Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 154218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #570 en: 13 Julio, 2008, 21:26:38 pm »
una dudaza sobre Star-Lord

por ahi tenemos a Peter Quill, en varios seriales de los años 70, cuyas aventuras transcurren en el futuro, y que a partir de la serie de Thanos que publicó panini lo tenemos de danza en nuestro tiempo

hay un segundo star-lord, Sinjin Quarrel, que sustituyó a Peter cuando Nave lo dio por desaparecido (creo que lo sacó Planeta en un tomito)

y en la limited de los Inhumanos el que Pacheco metió en continuidad fue Jason de Sparta, el padre de Peter Quill, ¿no?

entonces:

¿cuándo se supone que nace Peter Quill?
¿cómo llega a nuestro presente?
¿qué relación hay entre Peter y Sinjin? (si es que hay alguna)
¿dónde está Sinjin?

saludos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #571 en: 13 Julio, 2008, 22:23:35 pm »
Por lo que he encontrado en internet, parece que no se sabe nada de su nacimiento en el universo 616, que llega a esta realidad mediante un agujero negro y que no hay relación entre Peter y Sinjin más allá de asumir la identidad de Star-Lord.
Por supuesto, todo esto lo invalidará alguien que postee después que yo :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #572 en: 13 Julio, 2008, 22:39:20 pm »
Por lo que he encontrado en internet, parece que no se sabe nada de su nacimiento en el universo 616, que llega a esta realidad mediante un agujero negro y que no hay relación entre Peter y Sinjin más allá de asumir la identidad de Star-Lord.
Por supuesto, todo esto lo invalidará alguien que postee después que yo :lol:.

dónde se ve lo del agujero negro? no me suena haberlo leido, igual es el dato que me falta, thank you!!!  :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #573 en: 13 Julio, 2008, 22:43:03 pm »
Por lo que he encontrado en internet, parece que no se sabe nada de su nacimiento en el universo 616, que llega a esta realidad mediante un agujero negro y que no hay relación entre Peter y Sinjin más allá de asumir la identidad de Star-Lord.
Por supuesto, todo esto lo invalidará alguien que postee después que yo :lol:.

dónde se ve lo del agujero negro? no me suena haberlo leido, igual es el dato que me falta, thank you!!!  :birra:

Vale, Marvunapp salva el día de nuevo.
Parece ser que se comenta en la misma serie en la que Sinjin se convierte en el nuevo Star-Lord, en el número 2 concretamente. No se ve en ningún momento, es un hecho BTS (entre bastidores), pero ahí se dice.

http://www.marvunapp.com/Appendix/starlor1.htm

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #574 en: 14 Julio, 2008, 02:22:49 am »
Por lo que he encontrado en internet, parece que no se sabe nada de su nacimiento en el universo 616, que llega a esta realidad mediante un agujero negro y que no hay relación entre Peter y Sinjin más allá de asumir la identidad de Star-Lord.
Por supuesto, todo esto lo invalidará alguien que postee después que yo :lol:.

dónde se ve lo del agujero negro? no me suena haberlo leido, igual es el dato que me falta, thank you!!!  :birra:

Vale, Marvunapp salva el día de nuevo.
Parece ser que se comenta en la misma serie en la que Sinjin se convierte en el nuevo Star-Lord, en el número 2 concretamente. No se ve en ningún momento, es un hecho BTS (entre bastidores), pero ahí se dice.

http://www.marvunapp.com/Appendix/starlor1.htm

En ese número no recuerdo que se explicase nada de eso. Lo digo porque barajé esa posibilidad en su momento, para que tuviera sentido que Nave apareciese sin Star-Lord. Zahn se pasa toda la historia de Starlord por los mismísimos... total, para no saber hacerla llegar a ningún sitio en su historia.

A mí me parece que los chicos de marvunapp, con su buena voluntad de siempre, intentan ubicar en la continuidad cosas que no entran ni con calzador, como esta historia del otro Starlord en plan "entre bastidores".

Spector, la historia del agujero negro es una de las que está en el tomo de Clásicos Marvel Blanco Y Negro, una de Doug Moench y Gene Colan.
Por cierto, más o menos estas cosas que preguntas se las pregunté a Rafa Marín en su blog. Puedes ver sus respuestas sobre todo a partir del comenario nº 14:
http://crisei.blogalia.com/historias/40919
Por cierto, a partir de ahí descubrí la entrada de marvunapp, llena de las mismas dudas que se nos plantean a nosotros.

Un detalle curioso de aquella miniserie de los Saqueadores Estelares con guión alimenticio de Warren Ellis es que Carlos Pacheco introdujo al esclavista enemigo de Starlord (no recuerdo el nombre) como parte del Consejo Imperial Shi'Ar, aprovechando que el propio John Byrne, durante su etapa en la Patrulla-X, también le había metido de refilón en aquella fiesta Shi'Ar donde también acudió Popeye el Marino.
Eso explicaría porqué en el futuro (o sea, las aventuras originales de Starlord) este esclavista ostenta un puesto de poder como persona influyente en la galaxia (mientras, en la sombra, se dedica a cosas más feas).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #575 en: 14 Julio, 2008, 10:32:56 am »
vale, aceptaremos barco

entonces entendemos que en Marvel Super Special 10, que creo es el último del tomo de Clásicos, Peter Quill se mete en el agujero, pero es que al final de la historia, sale y se reencuentra con Nave

asi que supondremos que el tiempo pasa difernete en cada lado del agujero, y mientras, Nave estuvo con Sinjin y Peter en nuestro presente, como vemos ahora, con lo que es de suponer que:

a) en algún momento lo veremos atravesar un portal, agujero negro again o lo que sea, y volver con Nave

b) puede que en algún momento Peter se enucentre con su Jason de Sparta y Meredith Quill, es decir, con papi y mami, pues al fin y al cabo, en teoría deben pulular por ahi


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #576 en: 14 Julio, 2008, 13:32:45 pm »
vale, aceptaremos barco

entonces entendemos que en Marvel Super Special 10, que creo es el último del tomo de Clásicos, Peter Quill se mete en el agujero, pero es que al final de la historia, sale y se reencuentra con Nave

Bueno, no es la última. Después hay tres historias más en ese mismo tomo. Como bien dices, hay que aceptar barco.

La historia de Starlord no tiene ningún sentido a partir del fin de las historias clásicas. Sólo en la miniserie de los Inhumanos se ve algo de respeto y coherencia por el futuro que tiene que venir. Aun así, sólo queda esbozado y no demasiado claro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #577 en: 14 Julio, 2008, 13:50:36 pm »
y además Nave murió enfrentándose al Caido  :torta:

aunque eso no lo pone en su entrada de marvunapendix

http://www.marvunapp.com/Appendix/shipstld.htm
« última modificación: 14 Julio, 2008, 13:53:45 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #578 en: 14 Julio, 2008, 14:58:32 pm »
   Buenas, anoche me leí La lucha por Asgard II y me encontré con algo muy curioso: después de derrotar a Hela, cuando Thor y sus hombres intentan salir de Hel, en una viñeta puede verse una figura con el traje de los Nuevos Mutantes, que yo juraría que es Magma.
   Sin embargo, he revisado las Guerras Asgardianas y, en primer lugar, el que acababa en Hel era Warlock, no Magma, aunque adoptaba el aspecto de Longshot, cosa que podría haberme llegado a la confusión. Sin embargo, al final de la historia, Hela debe retirarse y renunciar al alma de Logan porque Thor está llegando a Hel. Es decir, que la viñeta de Thor tiene lugar después de las Guerras Asgardianas. ¿Alguien sabe decirme si es un guiño o gazapo? ¿O hace referencia a la aventura posterior de los Nuevos Mutantes?
   Ya que estoy con Thor: ¿Alguien sabe decirme algo de "Los que están arriba y en la sombra"? Cuando los vi en las Guerras Asgardianas pensé que serían un elemento de la serie de Thor. Tras leerme la BM y ver que no encontraba ninguna referencia a ellos, pensé que serían algo que apareció en la etapa de Simonson. Pero, una vez más, veo que no. ¿Son acaso creación de Claremont? ¿Alguien sabe si han aparecido en algún otro sitio además de en X-Men/Alpha Flight y el tomo Thor: Ragnarok? ¿Alguien puede decirme quiénes son sus componentes?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #579 en: 14 Julio, 2008, 15:13:13 pm »
     Ya que estoy con Thor: ¿Alguien sabe decirme algo de "Los que están arriba y en la sombra"? Cuando los vi en las Guerras Asgardianas pensé que serían un elemento de la serie de Thor. Tras leerme la BM y ver que no encontraba ninguna referencia a ellos, pensé que serían algo que apareció en la etapa de Simonson. Pero, una vez más, veo que no. ¿Son acaso creación de Claremont? ¿Alguien sabe si han aparecido en algún otro sitio además de en X-Men/Alpha Flight y el tomo Thor: Ragnarok? ¿Alguien puede decirme quiénes son sus componentes?

apenas han aparecido

sn como un consejo de dioses, a los que el propio odin acudia en momentos de crisis, deciden sobre el destino de asgard, velan por lo escrito (o por sus intereses propios).... poco más se sabe de ellos

la última vez que los vi fue en la etapa de Dan Jurgens en Thor, o quizás en el tomo de Ragnorak, no puedo precisarte más

sus componentes, 3 hombres y una mujer, no sé ni si tienen nombres


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #580 en: 14 Julio, 2008, 15:15:31 pm »
   Sí, básicamente lo que ya sabía. Gracias. ;)

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #581 en: 14 Julio, 2008, 15:44:20 pm »
una pregunta... ¿cómo está el rondador nocturno,actualmente?. es que no lo sigo desde el año pasado... :mvbambf:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #582 en: 14 Julio, 2008, 16:06:37 pm »
   Pues está en Patrulla-X. Ahora mismo, a falta de leer el número de este mes, va con Xavier siguiendo la pista de Magneto.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #583 en: 14 Julio, 2008, 23:29:32 pm »
Tambien sale en complejo de mesias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #584 en: 14 Julio, 2008, 23:30:08 pm »
   Vale, tampoco lo he leído, por aquello de que hay sequía... de novedades. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines