Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 163386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #15 en: 26 Octubre, 2019, 17:28:29 pm »
Después del MD anunciado para enero 2020, http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux023-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-23.html  ¿qué viene? Si no me equivoco toca el Uncanny 600, ¿no?

¿Y luego? ¿Venía Secret Wars o el 600 era post Secret Wars ya?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #16 en: 26 Octubre, 2019, 21:06:29 pm »
Después del MD anunciado para enero 2020, http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux023-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-23.html  ¿qué viene? Si no me equivoco toca el Uncanny 600, ¿no?

¿Y luego? ¿Venía Secret Wars o el 600 era post Secret Wars ya?
En su momento el 600 se sacó después de SW, pero realmente la historia se sitúa antes. Nadie fue capaz de explicarlo, ni.siquiera el propio Bendis :borracho:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #17 en: 26 Octubre, 2019, 21:21:29 pm »
ah vale :lol:

por eso me liaba

entonces hemos llegado al punto donde dejé las grapas mutantes; ¿el resto de series están a la misma altura en Deluxe o aún tienen que ponerse a nivel?

es que estoy pensando en re engancharme a muties con Deluxes :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2019, 21:48:17 pm »
ah vale :lol:

por eso me liaba

entonces hemos llegado al punto donde dejé las grapas mutantes; ¿el resto de series están a la misma altura en Deluxe o aún tienen que ponerse a nivel?

es que estoy pensando en re engancharme a muties con Deluxes :lol:
Ahí me temo que ya no te puedo ayudar, porque ni siquiera sé qué se ha editado en Deluxe. Juraría que, aparte de Bendis, solo se está editando la de Lobezno y la Patrulla-X ¿no? Más allá de eso, ni dea  :(


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #19 en: 26 Octubre, 2019, 21:54:45 pm »
bueno, ya iré mirando a ver  :thumbup:

gracias  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #20 en: 27 Octubre, 2019, 20:06:03 pm »
Pregunta que seguramente ya se habrá contestado un millón de veces, pero que no tengo ganas de buscar:   }:)

¿Cuándo comienza la etapa de Hickman en los mutantes en nuestro país?  :hola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #21 en: 27 Octubre, 2019, 20:09:14 pm »
Creo que en noviembre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #22 en: 27 Octubre, 2019, 20:10:11 pm »
Pregunta que seguramente ya se habrá contestado un millón de veces, pero que no tengo ganas de buscar:   }:)

¿Cuándo comienza la etapa de Hickman en los mutantes en nuestro país?  :hola:

Aquí: https://www.amazon.com/House-X-Powers-Jonathan-Hickman/dp/1302915703/ref=sr_1_1?keywords=powers+of+x&qid=1572163290&s=books&sr=1-1

Ah, espera, que preguntas en España ::), pues es en las dos minis de "Potencias y Dinastía de X" que se entrecruzan las dos como una sola y ambas salen en Noviembre.  ;)

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/simpx091-es-la-imposible-patrulla-x-la-patrulla-x-oro-n-91.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/snpat077-es-la-nueva-patrulla-x-la-patrulla-x-azul-n-77.html



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #23 en: 27 Octubre, 2019, 20:16:56 pm »
Creo que en noviembre.

Usease, YA    ;)

Pregunta que seguramente ya se habrá contestado un millón de veces, pero que no tengo ganas de buscar:   }:)

¿Cuándo comienza la etapa de Hickman en los mutantes en nuestro país?  :hola:

Aquí: https://www.amazon.com/House-X-Powers-Jonathan-Hickman/dp/1302915703/ref=sr_1_1?keywords=powers+of+x&qid=1572163290&s=books&sr=1-1

Ah, espera, que preguntas en España ::), pues es en las dos minis de "Potencias y Dinastía de X" que se entrecruzan las dos como una sola y ambas salen en Noviembre.  ;)

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/simpx091-es-la-imposible-patrulla-x-la-patrulla-x-oro-n-91.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/snpat077-es-la-nueva-patrulla-x-la-patrulla-x-azul-n-77.html



Gracias Kaulso   :birra:

Entonces Hickman empieza su etapa con dos miniseries interrelacionadas. ¿Serán mensuales o quincenales?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #24 en: 27 Octubre, 2019, 20:22:39 pm »
Entonces Hickman empieza su etapa con dos miniseries interrelacionadas. ¿Serán mensuales o quincenales?

Las dos cosas parece aquí, saliendo solo el primer número de las dos en Noviembre y luego en Diciembre y en Enero hay dos números de cada mini y seguramente acabe en Febrero con los dos números 6.  :thumbup:

En USA en cambio la salida si fue semanal, saliendo cada semana un número de cada mini en el orden de lectura oficial... aquí lo "lían" un poco más porque salen al mismo tiempo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #25 en: 27 Octubre, 2019, 20:56:07 pm »
Entonces Hickman empieza su etapa con dos miniseries interrelacionadas. ¿Serán mensuales o quincenales?

Las dos cosas parece aquí, saliendo solo el primer número de las dos en Noviembre y luego en Diciembre y en Enero hay dos números de cada mini y seguramente acabe en Febrero con los dos números 6.  :thumbup:

En USA en cambio la salida si fue semanal, saliendo cada semana un número de cada mini en el orden de lectura oficial... aquí lo "lían" un poco más porque salen al mismo tiempo.  :chalao:

¿Un poco chapuza, no?

¿Las dos primeras grapas mensuales y las dos últimas quincenales? ¿Y a que se debe tanto lío, problemas de sincronización con alguna otra serie?

Perdón por ser pesado pero ando perdido de la franquicia mutante desde hace casi un año.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #26 en: 27 Octubre, 2019, 21:03:35 pm »
Entonces Hickman empieza su etapa con dos miniseries interrelacionadas. ¿Serán mensuales o quincenales?

Las dos cosas parece aquí, saliendo solo el primer número de las dos en Noviembre y luego en Diciembre y en Enero hay dos números de cada mini y seguramente acabe en Febrero con los dos números 6.  :thumbup:

En USA en cambio la salida si fue semanal, saliendo cada semana un número de cada mini en el orden de lectura oficial... aquí lo "lían" un poco más porque salen al mismo tiempo.  :chalao:

¿Un poco chapuza, no?

¿Las dos primeras grapas mensuales y las dos últimas quincenales? ¿Y a que se debe tanto lío, problemas de sincronización con alguna otra serie?

Perdón por ser pesado pero ando perdido de la franquicia mutante desde hace casi un año.

Creo que es porque se acostumbra a editar aquí de manera mensual... editar una serie de forma semanal ahora no les debe interesar mucho, aunque creo que ya Panini una vez si sacó alguna serie de esa forma... ahora no recuerdo cual.  :chalao:

Sobre temas de sincronización no hay mucho problema, las dos miniseries van absolutamente a su bola al ser un "reinicio" total de la franquicia.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #27 en: 27 Octubre, 2019, 22:37:50 pm »
Entonces Hickman empieza su etapa con dos miniseries interrelacionadas. ¿Serán mensuales o quincenales?

Las dos cosas parece aquí, saliendo solo el primer número de las dos en Noviembre y luego en Diciembre y en Enero hay dos números de cada mini y seguramente acabe en Febrero con los dos números 6.  :thumbup:

En USA en cambio la salida si fue semanal, saliendo cada semana un número de cada mini en el orden de lectura oficial... aquí lo "lían" un poco más porque salen al mismo tiempo.  :chalao:

¿Un poco chapuza, no?

¿Las dos primeras grapas mensuales y las dos últimas quincenales? ¿Y a que se debe tanto lío, problemas de sincronización con alguna otra serie?

Perdón por ser pesado pero ando perdido de la franquicia mutante desde hace casi un año.

Creo que es porque se acostumbra a editar aquí de manera mensual... editar una serie de forma semanal ahora no les debe interesar mucho, aunque creo que ya Panini una vez si sacó alguna serie de esa forma... ahora no recuerdo cual.  :chalao:

Sobre temas de sincronización no hay mucho problema, las dos miniseries van absolutamente a su bola al ser un "reinicio" total de la franquicia.  :chalao:

Gracias de nuevo compañero   :thumbup:

Supongo que no querrán retrasar la llegada de la serie regular de la Patrulla 6 meses y por eso meten el acelerón.
¿Lo de "reinicio" es literal o sólo estrategia?

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #28 en: 27 Octubre, 2019, 22:40:39 pm »
Bueno es que las series empezaron a salir en USA en la segunda quincena de julio (1 número de cada), luego agosto (2 de cada), septiembre (2 de casa) y acabaron en la primera quincena de octubre (1 de cada). No es que aquí sean mensuales o quincenales unos meses y otros, es que han trasladado literalmente el modo en el que lo publicaron en USA, con los 4 meses de desfase habitual.

Es cierto que en USA sacaban uno cada semana, de forma alterna, y que en España eso sí serán 1 de cada serie de forma conjunta porque no hay distribución de grapas semanales, solo quincenales. Pero salvo ese matiz, intentan reproducir al máximo la edición USA.

Saldrá la guía de lectura, pero salvo en los números 3 que se invierte el ordern siempre es primero HoX y luego PoX.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #29 en: 27 Octubre, 2019, 22:48:16 pm »
¿Lo de "reinicio" es literal o sólo estrategia?

Reinicio en el sentido de revitalizar el mundo mutante y ponerlo de patas arriba.  :thumbup:

Bueno es que las series empezaron a salir en USA en la segunda quincena de julio (1 número de cada), luego agosto (2 de cada), septiembre (2 de casa) y acabaron en la primera quincena de octubre (1 de cada). No es que aquí sean mensuales o quincenales unos meses y otros, es que han trasladado literalmente el modo en el que lo publicaron en USA, con los 4 meses de desfase habitual.

Es cierto que en USA sacaban uno cada semana, de forma alterna, y que en España eso sí serán 1 de cada serie de forma conjunta porque no hay distribución de grapas semanales, solo quincenales. Pero salvo ese matiz, intentan reproducir al máximo la edición USA.

Saldrá la guía de lectura, pero salvo en los números 3 que se invierte el ordern siempre es primero HoX y luego PoX.

En ese sentido sí es más correcto todo lo que apuntas, que al final es "parecido", pero sigue creando lío al no sacarlo de manera semanal, pero eso yo.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines