Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250267 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1065 en: 15 Octubre, 2015, 22:01:36 pm »
De OP sólo tengo dos tomos. Les he echado un vistazo y parece que originalmente tuvieron algunas páginas a color, aunque ya no sé si con paleta completa o limitada.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1066 en: 15 Octubre, 2015, 22:07:41 pm »
Vaya, pues estaría curioso que se publicasen aquí como en el original, en lugar de en blanco y negro.  :thumbup:

Muchas gracias por la respuesta.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1067 en: 15 Octubre, 2015, 22:10:46 pm »
El único tomo "normal" de manga que he visto yo que contenga capítulos con su correspondiente color es el 19 de Bleach (cuando la serie aun gozaba de buen nivel y no era la basura que es a día de hoy).

Sin embargo lo más habitual es que se pasen a blanco y negro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1068 en: 15 Octubre, 2015, 22:12:05 pm »
Sin embargo lo más habitual es que se pasen a blanco y negro.

No me había dado cuenta de ese detalle.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1069 en: 15 Octubre, 2015, 22:31:24 pm »
Las páginas a color suelen ser circunstanciales, una o dos cada x tiempo para ilustrar la portada del capítulo en cuestión y arreando. No sé si hay alguna excepción por ahí adelante pero en las publicaciones originales en las revistas suelen ser así creo, la única que sigo yo por lo menos funciona así desde siempre. Tampoco es que siga más para confirmarlo :lol: Lo que no sé es si el quitarle el color a las portadas de estos capítulos ya se hace en los propios tomos japoneses.

(cuando la serie aun gozaba de buen nivel y no era la basura que es a día de hoy).
Menuda blasfemia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1070 en: 15 Octubre, 2015, 22:35:25 pm »
Sin embargo lo más habitual es que se pasen a blanco y negro.

No me había dado cuenta de ese detalle.  :P

Esa última frase era de corroboración con lo que habíais puesto. Tendría que haber añadido un "en efecto" al final.

(cuando la serie aun gozaba de buen nivel y no era la basura que es a día de hoy).
Menuda blasfemia.

Debes ser la única persona que conozco a la que le gusta esta última saga. A mí me parece la peor cagada que he tenido la desgracia de leer nunca (siempre con respeto a quien le encuentre algo bueno, aunque no sé el qué).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1071 en: 15 Octubre, 2015, 23:20:54 pm »
Debes ser la única persona que conozco a la que le gusta esta última saga. A mí me parece la peor cagada que he tenido la desgracia de leer nunca (siempre con respeto a quien le encuentre algo bueno, aunque no sé el qué).

Cojones, si es que es lo mismo de siempre, la serie es una oda a la molonidad, con las típicas flipadas de sus personajes a base de power-ups del copón, todo adornado con un dibujo muy chulo. Así ha sido siempre y así sigue siendo ahora. No es muy diferente de Dragon Ball, por mencionar alguna del estilo y ya que estamos en su hilo (el típico shonen de ostias vamos), incluso me atrevería a decir que es mejor, desde luego está más trabajada.
Que es de este tipo de series infinitas que puedo entender que a alguien que no le haga especial gracia llegue un punto en que se canse y la deje, pero no porque "antes molaba", cuando ha sido siempre igual.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1072 en: 16 Octubre, 2015, 00:02:04 am »
Debes ser la única persona que conozco a la que le gusta esta última saga. A mí me parece la peor cagada que he tenido la desgracia de leer nunca (siempre con respeto a quien le encuentre algo bueno, aunque no sé el qué).

Cojones, si es que es lo mismo de siempre, la serie es una oda a la molonidad, con las típicas flipadas de sus personajes a base de power-ups del copón, todo adornado con un dibujo muy chulo. Así ha sido siempre y así sigue siendo ahora. No es muy diferente de Dragon Ball, por mencionar alguna del estilo y ya que estamos en su hilo (el típico shonen de ostias vamos), incluso me atrevería a decir que es mejor, desde luego está más trabajada.
Que es de este tipo de series infinitas que puedo entender que a alguien que no le haga especial gracia llegue un punto en que se canse y la deje, pero no porque "antes molaba", cuando ha sido siempre igual.

Bufff, Bleach ha decaido muchísimo desde los Fullbringers. Reconozco que tienes razón en que siempre ha sido igual. Pero al menos antes los personajes te importaban, Tite se curraba más sus personalidades, pero ahora se pasan de bizarradas. Bueno, que no se si habrá mejorado algo, hace casi un año que no la sigo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1073 en: 16 Octubre, 2015, 00:15:46 am »
Debes ser la única persona que conozco a la que le gusta esta última saga. A mí me parece la peor cagada que he tenido la desgracia de leer nunca (siempre con respeto a quien le encuentre algo bueno, aunque no sé el qué).

Cojones, si es que es lo mismo de siempre, la serie es una oda a la molonidad, con las típicas flipadas de sus personajes a base de power-ups del copón, todo adornado con un dibujo muy chulo. Así ha sido siempre y así sigue siendo ahora. No es muy diferente de Dragon Ball, por mencionar alguna del estilo y ya que estamos en su hilo (el típico shonen de ostias vamos), incluso me atrevería a decir que es mejor, desde luego está más trabajada.
Que es de este tipo de series infinitas que puedo entender que a alguien que no le haga especial gracia llegue un punto en que se canse y la deje, pero no porque "antes molaba", cuando ha sido siempre igual.

Bufff, Bleach ha decaido muchísimo desde los Fullbringers. Reconozco que tienes razón en que siempre ha sido igual. Pero al menos antes los personajes te importaban, Tite se curraba más sus personalidades, pero ahora se pasan de bizarradas. Bueno, que no se si habrá mejorado algo, hace casi un año que no la sigo.

En mi caso no es por cansarme y dejarla, ya que otras series más longevas como One Piece antes no me hacían mucha gracia, me puse a seguirlas y me siguen pareciendo de una calidad altísima a día de hoy. Bleach antes era buena, en los Fullbringers (que mucha gente detesta) seguía siendo buena y ahora no hay por donde cogerla. Hablo en todo momento desde mi opinión, aunque me sobran argumentaciones para justificar lo que digo.

Pero este no es el hilo adecuado, de modo que si queremos seguir con este interesante debate...


¡Al hilo de Bleach!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1074 en: 16 Octubre, 2015, 00:17:43 am »
Debes ser la única persona que conozco a la que le gusta esta última saga. A mí me parece la peor cagada que he tenido la desgracia de leer nunca (siempre con respeto a quien le encuentre algo bueno, aunque no sé el qué).

Cojones, si es que es lo mismo de siempre, la serie es una oda a la molonidad, con las típicas flipadas de sus personajes a base de power-ups del copón, todo adornado con un dibujo muy chulo. Así ha sido siempre y así sigue siendo ahora. No es muy diferente de Dragon Ball, por mencionar alguna del estilo y ya que estamos en su hilo (el típico shonen de ostias vamos), incluso me atrevería a decir que es mejor, desde luego está más trabajada.
Que es de este tipo de series infinitas que puedo entender que a alguien que no le haga especial gracia llegue un punto en que se canse y la deje, pero no porque "antes molaba", cuando ha sido siempre igual.

Bufff, Bleach ha decaido muchísimo desde los Fullbringers. Reconozco que tienes razón en que siempre ha sido igual. Pero al menos antes los personajes te importaban, Tite se curraba más sus personalidades, pero ahora se pasan de bizarradas. Bueno, que no se si habrá mejorado algo, hace casi un año que no la sigo.

En mi caso no es por cansarme y dejarla, ya que otras series más longevas como One Piece antes no me hacían mucha gracia, me puse a seguirlas y me siguen pareciendo de una calidad altísima a día de hoy. Bleach antes era buena, en los Fullbringers (que mucha gente detesta) seguía siendo buena y ahora no hay por donde cogerla. Hablo en todo momento desde mi opinión, aunque me sobran argumentaciones para justificar lo que digo.

Pero este no es el hilo adecuado, de modo que si queremos seguir con este interesante debate...


¡Al hilo de Bleach!

Cierto, ese hilo que debe andar perdido en las catacumbas del foro  :lol: :lol:. Yo la deje también porque dejaron de colgar capitulos en la pagina que la seguia y por falta de tiempo. Pero vamos que por lo que me han contado poco ha avanzado este tiempo.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1075 en: 16 Octubre, 2015, 00:46:46 am »
Allí que me he ido, como decís aquí nos estábamos desviando ya. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1077 en: 20 Noviembre, 2015, 13:55:09 pm »
Me parto.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1078 en: 20 Noviembre, 2015, 14:00:52 pm »
Esta versión si que la vería  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1079 en: 20 Noviembre, 2015, 14:09:41 pm »
   Yo también.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines