Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 154662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #375 en: 18 Mayo, 2008, 19:32:04 pm »
¿Sabeis donde continua la serie de Namor: Revolución y cuando se publicará?

Gracias

No se si tiene continuación directa, pero Namor protagoniza un relato corto en el número 7 de Marvel Comics Presents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #376 en: 18 Mayo, 2008, 19:37:53 pm »
   Por lo que he visto, el último número salió en enero de 2008, así que no creo que haya más. De la que sí hay seis números inéditos, cosa que acabo de descubrir, es de la de Salvador Larroca.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #377 en: 18 Mayo, 2008, 21:18:25 pm »
¿Sabeis donde continua la serie de Namor: Revolución y cuando se publicará?

En Secret Invasion, la serie (no la saga). Ya han salido los dos primeros númeos de los ocho que tendrá la colección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #378 en: 18 Mayo, 2008, 21:58:01 pm »
Necesito recomendacion:

Acabo de ver la peli de Iron Man, y para variar, me ha gustado... y eso pese a que odio el personaje después de civil war. Bueno, para odiarle bien y con mas argumentos me gustaria saber mas sobre él Xd

Basicamente me gustaria que me recomenarais algunos comics especialmente interesantes sobre él. A poder ser en tomo...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #379 en: 18 Mayo, 2008, 22:00:48 pm »
Basicamente me gustaria que me recomenarais algunos comics especialmente interesantes sobre él. A poder ser en tomo...

Biblioteca Marvel nº 23 a 28. Nada más.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #380 en: 18 Mayo, 2008, 22:24:01 pm »
Secundo la recomendación de Hellpop  :birra:

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #381 en: 18 Mayo, 2008, 22:25:48 pm »
Si sigues la actualidad del personaje se te va ha hacer practicamente inprescindible el tomo de extremis, ejecutar programa tambien esta bastante bien, aunque no es lo mismo.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #382 en: 18 Mayo, 2008, 22:41:43 pm »
No sigo la serie regular...

Compraré los tomos de la BM. Y bueno... si me recomendais algo mas tambien me va a ir bien :D por ejemplo, si tiene algun tomo dentro de la coleccion 100% marvel, o marvel essentials, o alguna miniserie interesante...

Ah; me he acordado de otro personaje sobre el que sé demasiado poco. Nick Furia. Sé algo de una guerra secreta, y lo he visto en breves - muy breves - apariciones en otras colecciones, hace tiempo... pero eso es todo. Tambien me interesaria saber si tiene algun tomo recomendable. Ya sé que tambien tiene una BM, pero no si esta llega hasta su desaparición o no... ni las circunstancias de la misma; donde se cuentan?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #383 en: 18 Mayo, 2008, 22:48:59 pm »
-De lo 100 % Marvel de Tony te han recomendado ya el de Extremis, lo secundo.
-De Nick Furia te aconsejo el Selecciones Marvel: Nick Furia, agente de SHIELD.
-De lo de la desaparición no se sabe mucho, pero encontrarás algo en la miniserie Secret War.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #384 en: 18 Mayo, 2008, 23:03:38 pm »
No sigo la serie regular...

Compraré los tomos de la BM. Y bueno... si me recomendais algo mas tambien me va a ir bien :D por ejemplo, si tiene algun tomo dentro de la coleccion 100% marvel, o marvel essentials, o alguna miniserie interesante...

Ah; me he acordado de otro personaje sobre el que sé demasiado poco. Nick Furia. Sé algo de una guerra secreta, y lo he visto en breves - muy breves - apariciones en otras colecciones, hace tiempo... pero eso es todo. Tambien me interesaria saber si tiene algun tomo recomendable. Ya sé que tambien tiene una BM, pero no si esta llega hasta su desaparición o no... ni las circunstancias de la misma; donde se cuentan?

Si te gustan los tebeos sesenteros, la etapa más importante del personaje es la que le redefine en la serie Strange Tales de la mano del gran Jim Steranko. Tienes esos números publicados en tomo tanto por Forum como por Panini bajo el título "Nick Furia, Agente de SHIELD". Puro arte pop que revolucionó el mundo del cómic.

Luego, lo más interesante a mi parecer es la miniserie de finales de los ochenta Nick Furia Contra SHIELD de Harras/Neary, editada en su momento por Forum en grapa y nunca más reeditada por aquí. Entretenida y con ritmo.

La serie regular que siguió estaba regular, bien a ratos, si te gusta el material estándar de los ochenta. Tampoco se ha reeditado de ninguna manera, aunque igual puedes encontrarla en retapados (aunque una parte quedó inédita).

A partir de ahí, del personaje ya sólo tienes minucias (en mi humilde opinión, por supuesto :angel:) a tu disposición, como por ejemplo la miniserie Nick Furia & Agente 13, algún one-shot o la que citas de la desaparición de Furia: Secret War de Bendis/Dell'Otto, reciente miniserie publicada por Panini en grapa (también puedes encontrar una edición en cofre), cuyo argumento es un sinsentido argumental, un caos de continuidad y, sobre todo, una bobada monumental. Eso sí, con un dibujo muy resultón :angel:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #385 en: 18 Mayo, 2008, 23:18:50 pm »
   
Citar
Secret War de Bendis/Dell'Otto, reciente miniserie publicada por Panini en grapa (también puedes encontrar una edición en cofre), cuyo argumento es un sinsentido argumental, un caos de continuidad y, sobre todo, una bobada monumental. Eso sí, con un dibujo muy resultón :angel:
   Totalmente de acuerdo, pero, por desgracia, se le ha dado mucha importancia.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #386 en: 19 Mayo, 2008, 12:25:19 pm »
Necesito recomendacion:

Acabo de ver la peli de Iron Man, y para variar, me ha gustado... y eso pese a que odio el personaje después de civil war. Bueno, para odiarle bien y con mas argumentos me gustaria saber mas sobre él Xd

Basicamente me gustaria que me recomenarais algunos comics especialmente interesantes sobre él. A poder ser en tomo...

El tomo reciente de la Guerra de las Armaduras está bastante bien. De lo mejor que se hizo con el Hombre de Hierro en los ochenta. Además, si te gusta odiar a Stark con muchos momentos de esta historia te darás un buen gustazo.


Ah; me he acordado de otro personaje sobre el que sé demasiado poco. Nick Furia. Sé algo de una guerra secreta, y lo he visto en breves - muy breves - apariciones en otras colecciones, hace tiempo... pero eso es todo. Tambien me interesaria saber si tiene algun tomo recomendable. Ya sé que tambien tiene una BM, pero no si esta llega hasta su desaparición o no... ni las circunstancias de la misma; donde se cuentan?

Si te gustan los tebeos sesenteros, la etapa más importante del personaje es la que le redefine en la serie Strange Tales de la mano del gran Jim Steranko. Tienes esos números publicados en tomo tanto por Forum como por Panini bajo el título "Nick Furia, Agente de SHIELD". Puro arte pop que revolucionó el mundo del cómic.

Luego, lo más interesante a mi parecer es la miniserie de finales de los ochenta Nick Furia Contra SHIELD de Harras/Neary, editada en su momento por Forum en grapa y nunca más reeditada por aquí. Entretenida y con ritmo.

La serie regular que siguió estaba regular, bien a ratos, si te gusta el material estándar de los ochenta. Tampoco se ha reeditado de ninguna manera, aunque igual puedes encontrarla en retapados (aunque una parte quedó inédita).

A partir de ahí, del personaje ya sólo tienes minucias (en mi humilde opinión, por supuesto :angel:) a tu disposición, como por ejemplo la miniserie Nick Furia & Agente 13, algún one-shot o la que citas de la desaparición de Furia: Secret War de Bendis/Dell'Otto, reciente miniserie publicada por Panini en grapa (también puedes encontrar una edición en cofre), cuyo argumento es un sinsentido argumental, un caos de continuidad y, sobre todo, una bobada monumental. Eso sí, con un dibujo muy resultón :angel:

Esta recomendación que te hace Hellpop creo que debes seguirla al pie de la letra. El problema que vas a tener es el de encontrar la serie de Nick Furia contra Shield, porque ya hace años que se publicó. No obstante, si eres de Barcelona, Valencia o Madrid, tal vez no tengas muchas dificultades para encontrarla. Yo al menos la suelo ver tanto en los salones de Madrid como de Barcelona en muchos stands. En todo caso siempre la puedes encontrar a través de Internet.

Y lo de la desaparición de Furia y su paso a la clandestinidad lo encuentras en la Secret War (ojo, no Secret Wars, que es otra cosa), pero como te dice Hellpop es una historia bastante sobrevalorada también en mi opinión, con un guión que muchas veces es confuso y con un dibujo efectista que contribuye muy poco a lo que debe ser la narración de una historia. Eso sí, tiene páginas muy "bonitas" a la vista. No obstante, si te gustan mucho los posters y poco los tebeos, el dibujo de Dell´Otto te encantará.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #387 en: 19 Mayo, 2008, 18:24:17 pm »
Se que os vais a reír por lo que voy a preguntar pero ¿Que es el hombre-cosa?
 Sé como es ( su aspecto físico )
 Sé que vive en los pantanos
Pero no sé más sobre el y como es de los pocos personajes Marvel que no conozco me gustaría saber datos relevantes sobre el.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #388 en: 19 Mayo, 2008, 18:26:45 pm »
Es un nexo entre realidades.
Una vez fue un cientifico llamado Ted Sallis
Y si le tienes miedo ardes a su contacto.

El resto de cosas a un clic:

http://www.eumreborn.com/static/etc/HombreCosa.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #389 en: 19 Mayo, 2008, 19:39:13 pm »
Hombre, más que un nexo de realidades, es el guardían de ese nexo.
Básicamente intentó elaborar de nuevo el suero del supersoldado, y una combinación de eso y magia le convirtió en el Hombre Cosa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines