el de Power Pack. Pero eso yo lo veo para un tomo a parte (y creo que esa será la intención si funciona el tomo, o al menos es lo que entendí).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #626 en: 09 Diciembre, 2010, 15:31:47 pm »
¿Tan buena es Inferno? No tengo ni idea de esa serie, sólo sabía que al Harry Osborn (en su época de Duende Verde) le afectó, lo que me sorprende, pero no sé cómo ni dónde ni con quién.

Tampoco sé si el otro material, la Masacre Mutante, es tan recomendable, aunque puede intuirse que sí.

¿Se entenderían ambas sin tener mucho conocimiento de los mutanets de esa época (y casi de ninguna, son mi asignatura pendiente).

Hale, vendédmela :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #627 en: 09 Diciembre, 2010, 15:35:39 pm »
Para mi son muy recomendables ambas.
Es la Patrulla-X en su pleno apogeo. Lo mejor desde Claremont-Byrne. EMMO.

Aunque ataban cabos de historias llevadas desde mucho tiempo, sobre todo Inferno respecto a Madelyne Prior e Illyana Rasputin y quizás leídas ahora pierdan un poco sin leer lo anterior, pero no lo creo.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #628 en: 09 Diciembre, 2010, 15:38:57 pm »
Los Power Pack no, por favor  :wall:

Pues me ha gustado la novedad que os habéis guardado hasta el final, me interesaba hacerme con esa historia de Thor.

¿Tan buena es Inferno? No tengo ni idea de esa serie, sólo sabía que al Harry Osborn (en su época de Duende Verde) le afectó, lo que me sorprende, pero no sé cómo ni dónde ni con quién.

Tampoco sé si el otro material, la Masacre Mutante, es tan recomendable, aunque puede intuirse que sí.

¿Se entenderían ambas sin tener mucho conocimiento de los mutanets de esa época (y casi de ninguna, son mi asignatura pendiente).

Hale, vendédmela :lol:

Yo te diría que si son buenas, a mi Inferno me gustó más de lo esperado, y es una serie que te engancha, no quieres dejar de leerla hasta acabarla.
La Masacre también está bastante bien, cuentan hechos que marcarían para siempre la vida de los mutantes.

La Masacre creo que no hay problemas con que no hayas leído nada anterior, para Inferno a lo mejor te afecta un poco más, pero nada grave, te enteras sobre la marcha de qué va todo. O eso creo...

Por cierto, ¿Inferno no es Omnigold?, lo digo por el gran número de páginas que se espera que traiga, Hmmm, bueno, ¿14 grapas más o menos sin los Crossovers o más?
« última modificación: 09 Diciembre, 2010, 15:42:22 pm por Mathayus »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #629 en: 09 Diciembre, 2010, 15:42:42 pm »
¿Tan buena es Inferno?

¿Sinceramente? No  :lol:
(tampoco es mala, ojo)

Pero es una saga importantísima en el universo mutante porque muchas de las tramas que Claremont venía desarrollando desde hacía tiempo desembocan ahí (y con esto creo que también contesto tu última pregunta: eso sí, supongo que en el tomo -o tomos- habrá un extenso artículo introductorio que explique muchas de las dudas que puedan surgir en el lector neófito).

La Masacre Mutante no está mal, aunque el dibujo desluce un poco una historia que podía haber dado mucho más de sí.

En cualquier caso, yo me voy a comprar las dos  :birra:

Pd: para mi gusto lo mejor desde Claremont-Byrne en la Patrulla-X es la etapa en la que se presenta Madelyne Pryor (y que fue recopilada en un Obras Maestras por Forum, "Desde Las Cenizas", con Paul Smith en plan estelar). A partir de ahí, una de cal y una de arena, aunque siempre a un nivel aceptable.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines