Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 109957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #645 en: 24 Noviembre, 2010, 10:08:54 am »
ayyyyy... que no tengo nada claro lo del tomito de orígenes... dependerá del estado de mi economía el mes de febrero... (que es, como poco, impredecible)...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #646 en: 24 Noviembre, 2010, 10:09:43 am »
Origenes y Advenimiento pa la saca, nada como la Patrulla X. Una preguntita, ayer estuve en la librería y ví el tomo de Nacion X, ¿cómo está? ¿merece la pena o puedo seguir comprando grapas prescindiendo de este? ¿y el de Patrulla X en San Francisco?
  A mí tanto Destino Manifiesto como Nación X me han gustado bastante. Yo sí te los recomiendo. ;)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #647 en: 24 Noviembre, 2010, 10:11:50 am »
Ouch,  :wall:, yo que pensaba no comprarmelo, ahora ya no se que hacer osea, que me lo comprare...  :torta:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #648 en: 24 Noviembre, 2010, 10:17:33 am »
Origenes y Advenimiento pa la saca, nada como la Patrulla X. Una preguntita, ayer estuve en la librería y ví el tomo de Nacion X, ¿cómo está? ¿merece la pena o puedo seguir comprando grapas prescindiendo de este? ¿y el de Patrulla X en San Francisco?
  A mí tanto Destino Manifiesto como Nación X me han gustado bastante. Yo sí te los recomiendo. ;)

Muchas asiasssssssssssss Fanfiiiiiiiiii .. pero ya será el mes que viene que este está completo :)

Para los que teneis dudas con el de origenes aquí le podeis echar un vistazo al de mi querida Jean Grey http://www.comicsbulletin.com/reviews/121854300689073.htm
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 10:22:41 am por Bill Ray Beta »

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #649 en: 24 Noviembre, 2010, 10:21:22 am »
Origenes y Advenimiento pa la saca, nada como la Patrulla X. Una preguntita, ayer estuve en la librería y ví el tomo de Nacion X, ¿cómo está? ¿merece la pena o puedo seguir comprando grapas prescindiendo de este? ¿y el de Patrulla X en San Francisco?
  A mí tanto Destino Manifiesto como Nación X me han gustado bastante. Yo sí te los recomiendo. ;)
Yo coincido con fanpiro, me gustaron bastante los 2 tomos, quizas porque me esperaba algo chungo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #650 en: 24 Noviembre, 2010, 12:53:58 pm »
Origenes y Advenimiento pa la saca, nada como la Patrulla X. Una preguntita, ayer estuve en la librería y ví el tomo de Nacion X, ¿cómo está? ¿merece la pena o puedo seguir comprando grapas prescindiendo de este? ¿y el de Patrulla X en San Francisco?
  A mí tanto Destino Manifiesto como Nación X me han gustado bastante. Yo sí te los recomiendo. ;)

Muchas asiasssssssssssss Fanfiiiiiiiiii .. pero ya será el mes que viene que este está completo :)

Para los que teneis dudas con el de origenes aquí le podeis echar un vistazo al de mi querida Jean Grey http://www.comicsbulletin.com/reviews/121854300689073.htm

Tiene buena pinta, así que me parece que caerá.
 :)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #651 en: 24 Noviembre, 2010, 12:55:11 pm »
Origenes y Advenimiento pa la saca, nada como la Patrulla X. Una preguntita, ayer estuve en la librería y ví el tomo de Nacion X, ¿cómo está? ¿merece la pena o puedo seguir comprando grapas prescindiendo de este? ¿y el de Patrulla X en San Francisco?
  A mí tanto Destino Manifiesto como Nación X me han gustado bastante. Yo sí te los recomiendo. ;)

Si, son buenos pero, si la pregunta es si se puede seguir comprando las grapas y prescindir del tomo, la respuesta es si, porque el tomo trata sobre la vida cotidiana de personajes secundarios de Utopia, mayoritariamente  :)
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 18:25:24 pm por oskarosa »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #652 en: 24 Noviembre, 2010, 12:58:44 pm »
Origenes y Advenimiento pa la saca, nada como la Patrulla X. Una preguntita, ayer estuve en la librería y ví el tomo de Nacion X, ¿cómo está? ¿merece la pena o puedo seguir comprando grapas prescindiendo de este? ¿y el de Patrulla X en San Francisco?
  A mí tanto Destino Manifiesto como Nación X me han gustado bastante. Yo sí te los recomiendo. ;)

Si, son buenos pero, si la pregunta es si se puede seguir comprando las grapas y prescindir del tomo, la respuesta es si, porque el tomo trata sobre la vida cotidiana de personajes secundarios de Utopia, mayoritariamente  :)
Pues creo que voy a prescindir de su compra.
Últimamente casi todos los tomos de ese tipo me están defraudando. Creo que voy a "especializarme" en las grapas y en los 100%.
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 18:25:43 pm por oskarosa »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #653 en: 24 Noviembre, 2010, 13:52:23 pm »
Pues ya me haces dudar. No estoy muy interesado en el punto de vista de un personaje ni nada parecido, solo de seguir la historia y no dejarla cortada. Si me lo puedo ahorrar mi economía me lo agradecerá.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #654 en: 24 Noviembre, 2010, 13:55:58 pm »
Sobre el checklist de Panini para Febrero 2011 en referencia a todas las colecciones de Los vengadores:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deseando que llegue el 16 de los secret avengers...

Si eso dark avengers, ainsss que lio con tantas colecciones...

Vengadores Oscuros querrás decir, el 16 de los Secret Avengers no está ni anunciado en USA  :lol:

¿Y este tomo está en continuidad o es la típica revisión de sus orígenes?

Eso, que entra en continuidad, el universo 616, historias del pasado, antes de la patrulla.
La de Kurt Wagner fue muy reveladora.

Sí.

Si qué? :lol:

bueno, supongo que el tomo está en continuidad, pero las historias están ambientadas en el pasado de cada personaje, justo antes de unirse a la patrulla.  :exclamacion:

Por partes deseando el 16 de dark avengers, y la saga de los xmen en cuestion que viene en enero esta BIEN yo lo he leido y me ha gustado mucho, esa si que es una buena saga para tomaco.
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 14:01:39 pm por spiderman2099 »

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #655 en: 24 Noviembre, 2010, 14:36:43 pm »
Gracias por la respuesta Mathayus  :thumbup:

Supongo que al final me lo acabaré pillando :)

Estamos todos deseando que anuncien algun número de los que terminan en enero.... a ver si nos dan un poquito de información hoy con las novedades que tocan  ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #656 en: 24 Noviembre, 2010, 14:43:19 pm »
Sobre el checklist de Panini para Febrero 2011 en referencia a todas las colecciones de Los vengadores:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deseando que llegue el 16 de los secret avengers...


Gracias :birra:

Tengo intención de tirar pa´lante con todo lo que lleve un 1 en portada :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #657 en: 24 Noviembre, 2010, 15:07:16 pm »
Parece que la renumeración funciona y atrae nuevos compradores.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #658 en: 24 Noviembre, 2010, 15:16:53 pm »
Parece que la renumeración funciona y atrae nuevos compradores.

Siempre.

Ni siquiera sé cuantos numeros unos tengo... la mayoría de las veces acabas dejando tal o cual, pero siempre merece la pena probar.
Y como de los vengatas me quede rezagado, este es buen momento. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #659 en: 24 Noviembre, 2010, 15:19:12 pm »
Yo creo que la renumeración puede funcionar si cambia algo de la historia. Si sólo es poner un número 1 en la portada y luego la historia no cambia respecto a los números anteriores, no funcionará y no captará a los nuevos lectores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines