Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo  (Leído 11570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.512
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #45 en: 17 Junio, 2023, 15:16:42 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #46 en: 19 Junio, 2023, 16:03:09 pm »
Taquilla flojísima a pesar de las buenas críticas. Menos incluso que Black Adam que era jodido.

Solo 55 millones de dólares en USA y en el resto del mundo 75.




UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #47 en: 19 Junio, 2023, 16:10:22 pm »
La verdad es que me sorprende, esperaba que al menos el Batman de Keaton tuviera cierto tirón.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #48 en: 19 Junio, 2023, 16:27:48 pm »
Yo creo que hay hartazgo del genero en general. Aguantan las apuestas seguras y poco más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.257
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #49 en: 19 Junio, 2023, 16:51:03 pm »
Yo creo que hace mucho calor, demasiado.

Respecto a la "baja" taquilla de la peli de Flash, emmm, con el presupuesto que tiene (200–220 millones de dólares) y tratándose de (otra) película de DC que ha sido mil veces discutida y despreciada antes de su estreno, haber hecho la mitad del coste inicial en el primer fin de semana no me parece un fracaso.

Que hay muuuchas películas para fans treintañeros/cuarentones/cincuentones como ya, poues sí. Que son demasiadas será un hecho cuando dejen de hacerlas, porqie será cuando las productoras dejen de ganar dinero haciéndolas. Hoy no lo es, y sólo hay que mirar cuántas hay programadas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.512
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #50 en: 19 Junio, 2023, 17:02:18 pm »
A esta peli se le juntan todos los problemas en uno


Actor protagonista odiado y cancelado por mucha gente.
Personaje protagonista que no interesa demasiado al público general pues solo salio en una película de hace la hostia de años.
Snydertards haciendo campaña y llamamiento al boicot por no ser de Snyder.
Gente que sabe que este universo acabó y que viene algo nuevo pasando de gastarse los dineros en estas 2 o 3 pelis que quedan.
Críticas no tan unánimes en prensa y demás.
Cansancio cada vez mayor de tantas pelis del género, que se acentúa en este caso si te pasa algo de los 5 puntos anteriores.

A favor realmente solo tienen 2 batmans, que es el personaje DC mas atrayente para la mayoría de gente, y poco mas. Vamos que están jodidos. Y Blue Beetle va de cabeza al abismo también, veremos Aquaman 2, que la uno gustó mucho y recaudó lo indecible, y Momoa cae bien, veremos si eso la salva del sacrificio o ya pesarán mas otras cosas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.257
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #51 en: 19 Junio, 2023, 17:12:34 pm »
Vivmos en la socliedad de la anticipación, se destrozan las películas/cómics/series de tv/videojuegos antes de verlos y si no TRIUNFAN el primer día, son un fracaso absoluto.

Tal vez la película sea incluso divertida (no espero que sea buena, pero sí que no sea mala), y antes de destrozarla habrá que ir al cine a comprobarlo.

Con todo el ruido que se ha generado como consecuencia de todos los problemas que comentas, el único destino de la peli de Flash es el infierno.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.512
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #52 en: 19 Junio, 2023, 17:19:34 pm »
Justo veía ayer un debate en que una decena de creadores de contenido sobre supers intercambiaban opiniones (en general bastante positivas aunque había de todo) y entre ellos estaba el argentino Mati Lertora, amigo de Muschietti y que trabajó en labores de producción de la propia película, y el mismo ya hablaba con tristeza de fracaso viendo la taquilla de este finde.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #53 en: 19 Junio, 2023, 17:22:26 pm »
Yo la he visto.

Me parece que está bien.
Me duele un poco no tener una película de "Flash perfecta". Siempre me ha encantado el personaje y era un ahora o nunca. No está mal como película pero no es un peliculón.

Sigo sin explicarme en qué se gastan tanto dinero. No sé... O sea esta peli tiene que tener un presupuesto importante por los propios poderes del protagonista, pero por eso mismo motivo tiene que ser un CGI perfecto.

Y luego que creo que Flash tenía un potencial mejor para tirar por donde han tirado.


No sé, es todo una mierda. Mi segundo personaje favorito es GL y ahí está enterrado

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #54 en: 19 Junio, 2023, 17:27:26 pm »
El problema es que lo recaudado no es para la productoria. Quiero decir que si el presupuesto es de 220 millones, súmale otros 100 (mínimo) de markenting y se va la cosa a 320 kilos.

Para no perder dinero hay que recaudar sobre el doble dado que los 55 millones que se sacaron en USA de ahí come toda la cadena por lo que a la productora le llega sobre la mitad según se dice habitualmente.



Sigo sin explicarme en qué se gastan tanto dinero. No sé... O sea esta peli tiene que tener un presupuesto importante por los propios poderes del protagonista, pero por eso mismo motivo tiene que ser un CGI perfecto.


Yo es algo que me pregunto muchas veces en las películas. Es que no entiendo en qué se gastan el dinero cuando precisamente tu principal aliciente es ese. No he visto la de Flash pero he leído montón de comentarios hablando mal del CGI hasta el punto de salir el director a decir que era algo hecho aposta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #55 en: 19 Junio, 2023, 17:34:22 pm »
A esta peli se le juntan todos los problemas en uno


Actor protagonista odiado y cancelado por mucha gente.
Personaje protagonista que no interesa demasiado al público general pues solo salio en una película de hace la hostia de años.
Snydertards haciendo campaña y llamamiento al boicot por no ser de Snyder.
Gente que sabe que este universo acabó y que viene algo nuevo pasando de gastarse los dineros en estas 2 o 3 pelis que quedan.
Críticas no tan unánimes en prensa y demás.
Cansancio cada vez mayor de tantas pelis del género, que se acentúa en este caso si te pasa algo de los 5 puntos anteriores.

A favor realmente solo tienen 2 batmans, que es el personaje DC mas atrayente para la mayoría de gente, y poco mas. Vamos que están jodidos. Y Blue Beetle va de cabeza al abismo también, veremos Aquaman 2, que la uno gustó mucho y recaudó lo indecible, y Momoa cae bien, veremos si eso la salva del sacrificio o ya pesarán mas otras cosas.

Yo creo que falta otro punto que no se está considerando como importante: el streaming

Muchos (sobretodo el público casual) ya no quiere ir al cine, sino que se espera sentadito en su casa a la espera que HBO Max u otra estrene la película (seguramente no pasará mucho tiempo)

Esto será igual que los comics: los verdaderos interesados y fans irán al cine (comprarán la grapa e irán con la continuidad al día), el resto? pues se espera el tomo con la historia ya masticada por la crítica y el fandom... cuando las aguas se calmen, leen el arco argumental (ven la película) sentados en su sofá favorito con una cerveza o un café al lado, sin gente haciendo ruidos molestos u olor a nachos con queso o popcorn o lo que sea que coman en el cine...

Lo mismo pasará con esta película (es más, es mi posición, esperaré que llegue al streaming, porque Flash no me interesa tanto como para ir al cine... lo mismo haré con Transformers. Solo he hecho la excepción con algunas películas de Marvel como la última de Miles Morales, que vi en el cine y me repetiré en streaming con más calma para apreciar los detalles)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #56 en: 19 Junio, 2023, 18:01:22 pm »
Yo es que eso ya lo llevo haciendo hace años.  :lol:

En el cine he visto, que yo recuerde, Guardianes de la Galaxia y Vengadores Endgame.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.512
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #57 en: 19 Junio, 2023, 19:11:39 pm »
Como dije lo del CGI tiene una diferencia entre si es dentro de la speedforce o fuera. Dentro de la speedforce todo se ve como un videojuego malo de PS2, y Muschietti ha dejado claro que buscó que se viese así, como diría un argentino, "andáte tu a saber por qué". El problema a mayores es que fuera de la speedforce hay escenas como el Baby Shower que son un asco, y a esa ya no la ampara la decisión artística de la speedforce.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.799
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #58 en: 19 Junio, 2023, 19:20:41 pm »
A esta peli se le juntan todos los problemas en uno


Actor protagonista odiado y cancelado por mucha gente.
Personaje protagonista que no interesa demasiado al público general pues solo salio en una película de hace la hostia de años.
Snydertards haciendo campaña y llamamiento al boicot por no ser de Snyder.
Gente que sabe que este universo acabó y que viene algo nuevo pasando de gastarse los dineros en estas 2 o 3 pelis que quedan.
Críticas no tan unánimes en prensa y demás.
Cansancio cada vez mayor de tantas pelis del género, que se acentúa en este caso si te pasa algo de los 5 puntos anteriores.

A favor realmente solo tienen 2 batmans, que es el personaje DC mas atrayente para la mayoría de gente, y poco mas. Vamos que están jodidos. Y Blue Beetle va de cabeza al abismo también, veremos Aquaman 2, que la uno gustó mucho y recaudó lo indecible, y Momoa cae bien, veremos si eso la salva del sacrificio o ya pesarán mas otras cosas.

Yo creo que falta otro punto que no se está considerando como importante: el streaming

Muchos (sobretodo el público casual) ya no quiere ir al cine, sino que se espera sentadito en su casa a la espera que HBO Max u otra estrene la película (seguramente no pasará mucho tiempo)

Esto será igual que los comics: los verdaderos interesados y fans irán al cine (comprarán la grapa e irán con la continuidad al día), el resto? pues se espera el tomo con la historia ya masticada por la crítica y el fandom... cuando las aguas se calmen, leen el arco argumental (ven la película) sentados en su sofá favorito con una cerveza o un café al lado, sin gente haciendo ruidos molestos u olor a nachos con queso o popcorn o lo que sea que coman en el cine...

Lo mismo pasará con esta película (es más, es mi posición, esperaré que llegue al streaming, porque Flash no me interesa tanto como para ir al cine... lo mismo haré con Transformers. Solo he hecho la excepción con algunas películas de Marvel como la última de Miles Morales, que vi en el cine y me repetiré en streaming con más calma para apreciar los detalles)

Eso lo único que significa es que "no es tan buena como para pagar una entrada" lo que equivale a que la peli es floja/poco interesante.
« última modificación: 19 Junio, 2023, 19:22:16 pm por Deke Rivers »

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #59 en: 19 Junio, 2023, 19:57:26 pm »
A esta peli se le juntan todos los problemas en uno


Actor protagonista odiado y cancelado por mucha gente.
Personaje protagonista que no interesa demasiado al público general pues solo salio en una película de hace la hostia de años.
Snydertards haciendo campaña y llamamiento al boicot por no ser de Snyder.
Gente que sabe que este universo acabó y que viene algo nuevo pasando de gastarse los dineros en estas 2 o 3 pelis que quedan.
Críticas no tan unánimes en prensa y demás.
Cansancio cada vez mayor de tantas pelis del género, que se acentúa en este caso si te pasa algo de los 5 puntos anteriores.

A favor realmente solo tienen 2 batmans, que es el personaje DC mas atrayente para la mayoría de gente, y poco mas. Vamos que están jodidos. Y Blue Beetle va de cabeza al abismo también, veremos Aquaman 2, que la uno gustó mucho y recaudó lo indecible, y Momoa cae bien, veremos si eso la salva del sacrificio o ya pesarán mas otras cosas.

Yo creo que falta otro punto que no se está considerando como importante: el streaming

Muchos (sobretodo el público casual) ya no quiere ir al cine, sino que se espera sentadito en su casa a la espera que HBO Max u otra estrene la película (seguramente no pasará mucho tiempo)

Esto será igual que los comics: los verdaderos interesados y fans irán al cine (comprarán la grapa e irán con la continuidad al día), el resto? pues se espera el tomo con la historia ya masticada por la crítica y el fandom... cuando las aguas se calmen, leen el arco argumental (ven la película) sentados en su sofá favorito con una cerveza o un café al lado, sin gente haciendo ruidos molestos u olor a nachos con queso o popcorn o lo que sea que coman en el cine...

Lo mismo pasará con esta película (es más, es mi posición, esperaré que llegue al streaming, porque Flash no me interesa tanto como para ir al cine... lo mismo haré con Transformers. Solo he hecho la excepción con algunas películas de Marvel como la última de Miles Morales, que vi en el cine y me repetiré en streaming con más calma para apreciar los detalles)

Eso lo único que significa es que "no es tan buena como para pagar una entrada" lo que equivale a que la peli es floja/poco interesante.

No necesariamente... porque ahora el cine va a competir con estar en casa (en la sala o acostado), con tu familia o solo, comiendo o bebiendo lo que quieres.

Actualmente la experiencia de ir al cine ya no es como antes. El 3D pasó sin pena ni gloria. Las salas IMAX tampoco están aportando algo o esas salas con efectos que te mueven la butaca y sale humo tampoco ayudan a mejorar la experiencia.

Entonces, entre ver una película interesante en el cine y verla en la comodidad de mi hogar (aunque sea en una pantalla mucho más pequeña), creo que la opción hogar está ganando (sobretodo para películas familiares, que puedes pausar para ir al baño, o puedes repetir una parte que te gustó)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines