Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: dudas generales sobre salones y convenciones  (Leído 79971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #60 en: 27 Octubre, 2019, 18:32:36 pm »
Yo quería pero no se si podré.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #61 en: 30 Noviembre, 2019, 16:46:41 pm »
He visto que en el panel de horarios de firmas de la heroes comic con Madrid de este año pone el stand ECC/FNAC . ¿se han fundido?

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #62 en: 09 Diciembre, 2019, 18:09:23 pm »
Yo voy el sábado a la comicon de Madrid, por si alguien va jeje :birra:

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #63 en: 12 Diciembre, 2019, 00:28:16 am »
Se forma mucha cola en la Heroes Comic Con antes de que abra? Para conseguir ticket para las firmas...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #64 en: 12 Diciembre, 2019, 13:05:39 pm »
Es la primera vez que voy, y en principio no me interesa ninguna firma, pero creo que el sábado han agotado entradas... imagino que sí jeje

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #65 en: 12 Diciembre, 2019, 16:51:36 pm »
Se forma mucha cola en la Heroes Comic Con antes de que abra? Para conseguir ticket para las firmas...

Pues si te digo la verdad no sé ni quien va este año a firmar, y eso que voy a pasarme el sábado por allí, pero hace un par de años cuando fueron Frank Miller y Azzarello, la gente hizo noche en la puerta de IFEMA para coger los tickets :chalao:

Supongo que dependiendo de los autores habrá más o menos cola, pero algo habrá seguro, la gente se vuelve muy loca con las firmas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #66 en: 12 Diciembre, 2019, 18:27:10 pm »
Se forma mucha cola en la Heroes Comic Con antes de que abra? Para conseguir ticket para las firmas...

Pues si te digo la verdad no sé ni quien va este año a firmar, y eso que voy a pasarme el sábado por allí, pero hace un par de años cuando fueron Frank Miller y Azzarello, la gente hizo noche en la puerta de IFEMA para coger los tickets :chalao:

Supongo que dependiendo de los autores habrá más o menos cola, pero algo habrá seguro, la gente se vuelve muy loca con las firmas.
Yo estuve ese año el viernes, y entre con la familia sin hacer cola. Luego por la tarde ya se puso agobiante la cosa. Y el sábado me imagino que sería peor.
Las colas para firmas normales. Los tickets se acabaron enseguida. Pregunte a primera hora y había. Un par de horas después ya nada.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #67 en: 12 Diciembre, 2019, 18:51:52 pm »
Yo también fui el viernes desde por la mañana ese año, y de primeras no había demasiada gente, algunos grupos de niños de colegios y poco más, luego se petó. Para entrar si pillas la entrada por web, te ahorras al menos la cola de la taquilla, para entrar al recinto ya depende de varios factores.

Tengo una anécdota curiosa con Frank Miller... bueno, no es tan curiosa, básicamente nos cruzamos saliendo del baño :lol:

Este año no hay viernes, así que toca pasarse el sábado, además coincide que justo cojo vacaciones y voy a Madrid. Y el domingo toca ir a otra feria... a la de la Palmera de Chocolate de Morata de Tajuña :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Juanpesaxo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #68 en: 15 Marzo, 2022, 16:14:49 pm »
Hola, a ver si me podéis echar una mano pese a estar este hilo inactivo tanto tiempo :hola:
Para que un autor me firme una grapa que tipo de boli/marcador me recomendais? Y para un tomo? Es que es la primera vez que voy a ir a una firma y ando muy perdido :puzzled:

Muchas gracias

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.494
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #69 en: 15 Marzo, 2022, 17:02:20 pm »
Normalmente los autores suelen llevar sus propios material de dibujo a las sesiones de firmas. Pero si quieres llevar algo tuyo, bolígrafo mejor olvidarse, al pasar la bola marca y daña el papel. Lo normal son rotuladores de punta blanda de tinta indeleble resistente al agua de secado rápido, casi cualquier marca vale, hay desde baratos de bazar a caros profesionales, pero prueba antes que pinten bien sobre papel satinado, para no llevarte la sorpresa que se borre con el tiempo o por tocar. Que sean del color opuesto al color de fondo donde quieres que vaya la firma: negro para fondos blanco, blanco para fondo oscuros, etc... El grosor, pues ni muy fino para que se vea bien, ni muy grueso para que sea un manchurrón, del 1.0 al 2.5 mm puede valer.

Espero que sirva de guía orientativa, pero seguro que algún otro forero controla más que yo de marcas y modelos y te puede aconsejar mejor.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #70 en: 15 Marzo, 2022, 20:03:26 pm »
A mí el 99 % de las veces me han firmado con sus materiales y tal y como está el rollo COVID imagino que además será práctica recomendada.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Juanpesaxo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #71 en: 16 Marzo, 2022, 12:29:13 pm »
Claro, he pensado también en el tema COVID pero no estaba seguro de cómo iba o de si tenías que llevar tu algo. Tomo nota de vuestros comentarios, Jonaber y Angelus. Muchas gracias por vuestras respuestas !  ;) ;)

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #72 en: 12 Abril, 2022, 07:53:13 am »
Ya me he pillado entradas para el Saló de BCN. Sábado 7 de Mayo. Desde 2018 que no piso un Saló!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.494
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #73 en: 12 Abril, 2022, 09:20:27 am »
Pues si ya están tocará comprar, oero crro que en ka web no las puesto aun. Yo tengo reserva de hotel y tren desde hace casi 2 meses, porque tenia dias libres por coger en el trabajo, me hago un finde largo en Barcelona, Saló y turismo. No he estado en Barcelona desde el 30/12/19, con los tambores de covid sonando en China.

¿Vuelven a ser entradas de un uso? Me fastidia profundamente no poder salir a comer fuera, hacer la siesta o cagar en el hotel, irte para volver a otra hora, o simplemente quedar con alguien en otro sitio y tener que pagar y hacer colas varias veces
Aunque entiendo que por aforo o seguridad limiten la venta de entradas, en estos tipos de eventos con contadores o tornos debería ser muy facil controlar el aforo, regular la entrada y dejar salir y entrar en casi cualquier momento, cuando el aforo lo permita. En su lugar,  :furioso: entradas de un uso, mientras siguen vendiendo en taquilla. Más que control de aforo, luego es sacar la mayor cantidad en taquilla, y fomentar el consumo interno de comida y bebida.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:dudas generales sobre salones y convenciones
« Respuesta #74 en: 12 Abril, 2022, 09:25:32 am »
Pues si ya están tocará comprar, oero crro que en ka web no las puesto aun. Yo tengo reserva de hotel y tren desde hace casi 2 meses, porque tenia dias libres por coger en el trabajo, me hago un finde largo en Barcelona, Saló y turismo. No he estado en Barcelona desde el 30/12/19, con los tambores de covid sonando en China.

¿Vuelven a ser entradas de un uso? Me fastidia profundamente no poder salir a comer fuera, hacer la siesta o cagar en el hotel, irte para volver a otra hora, o simplemente quedar con alguien en otro sitio y tener que pagar y hacer colas varias veces
Aunque entiendo que por aforo o seguridad limiten la venta de entradas, en estos tipos de eventos con contadores o tornos debería ser muy facil controlar el aforo, regular la entrada y dejar salir y entrar en casi cualquier momento, cuando el aforo lo permita. En su lugar,  :furioso: entradas de un uso, mientras siguen vendiendo en taquilla. Más que control de aforo, luego es sacar la mayor cantidad en taquilla, y fomentar el consumo interno de comida y bebida.

Si que estan a la venta. Ya llevan unos días: https://www.comic-barcelona.com/es/inicio.cfm
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines