Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 154055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #690 en: 11 Septiembre, 2008, 13:52:19 pm »
Holas, hoy quería hacerme con el Daredevil: Born Again y me gustaría que me aconsejarais la mejor edición, aunque es muy posible que me compre los números del coleccionable que incluyen esta gran -según dice todo el mundo- saga. ¿En qué entregas del coleccionable se incluye?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #691 en: 11 Septiembre, 2008, 13:54:52 pm »
Holas, hoy quería hacerme con el Daredevil: Born Again y me gustaría que me aconsejarais la mejor edición, aunque es muy posible que me compre los números del coleccionable que incluyen esta gran -según dice todo el mundo- saga. ¿En qué entregas del coleccionable se incluye?

¿Y por qué no lo pillas entero y así lees la etapa de Miller en conjunto? :smilegrin:
Es lo único útil que puedo decir, desconozco los números exactos en los que está incluída, aún no he llegado a ellos :lol:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #692 en: 11 Septiembre, 2008, 13:55:30 pm »
   Pues tienes el coleccionable, tomos 21, 22 y 23, si mal no recuerdo, o el número 1 de Obras Maestras Forum, reeditado hace unos años: http://www.universomarvel.com/fichas/omf01.html
   No soy consciente de que Panini lo haya reeditado, pero supongo que estarán en ello. De todas formas, la mejor edición es la de Obras Maestras, pero si tienes localizado el coleccionable, no lo dudes.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #693 en: 11 Septiembre, 2008, 14:09:11 pm »
Muchas gracias, vaya rapidez  :lol:

Dinero, Hiperion, siempre es la pasta...

De todas maneras, ya le daré la oportunidad a Miller más adelante. He leído "El hombre sin miedo", con Romita Jr., y me gustó mucho, así como el primer número de Born Again, que apunta maneras, pero veremos si la puedo comprar toda de golpe, espero que sí, que el mes ha venido cargadito de novedades, amén del MG de Capi, que me lo voy a hacer al final (sí, sé que llego tarde  :lol:)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #694 en: 11 Septiembre, 2008, 14:18:43 pm »
Muchas gracias, vaya rapidez  :lol:

Dinero, Hiperion, siempre es la pasta...

Hombre, yo es que me estoy comprando el coleccionable poco a poco, muy poco a poco, por eso lo decía. No todo de golpe, claro :lol:.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #695 en: 11 Septiembre, 2008, 14:43:22 pm »
Yo también te recomiendo todo el coleccionable de Daredevil. Acostumbrado a los cracks de los 70 (Romita, Buscema, Kane, etc), el dibujo de Miller al principio me chirriaba un poco, pero al final me acostumbré. Eso sí, a mí me gustó más la primera etapa de Miller que el propio Born Again: las tramas argumentales son muy buenas, introducen grandes personajes (Elektra, Stick, La Mano, etc) y se completa y actualiza el origen de Daredevil. Aunque tengo que reconocer que fue hace tiempo y tengo ganas de releer Born Again. La etapa que hay entre las dos de Miller creo recordar que se me hizo un poco cuesta arriba.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #696 en: 11 Septiembre, 2008, 14:55:46 pm »
Muchas gracias, vaya rapidez  :lol:

Dinero, Hiperion, siempre es la pasta...

Hombre, yo es que me estoy comprando el coleccionable poco a poco, muy poco a poco, por eso lo decía. No todo de golpe, claro :lol:.


Hablando de esto... ¿es conveniente que me lance a Born Again antes de leer los primeros números de Miller en la serie? Igualmente me leeré antes BA, que ya queda poco para decir adiós al verano... :lloron:

Otra cosa: ¿Born Again es una de esas obras que merecen ser leídas del tirón, como una peli? Sí, ya sé que la edición original tardó 7 meses en salir (son 7 números) y que en España se publicó como complemento de Spiderman, con lo que tardó mucho más...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #697 en: 11 Septiembre, 2008, 15:23:00 pm »
   Hombre, ya lo irás viendo, que la historia engancha... :P

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #698 en: 11 Septiembre, 2008, 21:53:06 pm »
Otra cosa: ¿Born Again es una de esas obras que merecen ser leídas del tirón, como una peli? Sí, ya sé que la edición original tardó 7 meses en salir (son 7 números) y que en España se publicó como complemento de Spiderman, con lo que tardó mucho más...

MODO PUNTILLOSO ON

En realidad en España tardó un poco menos porque, aún publicándose como complemento, en aquella época Spiderman tenía una serie semanal, de modo que aunque se partía el episodio de DD en dos o tres partes, siempre se publicaba algo más de un comic USA al mes, a veces dos enteros.

MODO PUNTILLOSO OFF

Pero la frecuencia con que se partía el ritmo no compensaba  :thumbdown:

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #699 en: 12 Septiembre, 2008, 01:47:03 am »
Otra cosa: ¿Born Again es una de esas obras que merecen ser leídas del tirón, como una peli? Sí, ya sé que la edición original tardó 7 meses en salir (son 7 números) y que en España se publicó como complemento de Spiderman, con lo que tardó mucho más...

MODO PUNTILLOSO ON

En realidad en España tardó un poco menos porque, aún publicándose como complemento, en aquella época Spiderman tenía una serie semanal, de modo que aunque se partía el episodio de DD en dos o tres partes, siempre se publicaba algo más de un comic USA al mes, a veces dos enteros.

MODO PUNTILLOSO OFF

Pero la frecuencia con que se partía el ritmo no compensaba  :thumbdown:


Ah, vale, entonces las quejas que yo leí eran referidas a que de esta manera se les obligaba a comprar Spiderman y a lo que tú apuntas de que se rompía el ritmo y la tensión.

De todas maneras, he ido hoy a la tienda y he vuelto sin el Born Again  :lloron: No he mirado el tomo Obras Maestras (igualmente sería muy caro y para eso me espero a la reedición en BOME) y del coleccionable sólo estaban el 22 y el 23. Ni siquiera estaban los primeros números, así que nanay.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #700 en: 12 Septiembre, 2008, 07:14:31 am »
Yo creo que Born Again es carne de BoME. Si la primera etapa de Miller ha salido en ese formato, fijo que Born Again sale tarde o temprano.
Valdrá la pena comprar el Obras Maestras de Forum, o mejor aún, el coleccionable, pero es un material que tarde o temprano se reedita.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #701 en: 15 Septiembre, 2008, 13:09:29 pm »
en howard el pato 1 aparece spiderman, y al final hay un dragón que traen de otra dimensión y se queda libre, pato sigue con bev y spidey dice que ya detiene el al dragón, ¿dónde se ve eso? no acabo de ubicarlo, ni en spidey ni en pato

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #702 en: 16 Septiembre, 2008, 18:04:42 pm »
¿La miniserie que sacaron allá por los 90? No tengo ni idea de si salía un dragón o no, pero recuerdo haber leído en ADLO! que Marvel hizo un crossover "camuflado" con ¿Image? y podría encajar, además creo que ponía una viñeta de una serie de otra editorial en la que a lo lejos se veían las siluetas de Howard, Bev y Spidey.

Edito: Confirmado y no encaja, así que siento no haberte servido de ayuda; pero lo dejo que me encantan estas cosas: http://blog.adlo.es/2007/10/que_fue_de_howard_el_pato.html  :lol:
« última modificación: 16 Septiembre, 2008, 18:08:38 pm por ibaita »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #703 en: 17 Septiembre, 2008, 09:50:46 am »
¿La miniserie que sacaron allá por los 90?

noooooooooooooooooo

la serie original

hum... pillate el selecciones marvel dedicado a howard, con su serie de los 70 ;) en el primer capítulo vérás a qué me refiero


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #704 en: 17 Septiembre, 2008, 10:26:26 am »
   No lo sé, podría ser un cabo suelto sin resolver.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines