Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215633 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Hay posibilidades de que más adelante se publique Conan La hora del dragón en b/n? Gracias.

En los recopilatorios de Savage Sword se ha publicado en blanco y negro. El problema es que la historia solo se publicó originalmente en blanco y negro los capítulos del magacín, y en color la parte publicada en los Giant-Size. Dudo mucho que nunca se recopile la saga en su totalidad en blanco y negro, aunque sí lo haya hecho en color, en el recopilatorio que Panini ha calcado de la edición USA de ese mismo material.
Ah vale, entonces he malentendido a un forero en otro hilo: leyéndole yo creía que sí se había publicado entera en algún sitio en b/n, pero veo que no por lo que dices. Venga, gracias por la respuesta  :birra:

Joer... si, se publicó entera en B/N por parte de Planeta... ¡si te puse los enlaces pesao!  :lol: :lol: :lol:

Con cariño.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Tienes toda la razón, K, se publicó hace mucho tiempo por Planeta en blanco y negro la saga al completo. Ya no me acordaba, a pesar de que yo mismo me compré ese tomo en su día para leer la historia completa.  :torta:
https://fichas.universomarvel.com/esp/superconanf109.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/superconanf2ed109.html

Además se publicó en La saga de Conan, en dos tomos consecutivos de la serie.  :thumbup:
https://fichas.universomarvel.com/esp/sagaconanf129.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/sagaconanf130.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Es que clarkent77 preguntó en el hilo de la Biblioteca Conan lo mismo y le expliqué que si quería la historia en B/N hay esas ediciones...

Pero ser ve que le interesa que lo edite Panini... ¡cuando ya hay dos reediciones recientes de la saga al completo y otras dos parciales! Lo malo que no tiene las partes de Giant Size Conan en blanco y negro, algo que si pilla solo uno de los tomos de la Saga de Conan lo puede tener en B/N.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Pregunté en el otro hilo porque no me aclaraba, pero una vez vista tu respuesta he preguntado en este hilo por si hay opciones: me interesa la saga completa en b/n y nueva, no compro nada de segunda mano, y menos aun una parte en una edición y otra en otra. Por eso he preguntado en este hilo si había opciones de que Panini lo hiciera así. Me haré con la de color a menos que Celes diga que sí es posible.  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Si no se publica en USA en blanco y negro, cosa que es poco probable, pero nunca imposible, no la esperes aquí de ese modo. Yo si estuviera en tu lugar no la esperaría, por lo menos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pregunté en el otro hilo porque no me aclaraba, pero una vez vista tu respuesta he preguntado en este hilo por si hay opciones: me interesa la saga completa en b/n y nueva, no compro nada de segunda mano, y menos aun una parte en una edición y otra en otra. Por eso he preguntado en este hilo si había opciones de que Panini lo hiciera así. Me haré con la de color a menos que Celes diga que sí es posible.  :birra:

Yo creo la verdad que es de esos casos que mejor sería pillar los tomos de Planeta, porque vas a esperar sentado a que Panini lo edite en B/N.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

vanhelsing

  • Visitante
Una pregunta sobre algo en lo caído: se acabará  Powers? En febrero salió el tomo final. Y posibilidad de recopilarse en tochal?

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Una pregunta sobre algo en lo caído: se acabará  Powers? En febrero salió el tomo final. Y posibilidad de recopilarse en tochal?

No creo ni que Panini publique el material que falta, ni que Bendis acabe la serie.

En 2017 pregunté por ella, y celes me respondió que en aquel momento no estaba previsto que Panini publicara el material que faltaba (ver https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38273.msg1822159#msg1822159)

Cuando Bendis se fue a DC, se llevó con él todos los comics de los que era propietario, y se pusieron a la venta nuevas ediciones en papel y en Comixology (en https://www.comixology.com/Jinxworld/comics-publisher/1-250), pero acabo de mirar y ha desaparecido de allí, lo que indicaría que Bendis básicamente se ha olvidado de ella. Algo más de info en https://bleedingcool.com/comics/brian-bendis-creator-owned-comics-pulled-off-comixology-kindle-again/ OJO: Es de bleedingcool, por lo que puede que lo que cuenta sea cierto, o puede que no.
« última modificación: 23 Junio, 2021, 20:58:21 pm por jlalinde »

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Una pregunta sobre algo en lo caído: se acabará  Powers? En febrero salió el tomo final. Y posibilidad de recopilarse en tochal?

No creo ni que Panini publique el material que falta, ni que Bendis acabe la serie.

En 2017 pregunté por ella, y celes me respondió que en aquel momento no estaba previsto que Panini publicara el material que faltaba (ver https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38273.msg1822159#msg1822159)

Cuando Bendis se fue a DC, se llevó con él todos los comics de los que era propietario, y se pusieron a la venta nuevas ediciones en papel y en Comixology (en https://www.comixology.com/Jinxworld/comics-publisher/1-250), pero acabo de mirar y ha desaparecido de allí, lo que indicaría que Bendis básicamente se ha olvidado de ella. Algo más de info en https://bleedingcool.com/comics/brian-bendis-creator-owned-comics-pulled-off-comixology-kindle-again/ OJO: Es de bleedingcool, por lo que puede que lo que cuenta sea cierto, o puede que no.

Bendis sí que la ha terminado, ¿no? El año pasado salió la novela gráfica Powers: The Best Ever que se supone que finaliza la serie.

What can we beat but never defeat?

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Bendis sí que la ha terminado, ¿no? El año pasado salió la novela gráfica Powers: The Best Ever que se supone que finaliza la serie.

Menuda sorpresa me acabas de dar, ¡no sabía de la existencia de ese tomo!  :birra:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Bendis sí que la ha terminado, ¿no? El año pasado salió la novela gráfica Powers: The Best Ever que se supone que finaliza la serie.

Menuda sorpresa me acabas de dar, ¡no sabía de la existencia de ese tomo!  :birra:

 :birra: :birra: :birra:

No soy seguidor de la serie pero me sonaba que había salido. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

vanhelsing

  • Visitante
Y...se acabará aquí?

« última modificación: 24 Junio, 2021, 10:32:27 am por vanhelsing »

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Y...se acabará aquí?

Eso sólo lo puede responder... Bendis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

vanhelsing

  • Visitante
Y...se acabará aquí?

Eso sólo lo puede responder... Bendis.

Bendis tiene que negociar los derechos con Panini?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Y...se acabará aquí?

Eso sólo lo puede responder... Bendis.

Bendis tiene que negociar los derechos con Panini?

Los autores son los dueños de los derechos. Ya con Marvel pasaba igual porque la serie la sacaban en una línea editorial distinta a la normal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines